“Estancia agradable”
Opinión sobre H10 Lanzarote Princess

H10 Lanzarote Princess
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 25 enero 2014

Llegué al hotel el Lunes por la noche.
El personal es muy agradable y atento.
El restaurante está muy bien, con una amplia oferta gastronómica.
Estoy hospedado en una habitación individual, la cual está muy bien distribuida. Cuenta con terraza y el baño tiene un toque moderno. En conclusión, la habitación es muy cómoda.
Cuenta con varios espacios para disfrutar en cualquier momento del día.
La ubicación es excelente ya que está a 5 minutos del pueblo y de las playas.
Es un hotel para recomendar a cualquiera.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado cliente,

en principio agradecerle haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote. Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel ha disfrutado con nosotros.

Esperando volver a verle muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (5.468)

Opinión escrita 23 enero 2014

Reamenate sorprendente, tanto el destino en si como el hotel

El hotel parece nuevo o reciente reformado, las habitaciones parecían recién estrenadas!

El personal muy amable y dispuestos a ayudar con todas las preguntas que teníamos sobre la isla.
Restaurante bufett impresionante con una gran selección de productos pero minoche favorita fue la cena en restaurante a la carta, creo que se llamaba Sakura, muy sorprendente e ideal para una cena romántica .

Tuvimos la suerte de coincidir tomando un café con el director que nos pregunto sin nosotros saber quien era por nuestra estancia, me gusto este detalle que nunca había tenido antes en un hotel que el director estuviese tomando café con sus clientes, un placer conocer al Sr. David.

Sin duda volveremos próximo año

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2014

Estimado cliente, En principio agradecerle haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote. Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel han disfrutado de sus vacaciones. Esperando volver a verles muy pronto.

Opinión escrita 19 enero 2014

De verdad que me sorprendió este hotel, esta muy bien ubicado en la zona de playa blanca, accesible, muy buena relación calidad precio.
Estuve alojada con mi novio dos noches y quedamos con ganas de más...... El personal muy amable y atento, tal vez en exceso jajajaja, un detallazo a la entrada al hotel te reciben con una copita de cava y al entrar a la habitación una carta de bienvenida y una botella de cava..... Me gusto mucho detalle.
Las instalaciones supere muy elegantes y modernistas, sin duda muy recomendable, les invito a disfrutar de el.

Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita 17 enero 2014

es la tercera vez que nos hospedamos en este hotel y prometemos que volveremos. La relación calidad precio es excelente. Buena ubicación, buen servicio y buena comida. El buffet es excelente y en cada estancia notamos sus mejoras. Nos encanta el nuevo mikes coffe, super agradable para tomar un buen café. Para los niños es ideal ya que el hotel es grande pero muy acogedor y práctico para las familias.

Consejo sobre las habitaciones: ofrecen diversas categorías, pagar por la habitación privilege , situada en las plantas superiores d...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sorpresa muy agradable. Está reformado hace poco y se nota. Una piscina genial. El buffet muy completo y variado. EL personal muy atento y agradable. La localización, un acierto, apartado del jaleo pero junto al pueblo. Muy recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado cliente,

Esperando volver a verles muy pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: C/ La Maciot, Nº1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: 98 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
Situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, el H10 Lanzarote Princess es un establecimiento muy reconocido en la isla por sus instalaciones y la calidad de sus servicios. El hotel ha sido reformado recientemente con un diseño muy actual con toques vintage y ha incorporado nuevos servicios. Descubre el nuevo restaurante oriental Sakura y la nueva cafetería especializada Mike’s Coffee. Ven a conocer el Despacio Beauty Centre y, si buscas un plus de exclusividad, no te pierdas el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Prestigia, H10 Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Hotel Princess Lanzarote