H10 Lanzarote Princess
181 US$
NH Hotels
167 US$
  • Piscina
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
181 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 200 US$ por noche.

189 US$
161 US$
Dreamplace
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 200 US$ por noche.

230 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
123 US$
119 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 133 US$ por noche.

Jardines del Sol by Diamond Resorts(Playa Blanca)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
329 US$
290 US$
  • Parking gratis
THB Tropical Island(Playa Blanca)
116 US$
113 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 129 US$ por noche.

246 US$
230 US$
Cancelon
5.812 resultados
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Lo mejor, la cafetería, donde te hacen unos cafes estupendos, y lo que menos me gusto, la animación. Muy buena ubicación, las habitaciones están reformadas, lo mejor el desayuna y la cena, la comida un poquito repetitiva,pero en general bien.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor, vista mar piscina.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Muy buen hotel para unas vacaciones soñadas,sin duda repetiremos.

La atención en recepción fue estupenda a la llegada nos invitaron a una copa de cava y el check-in fue rápido y bueno.
Las habitaciones son nuevas,acogedoras y con un estilo bastante moderno,lo que menos me gustó de ellas fueron los colchones eran muy blandos necesitarían renovarlos.
El servicio de habitaciones es muy bueno.
El buffet de desayuno es muy bueno y variado.
El buffet de cena es excelente nos gustaron mucho las cenas temáticas y cuando no las hay muy buena idea lo de las fuentes de chocolate,están de vicio.Mi enhorabuena al equipo de camareros la atención fue de diez.
Las piscinas están muy bien pero no pudimos aprovecharlas porque estaban de obras.(Nos ofrecieron un servicio de autobús gratuito para ir a las piscinas de otro hotel de la cadena).
Las zonas comunes del hotel están bien lo que menos me gustó fueron los pasillos de las habitaciones.
La moqueta que hay por mucho que el servicio de limpieza se esmeré en limpiarla da muy mala imagen (yo la cambiaría ).
Los espectáculos nocturnos hay de todo unos días muy buenos pero otros días muy malos (creo que se podrían mejorar).

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

Hemos estado la semana del puente de la constitución. El trato recibido ha sido bastante bueno y el restaurante bien, con buenos horarios. Los distintos tipos de cafés que dan en la cafetería especial excelentes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Hotel totalmente renovado, con habitaciones modernas. Las instalaciones están muy bien y el servicio es perfecto. Muy recomendado para ir con nińos.
Por poner una pega, la cena para los que hacen el check in a partir de las 11 es un poco escasa

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

Estuvimos del 2 al 9 de Diciembre en el Hotel H10 Lanzarote Princess****. Vacaciones inolvidables, todo parecía un espejismo!!
Comidas muy elaboradas, variadas y de calidad. Servicio y atención al cliente exquisito; especialmente destacar la atención y trato tan profesional que nos proporcionó Nieves en el restaurante asiático Sakura así como recomendaciones que nos hizo. Nieves es una auténtica crack, en todfos los hoteles debería de existir personal como ella.

También felicitar a Daniel, del departamento de relaciones públicas ya que en todo momento estuba muy pendientes de satisfacer a los clientes y siempre tenía una sonrisa para ellos.

Hotel muy cercano a la playa, fantásticas instalaciones y qué decir de sus cóckteles y zumos naturales...se nos caía la baba con ellos !! Ya le gustaría a muchos hoteles de 5 estrellas parecerse a este !!! No bajen la calidad pues es muy valorable !! Por supuesto lo recomendamos 100% y de nota un 10.

Brenda Sánchez

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras habitaciones eran la 1040 y 1041, estaban situadas en una zona muy tranquila del hotel y tenían vistas al puerto.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia