“IDEAL PARA EL RELAX Y EL DESCANSO”
5 de 5 burbujas Opinión sobre H10 Lanzarote Princess

H10 Lanzarote Princess
Ocupa el puesto n.º12 de 38 hoteles en Playa Blanca
A Coruña, España
“IDEAL PARA EL RELAX Y EL DESCANSO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hemos estado unos días de noviembre en ese hotel, y reúne todo lo que buscamos mi esposa y yo.....excepto la piscina climatizada que para estas fechas vendría bien, la comida y bebidas muy bien. pero lo mejor de todo su personal, agradable, educado y amable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimo cliente:

muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.

Tendremos en cuenta su opinión para mejorar nuestro servicio.

Les esperamos en otra oportunidad,

Saludos cordiales.

Virginia Peyrano

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (229)
  • Coreano primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Me alojé en este hotel hace unas semanas y me fui muy contenta con la estancia. Tiene un muy buen buffet con mucha variedad, destacar la "panadería" que hay en la que cada día hay pizzas caseras recién hechas, yo cada día me pillaba un trozo! El bar del hotel para tomarte unas copas y relajarte después de la cena, genial! La ubicación magnífica, se agradece la comidad de salir del hotel y tenerlo todo a dos pasos. No dudaría en volver si regresara a la isla.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Górliz, Pais Vasco, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuvimos en noviembre en el hotel Lanzarote Princess. Aunque los accesos a las habitaciones necesitan una reforma, en general el hotel está bien, la piscina es agradable y el personal de animación simpático, en especial Sandra.
La ubicación es muy buena, a 5 minutos del centro de Playa Blanca.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Górliz, Pais Vasco, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

En noviembre estuvimos disfrutando del Hotel Lanzarote Princess en familia. Aunque los accesos a las habitaciones necesitan una pequeña reforma, el hotel en general está bien, las piscinas son agradables y el servicio del hotel bueno. Los chicos de animación hacen la estancia entretenida, en particular Sandra.
La ubicación es inmejorable ya que está a 5 minutos a pie del centro de Playa Blanca.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hace un par de semanas se acabaron mis vacaciones, unas vacaciones que no olvidaré por lo bien que me lo he pasado en Playa Blanca, Lanzarote. El hotel Lanzarote Princess cumplió con todo lo que yo esperaba de él con un servicio exquisito y un calor humano de sus trabajadores intachable. Lo mejor del hotel son sus trabajadores, con esto no quiero decir que sus zonas comunes o habitaciones esten mal, sino que los pequeños defectos que pudiera tener se borran con la hamabilidad que tienen todas estas personas. Me ha encantado que nos recibieran con cava, los espectáculos nocturnos y lo relajado que se está en el bar piano tomándose una copa. La comida también nos ha resultado satisfactoria con un buffet fresco y completo. No tenía pensado poner ningún nombre pero la profesionalidad y buen carácter de Nuria, responsable de bares, ha sido tan innegable que me he visto obligada a felicitarla por aquí. El clima nos ha coincidido muy bien a excepción del tercer día que estaba un pelín nublado. La playa más cercana está a cinco minutos, tiene accesos sencillos para personas con movilidad reducida y muchos servicios. La calle del pueblo más concurrida también está cerca y llena de tiendas. Recomiendo visitas a Timanfaya y Mirador del Río. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Alta con vistas a piscina
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Establecimiento: H10 Lanzarote Princess
Dirección: C/ La Macio, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
Situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, el H10 Lanzarote Princess es un establecimiento muy reconocido en la isla por sus instalaciones y la calidad de sus servicios. El hotel ha sido reformado recientemente con un diseño muy actual con toques vintage y ha incorporado nuevos servicios. Descubre el nuevo restaurante oriental Sakura y la nueva cafetería especializada Mike’s Coffee. Ven a conocer el Despacio Beauty Centre y, si buscas un plus de exclusividad, no te pierdas el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Prestigia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, H10 Hotels, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Hotel Princess Lanzarote