“Bonita Isla y muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Lanzarote Princess

H10 Lanzarote Princess
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hoteles en Playa Blanca
“Bonita Isla y muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja en agosto de 2013 y he de decir que nos encantó, el pueblo en el que se encuentra, playa blanca, nos gustó mucho tiene mucho encanto, así como los diferentes lugares de obligada visita turística de la isla.
En cuanto al hotel, nos gustó mucho, estuvimos en régimen de T.I y tanto las bebidas (pese a no ser de marca en general) como las comidas fueron de nuestro agrado.
La habitación muy cómoda y bonita.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (214)
  • Coreano primero
Donostia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

En Mayo de 2014 hemos estado en este hotel, de viaje familiar. Nos ha parecido que está bien, sin más.
Al principio nos dieron unas habitaciones que estaban muy lejos de todo (la recepción, la piscina, el restaurante…), nos resultaban muy incómodas con nuestro bebé, y pedimos el cambio, cosa que conseguimos a los tres días. Las habitaciones iniciales eran espaciosas, y un poco antiguas, lo que se notaba especialmente en el baño, que además tenía algunos desperfectos (bañera con marcas, puerta hinchada…). La habitación que nos dieron después era más pequeña, pero estaba renovada, todo nuevo, vistas a la piscina… mucho mejor. Se ve que han renovado algunas zonas del hotel, pero otras siguen siendo un poco viejitas.
La comida está muy bien, y el personal de todo el hotel es encantador. Mención especial a Yeray, de recepción, que nos ayudó con algunas gestiones que necesitábamos, y a Alicia, de animación.
El hotel está muy bien situado, al lado de la playa y del centro comercial de Playa Blanca. Hay que tener en cuenta que en este momento tiene alguna zona que está en obras, por lo que puede haber ruido en la piscina.
Tuvimos mala suerte con el tiempo, mucho viento.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Cliente,

muchas gracias por su comentario sobre su reciente estancia en el H10 Lanzarote Princess.

Tendremos en cuenta sus consejos, ya que nos ayudarán a brindar nuestro mejor servicio.

Esperamos volver a recibirles en otra oportunidad!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Fuí a este Hotel a desconectar durante 5 días y salí encantada. Pude relajarme en cada una de sus zonas, ir a la bonita playa de enfrente al Hotel y disfrutar de su variado buffet!
Tienen zonas para cada una de tus necesidades, piscina, gimnasio, coffee bar, sala de espectáculos, sala privilege, etc. además de unas amplias y comodas habitaciones!

Lo recomiendo sobretodo para parejas!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
lnz_hlp, Director Comercial en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2014
Estimado cliente, En principio agradecerle haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote. Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel han disfrutado de sus vacaciones. Esperando volver a verles muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Acabo de volver de alojarme por segunda vez en el hotel. Lo mejor sin duda es el trato de todo el personal del hotel. Están pendientes de todo. Las instalaciones están bastante bien. La zona de la piscina es muy amplia y no tienes que pelearte por las hamacas, como otros hoteles en los que he estado. Sin duda, la ubicación es inmejorable, al lado del pueblo. Sin duda alguna, lo recomiendo y volveremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Cliente,

muchas gracias por sus comentarios y por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en la isla.

Nos alegra saber que hemos cumplido con vuestras expectaticas sobre el hotel y que han disfrutados con nosotros.

Esperamos volver a recibirles en otra oportunidad!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El personal de un hotel hace a este mas o menos grande.en H10princess lanzarote el trato fue eborme;sobre todo subrayar a VICENTE;UN ENORME PROFESIONAL,y gracias a el cual volvere a visitar este hotel

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Cliente,

muchas gracias por elegirnos para disfrutar de su estancia en nuestro hotel.

Queremos agradecerle también por vuestro comentario, se lo haremos saber a nuestro compañero Vicente!

Le esperamos en otra oportunidad.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Establecimiento: H10 Lanzarote Princess
Dirección: La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Prestigia, Priceline, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Hotel Princess Lanzarote