“Muy buena elección”

Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en Playa Blanca
Beasain, España
“Muy buena elección”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Muy buen hotel calidad-precio. Situación inmejorable, diseño y decoración de interior y habitaciones muy bueno, cena muy buena con rincones temáticos (mexicana, japonesa, española...) aunque pecan un poco las carnes-pescados, mejor el desayuno con batidos de fruta natural entre otros. El servicio en general trabaja duro para hacer de tu estacia lo más agradable posible.

Consejo sobre las habitaciones: Merecen la pena las habitaciones con vistas a la piscina, por lo menos en los meses "frios"...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2014
Estimado cliente, En principio agradecerle haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote. Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel han disfrutado de sus vacaciones. Esperando volver a verles muy pronto.

Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (231)
  • Coreano primero
Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel está muy bien situado y es muy grande lo que permite diferentes ambientes.
Las habitaciones estaban estupendas, muy amplias, limpias y renovadas.
Destaca la amabilidad del personal y su atención y profesionalidad.
Por mejorar, diría que el café en el desayuno sin posibilidad de tomar un expreso dentro del hotel a esa hora, lo que obligaba a salir si querías un buen café, pero el buffet era variado y muy bien atendido por todo el personal que se ocupaba de que todo estuviera perfecto.
Ha sido mi primera experiencia en esta cadena pero seguro que repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas se puede decir que son buenas. No elegí la opción de vistas al mar, pero aún así esta...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Nos sentimos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas acerca de los diferentes aspectos del hotel.

Virginia Peyrano
Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuve con mi pareja una semana en este fantástico hotel, a destacar el amable servicio de los camareros y recepcionistas. La comida fue top, cada día con un rincón temático diferente y gran variedad.

La habitación era perfecta y limpia, además de tener vistas al mar y al puerto donde atracan los ferrys. El wifi funcionaba muy bien en nuestra habitación, en la tercera planta.

la ubicación es muy buena a 10 min de playa blanca y a 5 de la playa.

Repetiremoa seguro, sigan así! !

• Se alojó en enero de 2014
Estimado cliente,

Nos sentimos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas acerca de los diferentes aspectos del hotel como la comida, la habitación y la ubicación.

Virginia Peyrano
Opinión escrita el 27 enero 2014

Hemos estado unos días en este maravilloso hotel, con un personal muy profesional y amable, unos espacios increíbles, cuidados, limpios, la habitación enorme y muy cómoda. Llegamos sábado 18.01.14 a las 23,30 y nos tenían preparada una cena fría, toda una atención. Si volvemos a la Isla, que seguro volveremos, volveremos al mismo hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Saludos cordiales,
Jaén, España
Opinión escrita el 26 enero 2014

Hola…
Es la primera vez que nos hospedamos en un hotel de esta cadena
Nos hemos quedado muy satisfechos con lo que esperábamos del hotel.
La ubicación es idónea, retirado del bullicio de las calles del pueblo, y a solo 5 minutos a pie teníamos la playa del pueblo. En 15 minutos teníamos las playas de “papagayo”.
Las instalaciones del hotel, son muy confortables, el mismo tiene un aspecto muy nuevo, por lo que imagino que están en constante renovación. Algo muy apropiado para los hoteles, ya que en experiencias pasadas me ha tocado hospedarme en hoteles muy buenos, pero con un aspecto algo medieval.
El servicio de restaurantes y bares, nos ha dejado muy conformes. Ya que contaban con un amplio surtido de productos, tanto para el desayuno, como para la cena. Tienen variedad y calidad a la hora de exponer sus productos.
Lo que más me ha llamado la atención de este hotel, es la sala “privilegie”. Ya que tienes la posibilidad de estar en una sala donde tienes desde frutas, cafés de primeras marcas, hasta licores, y un amplio surtido de bebidas. En verdad una sala que invita a relajar la mente leyendo una revista o mirando la televisión.
Las zonas comunes, se ven muy bien cuidadas, con un constante mantenimiento, tanto en su aspecto visual, como en limpieza.
Las habitaciones, tienen muy buenas vistas, están muy bien. Con un servicio muy cuidado, tanto en decoración, como limpieza.
Al llegar a la habitación, nos esperaban con una botella de “cava” y una selección de chocolates. Una recepción muy grata después de haber tenido un vuelo agotador. Ya que venimos desde Linares-Baeza - Jaén.
El personal del hotel, se les ve muy cualificados. Muy educados a la hora de mantener una conversación con el cliente, con muy buena predisposición para solucionar todo tipo de inconvenientes.
En nuestro caso uno de las noches no me encontraba muy bien del estómago, se lo comente al jefe de restaurantes que estaba esa noche. E inmediatamente, nos ha hecho preparar algo más personal para cenar.
La otra opción de restaurante que tiene el hotel es el “SAKURA”, es muy buena, con una carta bastante amplia, y un servicio muy acorde a lo que “hostelería” se refiere. Los platos de la carta son bien conocidos por el personal, algo muy agradable, por su parte. (Ya que en otras ocasiones nos ha pasado de pedir información sobre algún plato, y ver la cara del personal que no tenían la más remota idea).
Así que, en nuestra opinión el hotel, con respecto a lo que calidad – precio – servicio y limpieza se refiere. Cumple con todo lo que esperas y deseas a la hora de pasar unos días de vacaciones.
Nos hemos marchado con una muy grata sensación y con deseos de volver a pasar unas vacaciones en este hotel.
Es sin dudas, un hotel muy confortable para hospedarse y relajarse.
Estamos muy agradecidos con vuestra atención, hemos mantenido una experiencia muy valiosa y confortable.
Repetiremos en nuestras siguientes vacaciones.
Muchas gracias por todo. Estamos muy agradecidos.
Saludos a todo el personal.
CARLOS.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014

H10 LANZAROTE PRINCESS

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Establecimiento: H10 Lanzarote Princess
Dirección: C/ La Maciot, Nº1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
Situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, el H10 Lanzarote Princess es un establecimiento muy reconocido en la isla por sus instalaciones y la calidad de sus servicios. El hotel ha sido reformado recientemente con un diseño muy actual con toques vintage y ha incorporado nuevos servicios. Descubre el nuevo restaurante oriental Sakura y la nueva cafetería especializada Mike’s Coffee. Ven a conocer el Despacio Beauty Centre y, si buscas un plus de exclusividad, no te pierdas el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Tui Spain sl, Odigeo, H10 Hotels, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Hotel Princess Lanzarote