“MUY BUENO. RECOMENDABLE FAMILIA CON NIÑOS.”
Opinión sobre H10 Lanzarote Princess

H10 Lanzarote Princess
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 20 abril 2014

Excelente relación calidad-precio.
Muy recomendable para familias con niños pequeños o grandes.
Muy buena animación y espectáculos nocturnos.
La comida, excelente, en los diferentes restaurantes, el buffet, la choza, etc.
El personal, siempre correcto y atento.

Consejo sobre las habitaciones: El personal de recepción atenderá amablemente tus requerimientos en función de tus necesidades.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (5.530)

Opinión escrita 18 abril 2014

Hotel con decoracion maravillosa y trato excepcional.
Reservamos el hotel a traves de la pagina h10reservas, nos ofrecieron un gran precio. Escogimos habitacion suite puesto que viajabamos con niños.Al hacer la reserva indicamos nuestras preferencias . El departamento de reservas tuvo una extraordinaria deferencia hacia nosotros y nos ubico en una suite de tres estancias de modo que los niños dormian en su habitacion y nosotros en la nuestra. Un lujo a precio asequible.
El trato del personal del hotel , en todo momento mas que correcto.
La terraza del restaurante muy agradable.
La piscina perfecta para ir con niños.
El hotel estaba completo y excepto el servicio de cocina el resto de los servicios funcionaron excepcionalmente bien.
El personal del restaurante nos ofrecio un trato excelente.
La ubicacion inmejorable. Muy proximo a la playa.
Sin duda una gran eleccion. C

Consejo sobre las habitaciones: Si haces la reserva a traves de la web h10 en el apartado de comentarios indica que quieres habitaci...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Cliente,

nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel y por su amable comentario sobre su estancia.

Nos alegra saber que hemos cumplido con vuestras expectativas!

Esperamos volver a recibirles en otra oportunidad!

Saludos cordiales,

Virginia Peyrano

Opinión escrita 6 abril 2014

Antes de elegir un hotel , siempre consulto las opiniones de los viajeros en Tripadvisor y hasta ahora siempre he hecho buena elección . Acabamos de pasar una semana en H-10 Princess y tengo que decir , que hemos venido muy contentos .
Cuando hice la reserva ( con bastante antelación ) , les pedí que me diesen , dentro de lo posible , una habitación con sol de tarde . Cuando llegué , estaba en recepción Miquel y me habían asignado una habitación con sol de mañana . El hotel estaba al completo y tengo que decir que ; Dicho recepcionista , hizo todo lo posible por darme una habitación con sol de tarde , con amabilidad, simpatía y buen hacer .
Dentro de la crítica positiva , siempre hay algo que no te gusta . El martes hubo un coctel de bienvenida para todo el quisiera asistir , La mayoría de los asistentes eran Ingleses y de edad parecida a la nuestra , es decir , que pertenecíamos a la última fase . Al final del coctel , un representante del hotel ( quizás el Director) , supongo que daría las gracias , digo supongo porque lo hizo en Inglés . Yo estoy de acuerdo que , según parece , más del 90% de los alojados en estas fechas son ingleses , pero nosotros también pagamos con la misma moneda y creo que el turista de la Península debía de ser tratado con la misma actitud

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

queremos darle las gracias por haber elegido nuestro hotel y por vuestro comentario, ya que saber que nuestros clientes piensan nos ayuda a mejor cada día.

Por esta razón, nos complace informarle que ahora, siempre en los Cocktail hablamos primero en español, y al terminar también.

Gracias por vuestro consejo!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 abril 2014

Hemos estado 4 días en este hotel, y al llegar y verlo por fuera la verdad que te haces una idea (mala) que luego no corresponde con la realidad. La recepción y todos los salones, bares, etc. con una decoración muy bonita y mobiliario en perfecto estado. El buffet tanto en desayuni como en cena, con mucha variedad y había cosas muy ricas. Nos sorprendió mucho la habitación(fotos adjuntas), nos dieron una habitación bastante grande, con un baño precioso y una terraza increible que daba vistas al hotel princesa yaiza y al mar. Un detalle a destacar es que al volver por la tarde al hotel, teníamos una botella de champan como bienvenida. Destacar tambien que el día que nos hemos ido, hasta las 4 no teníamos que estar en el aeropuerto, y como ibamos a estar en la piscina, nos dejaron media hora una habitación de cortesía para poder ducharnos. Nos atendieron en recepción Carmen la Mata y un chico español, ambos muy atentos y con un trato excelente. Muy recomendable este hotel. Saludos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2014

Acabamos de pasar unos dias de vacaciones en este hotel y ha sido maravilloso.
Muy cerca de la playa , buenas instalaciones, limpieza y el personal super amable.
Totalmente recomendable para visitar esta preciosa isla.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta y situada hacia el mar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Nos sentimos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas acerca de los diferentes aspectos del hotel como el hotel, la habitación y la ubicación.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel,

Le saluda atentamente,

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: C/ La Maciot, Nº1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios: 91 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
Situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, el H10 Lanzarote Princess es un establecimiento muy reconocido en la isla por sus instalaciones y la calidad de sus servicios. El hotel ha sido reformado recientemente con un diseño muy actual con toques vintage y ha incorporado nuevos servicios. Descubre el nuevo restaurante oriental Sakura y la nueva cafetería especializada Mike’s Coffee. Ven a conocer el Despacio Beauty Centre y, si buscas un plus de exclusividad, no te pierdas el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, H10 Hotels, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Hotel Princess Lanzarote