6.266 resultados
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2013

Lo mejor, la cafetería, donde te hacen unos cafes estupendos, y lo que menos me gusto, la animación. Muy buena ubicación, las habitaciones están reformadas, lo mejor el desayuna y la cena, la comida un poquito repetitiva,pero en general bien.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor, vista mar piscina.
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2013

Muy buen hotel para unas vacaciones soñadas,sin duda repetiremos.

La atención en recepción fue estupenda a la llegada nos invitaron a una copa de cava y el check-in fue rápido y bueno.
Las habitaciones son nuevas,acogedoras y con un estilo bastante moderno,lo que menos me gustó de ellas fueron los colchones eran muy blandos necesitarían renovarlos.
El servicio de habitaciones es muy bueno.
El buffet de desayuno es muy bueno y variado.
El buffet de cena es excelente nos gustaron mucho las cenas temáticas y cuando no las hay muy buena idea lo de las fuentes de chocolate,están de vicio.Mi enhorabuena al equipo de camareros la atención fue de diez.
Las piscinas están muy bien pero no pudimos aprovecharlas porque estaban de obras.(Nos ofrecieron un servicio de autobús gratuito para ir a las piscinas de otro hotel de la cadena).
Las zonas comunes del hotel están bien lo que menos me gustó fueron los pasillos de las habitaciones.
La moqueta que hay por mucho que el servicio de limpieza se esmeré en limpiarla da muy mala imagen (yo la cambiaría ).
Los espectáculos nocturnos hay de todo unos días muy buenos pero otros días muy malos (creo que se podrían mejorar).

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2013

Hemos estado la semana del puente de la constitución. El trato recibido ha sido bastante bueno y el restaurante bien, con buenos horarios. Los distintos tipos de cafés que dan en la cafetería especial excelentes.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2013

Hotel totalmente renovado, con habitaciones modernas. Las instalaciones están muy bien y el servicio es perfecto. Muy recomendado para ir con nińos.
Por poner una pega, la cena para los que hacen el check in a partir de las 11 es un poco escasa

Fecha de la estancia: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2013

Estuvimos del 2 al 9 de Diciembre en el Hotel H10 Lanzarote Princess****. Vacaciones inolvidables, todo parecía un espejismo!!
Comidas muy elaboradas, variadas y de calidad. Servicio y atención al cliente exquisito; especialmente destacar la atención y trato tan profesional que nos proporcionó Nieves en el restaurante asiático Sakura así como recomendaciones que nos hizo. Nieves es una auténtica crack, en todfos los hoteles debería de existir personal como ella.

También felicitar a Daniel, del departamento de relaciones públicas ya que en todo momento estuba muy pendientes de satisfacer a los clientes y siempre tenía una sonrisa para ellos.

Hotel muy cercano a la playa, fantásticas instalaciones y qué decir de sus cóckteles y zumos naturales...se nos caía la baba con ellos !! Ya le gustaría a muchos hoteles de 5 estrellas parecerse a este !!! No bajen la calidad pues es muy valorable !! Por supuesto lo recomendamos 100% y de nota un 10.

Brenda Sánchez

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras habitaciones eran la 1040 y 1041, estaban situadas en una zona muy tranquila del hotel y tenían vistas al puerto.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia