6.126 resultados
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2013

El hotel en general esta bien respecto a sus instalaciones y en la calidad de la comida ( el desayuno es de sobresaliente ). En el T.I. el almuerzo baja mucho. Respecto al personal hemos tratado con todos los servicios LA CHOZA , PIANO BAR , MIKEE'S COFEE ..... y aqui si quiero destacar la pedazo profesional que trabaja en el MIKEE'S COFEE que se llama Tiziana. Es un genio sacando todo tipo de cafes y atendiendo al personal. En la animacion nocturna no sabemos si es por tratarse del mes de noviembre pero carecia de calidad. Tiene muy buena ubicacion y tranquilidad absoluta.

Opinión escrita el 25 de noviembre de 2013

El hotel está estupendo. Nosotros es la primera vez que hemos ido a Lanzarote, y la verdad que estando en un hotel así te hace mucho más confortable las vacaciones y te vas con un buen sabor de boca.
La habitación está bastante bien, con su buena terraza y bastante limpia. Un día tuvo que venir el servicio de mantenimiento porque teníamos dos lámparas rotas y el hombre super agradable y servicial, Marcos creo que se llamaba…. Hasta nos orientó un poco acerca de la isla.
Respecto a la comida tengo que decir que nos fuimos super satisfechos, con la calidad, variedad y por supuesto con la amabilidad de los camareros/as del restaurante, en especial Nieves, que siempre estaba con una sonrisa y una simpatía que destacaba.
Nosotros fuimos con la pulsera del todo incluido y merece la pena 100%, aunque no bebemos mucho había bebidas de primeras marcas, cockteles de todo tipo y también podíamos elegir bastantes bebidas del mikie’s café.
En general destacar la gran amabilidad y simpatía del personal.
Al llegar a la habitación nos obsequiaron con una botella de champán, que fue un detallazo.
Lo que menos me gustó fue la poca animación que hay para adultos y poca variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejo habitacion vistas al mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2013

Estimado cliente:

queremos agradecerle primero por habernos elegido para disfrutar de esta isla maravillosa y también por compartir su opinión acerca de su estancia.

Nos alegra saber que han disfrutado con nosotros!

Les esperamos en otra oportunidad.

Saludos cordiales,

Virginia Peyrano

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2013

Hemos estado unos días de noviembre en ese hotel, y reúne todo lo que buscamos mi esposa y yo.....excepto la piscina climatizada que para estas fechas vendría bien, la comida y bebidas muy bien. pero lo mejor de todo su personal, agradable, educado y amable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2013

Estimo cliente:

muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.

Tendremos en cuenta su opinión para mejorar nuestro servicio.

Les esperamos en otra oportunidad,

Saludos cordiales.

Virginia Peyrano

Opinión escrita el 17 de noviembre de 2013

Me alojé en este hotel hace unas semanas y me fui muy contenta con la estancia. Tiene un muy buen buffet con mucha variedad, destacar la "panadería" que hay en la que cada día hay pizzas caseras recién hechas, yo cada día me pillaba un trozo! El bar del hotel para tomarte unas copas y relajarte después de la cena, genial! La ubicación magnífica, se agradece la comidad de salir del hotel y tenerlo todo a dos pasos. No dudaría en volver si regresara a la isla.

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2013

Estuvimos en noviembre en el hotel Lanzarote Princess. Aunque los accesos a las habitaciones necesitan una reforma, en general el hotel está bien, la piscina es agradable y el personal de animación simpático, en especial Sandra.
La ubicación es muy buena, a 5 minutos del centro de Playa Blanca.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia