H10 Lanzarote Princess
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
149 US$
184 US$
159 US$
197 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
101 US$
193 US$
277 US$
230 US$
5.761 resultados
Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

Estuvimos del 2 al 9 de Diciembre en el Hotel H10 Lanzarote Princess****. Vacaciones inolvidables, todo parecía un espejismo!!
Comidas muy elaboradas, variadas y de calidad. Servicio y atención al cliente exquisito; especialmente destacar la atención y trato tan profesional que nos proporcionó Nieves en el restaurante asiático Sakura así como recomendaciones que nos hizo. Nieves es una auténtica crack, en todfos los hoteles debería de existir personal como ella.

También felicitar a Daniel, del departamento de relaciones públicas ya que en todo momento estuba muy pendientes de satisfacer a los clientes y siempre tenía una sonrisa para ellos.

Hotel muy cercano a la playa, fantásticas instalaciones y qué decir de sus cóckteles y zumos naturales...se nos caía la baba con ellos !! Ya le gustaría a muchos hoteles de 5 estrellas parecerse a este !!! No bajen la calidad pues es muy valorable !! Por supuesto lo recomendamos 100% y de nota un 10.

Brenda Sánchez

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras habitaciones eran la 1040 y 1041, estaban situadas en una zona muy tranquila del hotel y tenían vistas al puerto.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

El hotel está siendo renovado. La habitación que tuvinos era de las nuevas y estaba bastante bien, aunque la moqueta que va a las habitaciones es muy antigua y tiene manchas. En la recepción nos atendieron un poco lentos. Sin embargo, el desayuno está muy bien ( con churros, tortitas, huevos,...y muy variado).Es un hotel antiguo, pero bastante bien situado para poder ir andando al paseo de Playa Blanca.
La piscina está en obras, así que queda sólo la de los niños y otra más, para evitar trastornos te llevan a otro hotel para que disfrutes de la piscina, te llevan en un autobus, que se para a las horas del medio día.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 2029 es de las renovadas este último año.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de noviembre de 2013

El hotel en general esta bien respecto a sus instalaciones y en la calidad de la comida ( el desayuno es de sobresaliente ). En el T.I. el almuerzo baja mucho. Respecto al personal hemos tratado con todos los servicios LA CHOZA , PIANO BAR , MIKEE'S COFEE ..... y aqui si quiero destacar la pedazo profesional que trabaja en el MIKEE'S COFEE que se llama Tiziana. Es un genio sacando todo tipo de cafes y atendiendo al personal. En la animacion nocturna no sabemos si es por tratarse del mes de noviembre pero carecia de calidad. Tiene muy buena ubicacion y tranquilidad absoluta.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

El hotel está estupendo. Nosotros es la primera vez que hemos ido a Lanzarote, y la verdad que estando en un hotel así te hace mucho más confortable las vacaciones y te vas con un buen sabor de boca.
La habitación está bastante bien, con su buena terraza y bastante limpia. Un día tuvo que venir el servicio de mantenimiento porque teníamos dos lámparas rotas y el hombre super agradable y servicial, Marcos creo que se llamaba…. Hasta nos orientó un poco acerca de la isla.
Respecto a la comida tengo que decir que nos fuimos super satisfechos, con la calidad, variedad y por supuesto con la amabilidad de los camareros/as del restaurante, en especial Nieves, que siempre estaba con una sonrisa y una simpatía que destacaba.
Nosotros fuimos con la pulsera del todo incluido y merece la pena 100%, aunque no bebemos mucho había bebidas de primeras marcas, cockteles de todo tipo y también podíamos elegir bastantes bebidas del mikie’s café.
En general destacar la gran amabilidad y simpatía del personal.
Al llegar a la habitación nos obsequiaron con una botella de champán, que fue un detallazo.
Lo que menos me gustó fue la poca animación que hay para adultos y poca variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejo habitacion vistas al mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2013

Estimado cliente:

queremos agradecerle primero por habernos elegido para disfrutar de esta isla maravillosa y también por compartir su opinión acerca de su estancia.

Nos alegra saber que han disfrutado con nosotros!

Les esperamos en otra oportunidad.

Saludos cordiales,

Virginia Peyrano

Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

Hemos estado unos días de noviembre en ese hotel, y reúne todo lo que buscamos mi esposa y yo.....excepto la piscina climatizada que para estas fechas vendría bien, la comida y bebidas muy bien. pero lo mejor de todo su personal, agradable, educado y amable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2013

Estimo cliente:

muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.

Tendremos en cuenta su opinión para mejorar nuestro servicio.

Les esperamos en otra oportunidad,

Saludos cordiales.

Virginia Peyrano