“Normal”

Ocupa el puesto n.º12 de 38 hoteles en Playa Blanca
Roses, España
“Normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Siento no poder opinar como los demás en general, El personal muy amable, pero empezando por la habitación, en la ducha caia mas agua fuera que dentro, la habitación le hacía falta un poco de pintura, una de mis hijas dormia en un sofá, que no era cama. Las sabanas no nos las cambiaron en tres días. Las instalaciones exteriores son buenas, pero mis hijas no hicieron actividades porque pasaban de ellas, cuando venían las animadoras, al ver que eran españolas se hacían las longuis, porque no hablaban español. Los precios para los que vamos de media pensión son de escandalo, te cobran por todo. Incluso por un minigolf que da pena. El desayuno correcto, como la comida y las cenas, con un personal excelente. Lo mejor es la situación, al lado de playa blanca.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Cliente:

primero nos gustaría agradecerle por sus comentarios, para nosotros todas las opiniones son importantes.

Le prometemos que tendremos en cuenta lo que ha escrito para así poder mejorar nuestro servicio!

Esperamos volver a recibirles en otra oportunidad!

Virginia Peyrano

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (229)
  • Coreano primero
Alcobendas, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

el personal del hotel fue muy amable y nos dió una habitación grande y silenciosa (2022), pero el hotel necesita unas reformas (pintar, por ejemplo).
La piscina es amplia y hay muchas hamacas. El Mikes caffee es un sitio muy agradable y hacen buenos cafés. En el resto de bares, la bebida es "justita". Se nota que los refrescos son de grifo y los cokctails no son de lo mejor.
El desayuno es bastante bueno pero la comida y cena muy repetitiva. Sobre todo en la comida, había pocos camareros trabajando.
La localización es excelente, justo enfrente del Yaiza, a un corto paseo de la zona comercial y del puerto. Creo que es la mejor zona de Playa Blanca.
Parece ser que eran días festivos en UK, pero había muchos muchos niños durante los primeros días de nuestra estancia. Por todos lados. Los últimos días mucho mejor

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros llamamos por teléfono para pedir una habitación silenciosa (evitando ventiladores, extracto...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2014
Estimado cliente, En principio agradecerle haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote. Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel han disfrutado de sus vacaciones. Esperando volver a verles muy pronto.

Tomelloso, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hemos pasado nuestra luna de miel en este hotel y aunque la mayoría de los alojados eran extranjeros ancianos hemos estado muy agusto. El personal es súper amable. La comida y bebida son de muy buena calidad. Como pega diría que los colchones eran de muelles algo viejos.

Consejo sobre las habitaciones: El todo incluido merece la pena un montón. En otros hoteles solo hay bebidas baratas, aquí tiene mar...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

He estado alojada en este hotel en Febrero.La situacion del hotel es muy buena,cerca del pueblo de Playa Blanca en un lugar tranquilo cerca de la playa.El personal del hotel muy atento,es todo amabilidad por parte de ellos.Estuvimos cenando en el restaurante Sakura fue estupendo y la amabilidad que mostraron Nieves y Jesus( los camareros) fue magnifica salimos encantadas.En general la estancia en el hotel fue muy buena

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Baiona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La situación es inmejorable ya que esta pegado a la playa teniendo además una puerta en el jardín que te lleva directamente. Cerca del paseo, tiendas, bares etc.. Sus habitaciones están muy bien amplias y cómodas con una buena terraza que en nuestro casó además con vistas a la piscina. El desayuno es muy variado, quizá para mi gusto estaría bien un poco más de calidad. Las zonas comunes piscina, salones y restaurantes son buenas. Lo que sí tienen que mejorar urgentemente son los pasillos que te llevan a las habitaciones, la moqueta necesita urgentemente un cambio, llena de manchas e incluso con un aspecto de suciedad que deja en un mal lugar al resto del hotel

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Cliente,

antes que nada nos gustaría agradecerle por sus comentarios sobre su reciente estancia en el hotel H10 LANZAROTE PRINCESS.

Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones. Le prometemos que tendremos en cuenta sus consejos ya que todo nos ayuda a mejorar para brindar el mejor servicio.

Esperamos volver a recibirles en otra oportunidad!

Virginia Peyrano

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Establecimiento: H10 Lanzarote Princess
Dirección: C/ La Macio, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
Situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, el H10 Lanzarote Princess es un establecimiento muy reconocido en la isla por sus instalaciones y la calidad de sus servicios. El hotel ha sido reformado recientemente con un diseño muy actual con toques vintage y ha incorporado nuevos servicios. Descubre el nuevo restaurante oriental Sakura y la nueva cafetería especializada Mike’s Coffee. Ven a conocer el Despacio Beauty Centre y, si buscas un plus de exclusividad, no te pierdas el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Prestigia, Priceline, H10 Hotels, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Hotel Princess Lanzarote