“Vacaciones estupendas”
Opinión sobre H10 Lanzarote Princess

H10 Lanzarote Princess
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar a casa después de pasar unas estupendas vacaciones en el H10 Lanzarote Princess y ya estamos deseando volver. La ubicación es excelente: la playa está muy cerca, así como el pueblo y la marina Rubicon.

El hotel esta recién reformado casi en su totalidad, la decoración es exquisita y todo está muy limpio. La habitación que nos asignaron era amplia, moderna, muy bien equipada e impoluta.

Nos alojamos en régimen de todo incluido y fue un gran acierto. En el restaurante hay gran variedad de comida y es de buena calidad. Nos encantaron los zumos naturales del desayuno y los cafés del Mike's Coffee.

Destacar también la amabilidad de todo el personal en su conjunto que nos brindo un trato exquisito durante toda la estancia.

Sin duda volveremos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado siete días alojados en este hotel, la verdad nos sorprendió desde el primer momento, ya que es un hotel con sus años a la espalda pero todo reformado, el trato del personal es increíble, la comida en el restaurante fantástica, todos los dias cambian los platos, ademas los camareros son muy atentos, y aunque estuvimos en todo incluido, las bebidas te las sirven en la mesa. Tambien tienen un restaurante asiatico el sakura donde pasamos una noche muy agradable y donde comimos de lujo. En el cafe mike's junto a la piscina hacen todo tipo de cafés, y en el bar los cocteles son muy buenos y las bebidas de buenas marcas. Estamos muy contentos con la eleccion de este hotel, seguro que regresaremos.
Dar las gracias a todo el personal de restaurante y bares, y en especial a J esus, Silvia por su amabilidad. Lo recomendamos al 100 x 100.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Para nosotros es muy importante saber su opinión.

Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones en la isla.

Les esperamos en un futuro próximo!

Saludos cordiales,

Virginia Peyrano

Opinión escrita 13 octubre 2013

Hemos estado la semana del 4 al 11 de octubre, la ubicación hotel, playa buena y accesible. El hotel en líneas generales bien, a destacar la amabilidad y buen hacer del personal. En el mike's café, Tiziana preparaba los cafés con mucho cariño y amabilidad, ni que decir tiene, que estaban buenísimos!! Y en el restaurante sakura nieves, nos hizo la velada muy agradable .
Nos llevamos un buen recuerdo!

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 7 octubre 2013

Este hotel esta perfecto para ir con niños pequeños.
El barco en la piscina es genial, y ademas el Jefe de Animación Fabio y los animadores Sandra y Jeff fueron muy amable y profesionales sea con los adultos sea con los niños
Las actividades durante el día eran divertida y variada.
También por la noche avía variedad de espectáculo de animación y profesionales.
Todo el personal es amabilisimo.
Comida perfecta y variada.

En fin, un hotel perfecto

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 octubre 2013

Estuvimos en el hotel con nuestro hijo de 2 años durante 5 noches en alojamiento de todo incluido y decir que acertamos de pleno. El hotel tiene absolutamente todo lo que buscabamos yendo con un niño. La atención es inmejorable, la gente es muy amable y están constantemente preocupandose de que no te falte de nada, lo que hace que la estancia sea muy agradable. Es ideal para todo tipo de viajeros y en especial para niños ya que tiene toboganes en la piscina y es preciosa (aunque tambien necesitaría un retoque y una mano de pintura... Y comentaros que el agua es verde y los bañadores se estropean, pero no sé si es porque el agua de allí es así o que...). La verdad es que nosotros buscabamos un sitio para que nuestro hijo se divirtiera y nosotros también y aunque fueramos en otro plan de viaje, no dudaríamos en elegir de nuevo este hotel. Lo único que echamos en falta fue un poco de animación en la piscina, algo como música por ejemplo, que es inexistente y sí que es cierto que le daría un toque.El exterior necesitaría una mano de pintura y un retoque, pero el interior es tan perfecto que la verdad es que no le pusimos atención a eso, y como he mencionado anteriormente, la amabilidad de todo el personal en su totalidad vale por todo. Las instalaciones son espectaculares, y aunque hemos estado en hoteles de mucho más lujo, este hotel supera todas nuestras espectativas. Cabe destacar que la comida es exquisita y las bebidas son primeras marcas... Vamos, que no reparan en atender al cliente de la mejor manera posible. Sin duda es un hotel al que volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: C/ La Maciot, Nº1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios: 106 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
Situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, el H10 Lanzarote Princess es un establecimiento muy reconocido en la isla por sus instalaciones y la calidad de sus servicios. El hotel ha sido reformado recientemente con un diseño muy actual con toques vintage y ha incorporado nuevos servicios. Descubre el nuevo restaurante oriental Sakura y la nueva cafetería especializada Mike’s Coffee. Ven a conocer el Despacio Beauty Centre y, si buscas un plus de exclusividad, no te pierdas el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de H10 Hotels, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Hotel Princess Lanzarote