“Grata sorpresa”

Ocupa el puesto n.º12 de 38 hoteles en Playa Blanca
Santander, España
“Grata sorpresa”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Hemos estado 4 días en este hotel, y al llegar y verlo por fuera la verdad que te haces una idea (mala) que luego no corresponde con la realidad. La recepción y todos los salones, bares, etc. con una decoración muy bonita y mobiliario en perfecto estado. El buffet tanto en desayuni como en cena, con mucha variedad y había cosas muy ricas. Nos sorprendió mucho la habitación(fotos adjuntas), nos dieron una habitación bastante grande, con un baño precioso y una terraza increible que daba vistas al hotel princesa yaiza y al mar. Un detalle a destacar es que al volver por la tarde al hotel, teníamos una botella de champan como bienvenida. Destacar tambien que el día que nos hemos ido, hasta las 4 no teníamos que estar en el aeropuerto, y como ibamos a estar en la piscina, nos dejaron media hora una habitación de cortesía para poder ducharnos. Nos atendieron en recepción Carmen la Mata y un chico español, ambos muy atentos y con un trato excelente. Muy recomendable este hotel. Saludos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (229)
  • Coreano primero
Burgos, España
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Acabamos de pasar unos dias de vacaciones en este hotel y ha sido maravilloso.
Muy cerca de la playa , buenas instalaciones, limpieza y el personal super amable.
Totalmente recomendable para visitar esta preciosa isla.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta y situada hacia el mar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Nos sentimos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas acerca de los diferentes aspectos del hotel como el hotel, la habitación y la ubicación.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel,

Le saluda atentamente,

Virginia Peyrano
Vilassar de Dalt, España
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuvimos con mi esposa y mis dos hijos de 7 meses y 2 años. Ideal para ellos. Zona de playa para jugar, amplio, piscina ideal, muy muy cerca de la playa, 2 minutos andando, ubicación muy buena. Tengo que decir que la amabilidad de todo el personal es increíble. Limpieza, bienestar y relajación. Un hotel muy bonito y super recomendable con niños. El restaurante sireve unas comidas excepcionales.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 12 suites, nosotros fuimos a una de ellas. Vistas geniales, muy grande, dos tv´s.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado cliente,

Nos sentimos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas acerca de los diferentes aspectos del hotel como la comida, la habitación y la ubicación.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel,

Le saluda atentamente,
Roses, España
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Siento no poder opinar como los demás en general, El personal muy amable, pero empezando por la habitación, en la ducha caia mas agua fuera que dentro, la habitación le hacía falta un poco de pintura, una de mis hijas dormia en un sofá, que no era cama. Las sabanas no nos las cambiaron en tres días. Las instalaciones exteriores son buenas, pero mis hijas no hicieron actividades porque pasaban de ellas, cuando venían las animadoras, al ver que eran españolas se hacían las longuis, porque no hablaban español. Los precios para los que vamos de media pensión son de escandalo, te cobran por todo. Incluso por un minigolf que da pena. El desayuno correcto, como la comida y las cenas, con un personal excelente. Lo mejor es la situación, al lado de playa blanca.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Cliente:

primero nos gustaría agradecerle por sus comentarios, para nosotros todas las opiniones son importantes.

Le prometemos que tendremos en cuenta lo que ha escrito para así poder mejorar nuestro servicio!

Esperamos volver a recibirles en otra oportunidad!

Saludos cordiales,

Virginia Peyrano
Alcobendas, España
Opinión escrita el 2 marzo 2014

el personal del hotel fue muy amable y nos dió una habitación grande y silenciosa (2022), pero el hotel necesita unas reformas (pintar, por ejemplo).
La piscina es amplia y hay muchas hamacas. El Mikes caffee es un sitio muy agradable y hacen buenos cafés. En el resto de bares, la bebida es "justita". Se nota que los refrescos son de grifo y los cokctails no son de lo mejor.
El desayuno es bastante bueno pero la comida y cena muy repetitiva. Sobre todo en la comida, había pocos camareros trabajando.
La localización es excelente, justo enfrente del Yaiza, a un corto paseo de la zona comercial y del puerto. Creo que es la mejor zona de Playa Blanca.
Parece ser que eran días festivos en UK, pero había muchos muchos niños durante los primeros días de nuestra estancia. Por todos lados. Los últimos días mucho mejor

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros llamamos por teléfono para pedir una habitación silenciosa (evitando ventiladores, extracto...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2014
Estimado cliente, En principio agradecerle haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote. Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel han disfrutado de sus vacaciones. Esperando volver a verles muy pronto.

Saludos cordiales,

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Establecimiento: H10 Lanzarote Princess
Dirección: C/ La Macio, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
Situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, el H10 Lanzarote Princess es un establecimiento muy reconocido en la isla por sus instalaciones y la calidad de sus servicios. El hotel ha sido reformado recientemente con un diseño muy actual con toques vintage y ha incorporado nuevos servicios. Descubre el nuevo restaurante oriental Sakura y la nueva cafetería especializada Mike’s Coffee. Ven a conocer el Despacio Beauty Centre y, si buscas un plus de exclusividad, no te pierdas el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, H10 Hotels, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Hotel Princess Lanzarote