“Buen servicio”

Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Playa Blanca
Bilbao, España
“Buen servicio”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

He estado alojada en este hotel en Febrero.La situacion del hotel es muy buena,cerca del pueblo de Playa Blanca en un lugar tranquilo cerca de la playa.El personal del hotel muy atento,es todo amabilidad por parte de ellos.Estuvimos cenando en el restaurante Sakura fue estupendo y la amabilidad que mostraron Nieves y Jesus( los camareros) fue magnifica salimos encantadas.En general la estancia en el hotel fue muy buena

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (236)
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
Baiona, España
Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La situación es inmejorable ya que esta pegado a la playa teniendo además una puerta en el jardín que te lleva directamente. Cerca del paseo, tiendas, bares etc.. Sus habitaciones están muy bien amplias y cómodas con una buena terraza que en nuestro casó además con vistas a la piscina. El desayuno es muy variado, quizá para mi gusto estaría bien un poco más de calidad. Las zonas comunes piscina, salones y restaurantes son buenas. Lo que sí tienen que mejorar urgentemente son los pasillos que te llevan a las habitaciones, la moqueta necesita urgentemente un cambio, llena de manchas e incluso con un aspecto de suciedad que deja en un mal lugar al resto del hotel

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Cliente,

antes que nada nos gustaría agradecerle por sus comentarios sobre su reciente estancia en el hotel H10 LANZAROTE PRINCESS.

Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones. Le prometemos que tendremos en cuenta sus consejos ya que todo nos ayuda a mejorar para brindar el mejor servicio.

Esperamos volver a recibirles en otra oportunidad!

Saludos cordiales,

Virginia Peyrano
Lasarte, España
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuvimos en Noviembre en el hotel.
El servicio fue muy bueno, los camareros son muy atentos y agradables. El hotel está muy bien situado en Playa Blanca.
Todos los días hay actividades en el hotel, algo que es muy bueno pero en nuestro caso nuestra habitación estaba encima de la sala donde hacían las actividades nocturnas como el caraoke, mini disco... y si no recuerdo mal duraban hasta las 22:00 y a mi bebe le costaba dormir con el ruido.
Estuvimos en "todo incluido" que lo recomiendo. Los cócteles eran fantásticos pero lo malo fue que yo no podía beber alcohol y no me dejaban modificar los cócteles para quitarles las bebidas alcohólicas. Tenían tres sin alcohol pero se quedaban en poco, recomendaría que permitiesen modificarlas para quitarles el alcohol.
El café de mikie también fue maravilloso! tenía unos cafés, batidos... todo buenísimo. Aquí también eche de menos que ya que tenían dos dosificadores de café, uno fuese para café descafeinado. Yo no podía tomar café y me quedé con muchas ganas de tomar muchas cosas que las hubiese podido tomar si tuviesen café descafeinado.
La comida era buena pero un poco repetitiva.
La piscina del hotel estuvo unos días en obras por lo que nos pusieron un autobús para ir al hotel Rubicon de la cadena h10. Aunque Rubicon es mucho mas espectacular, comparando el servicio Princess es mucho mejor. En el bar de la piscina los cócteles del Rubicon eran de máquina y en el Princess te los preparan en el momento. El agua en el Rubicon tienes que cogerla del grifo y en el Princess te dan botellines...
Entre RUbicon y princess recomendaría Princess sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 febrero 2014

He estado alojado en este hotel con motivo de la Timanaya Triatlon, fin de semana largo (3 días) y la elección de este hotel fue muy acertada. Ya había estado alojado en este hotel hace casi un año y puedo decir que se nota la apuesta por la mejora continua, el hotel ha sido reformado hace poquito.

La situación del hotel es muy agradable, cerca del núcleo urbano de Playa Blanca en un lugar tranquilo a segunda linea de costa. Por la parte de atrás no hay construcción por lo que no hay problemas de aparcamiento.
El personal del hotel es muy atento y servicial, siempre dispuesto a ayudarte. Al hacer el check-in de entrada tienen el detalle de invitarte a una copa de cava o zumo... pequeños detalles que gustan.

El buffet esta muy bien, con cocineros que te hacen sándwich, tortillas, huevos fritos, batidos, etc... esta genial!

No tuve oportunidad de probar las piscinas por que el tiempo no acompañó demasiado pero tienen buena pinta y están bien decoradas para los niños.

Por la noche hay buena música en directo y animación en el bar, ideal para tomarte un mojito tranquilamente.

En definitiva un lugar que recomiendo sin dudarlo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado cliente, En principio agradecerle haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote. Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel han disfrutado de sus vacaciones. Esperando volver a verles muy pronto.

Saludos cordiales,

Virginia Peyrano
Bilbao, España
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hemos estado 10 días en este hotel en enero de 2014. Hemos estado encantados.
Las instalaciones estan renovadas y bien cuidadas. Nuestra habitación estaba genial, amplia y con una terraza enorme, con vistas a la piscina y al mar.
La zona de entrada es muy bonita así como la zona de acceso al comedor. La decoración y los jardines nos han gustado mucho.
Todo el personal ha sido muy amable y nos han atendido muy bien. La comida es muy variada. Los camareros "dan el callo" en todo momento. Queremos agradecer especialmente el trabajo y la amabilidad de Salah Faizedine, que se esmeró muchísimo con nosotros y con nuestros hij@s, un bebé y un niño de 4 años. Sin duda cuando volvamos a Playa Blanca nos volveremos a alojar en este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Establecimiento: H10 Lanzarote Princess
Dirección: C/ La Maciot, Nº1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
Situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, el H10 Lanzarote Princess es un establecimiento muy reconocido en la isla por sus instalaciones y la calidad de sus servicios. El hotel ha sido reformado recientemente con un diseño muy actual con toques vintage y ha incorporado nuevos servicios. Descubre el nuevo restaurante oriental Sakura y la nueva cafetería especializada Mike’s Coffee. Ven a conocer el Despacio Beauty Centre y, si buscas un plus de exclusividad, no te pierdas el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, H10 Hotels, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Hotel Princess Lanzarote