“Gran hotel para veranear con la familia.”
Opinión sobre H10 Lanzarote Princess

H10 Lanzarote Princess
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 21 junio 2014

Hotel con amplias piscinas, bares y restaurantes, atracciones para los pequeños. Ideal para veranear en familia en isla de Lanzarote y en la zona de Playa Blanca...Bufet muy aceptable y ambiente para los mayores.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado Cliente,

muchas gracias por su comentario sobre vuestra reciente estancia con nosotros.

Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones y esperamos volver a verles en otra oportunidad!

Virginia Peyrano

Escribe una opiniónOpiniones (5.584)

Opinión escrita 21 junio 2014

Hemos estado del 13 al 20 de junio alojados en este hotel y nos hemos llevado una buena impresión de él.

Cumple perfectamente las expectativas siempre teniendo en cuenta la relación calidad-precio del mismo.

El trato del personal con nosotros ha sido impecable, siempre con una sonrisa, amables y dispuestos a hacerle la vida muy fácil a sus clientes.

Estuvimos alojados en la tercera planta, en la habitación 324 concretamente y nos pareció más que correcta. Buenas vistas a la zona de la piscina. Nada que objetar en cuestión de limpieza, cambio de toallas, reposición de productos de baño etc.

Se nota el paso del tiempo en las zonas comunes, sobre todo en los pasillos de las plantas de acceso a las habitaciones (una moqueta en los suelos de los pasillos que deberían retirar), de todas formas es un pequeño detalle que no cambia nuestra opinión en general del hotel. En el resto de las instalaciones (lobby, bares, restaurantes, piscinas, etc.) se nota algo menos pero se nota.
El buffet del desayuno amplio y con bastante variedad, el de la cena igual. El del mediodía un poco menos, aunque correcto igualmente.

Tienen un bar específico para cafés, no recuerdo el nombre, que en mi opinión es de 5*.

En general recomendaríamos este hotel, teniendo siempre en cuenta la relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: La 324 en la que estuvimos alojados tiene vistas a la zona de la piscina, zona tranquila y casi sin...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2014

Estimado cliente, En principio agradecerle haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote. Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel han disfrutado de sus vacaciones. Esperando volver a verles muy pronto.

Opinión escrita 20 junio 2014

Cierto es que nuestra llegada fue muy pronto, pero no nos dieron nuestra habitacion hasta las 15:30 de la tarde.

El servicio genial un 10, aunque parece mentira que para ser un hotel español, tuvieramos nostros que traducir al ingles lo que queriamos para que el camarero nos entendiera, aun asi, repito un 10 en atencion.
La limpieza de la habitacion penosa, dejabamos la habitacion a las 10:00 y eran las 14:00 y aun no estaba limpia. Incluso un dia nos colocaron las mismas toallas que habiamos echado a lavar, Penoso!!!!
En la discoteca te ponia que cerraban a la 1:00 pero a las 23:50 me dice un camarero que aproveche a pedir que es el ultimo coctel. Porque no queriamos mas que si no... alli le tengo hasta la 1:00.
Parece mentira que tegan aire acondicionado en la habitacion y tengan el mando anclado a la pared. te vas a la cama con el puesto y no lo puedes temporizar, si quieres pararlo a la hora, te pones la alarma en el movil y en 1 hora te levantas y lo desconectas, PENOSISIMO!!!

Penoso que un hoel de 4 estrellas te cobre 1 € por pesar tu maleta. 1€ por cada pesada.
Como he dicho decepcionante, yo por mi parte.... si vuelvo a Lanzarote desde luego a este hotel NO!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

antes que nada nos gustaría agradecerle por habernos elegido para pasar sus vacaciones en la isla.

Sentimos cualquier inconveniente durante su estancia, y nos gustaría informarle sobre algunos puntos antes comentados.

El horario de check in es a las 15:00, intentamos tener las habitaciones limpias incluso antes, pero depende de la disponibilidad del día y sobre todo de la cantidad de salidas y de los horarios de los check out. Quizá por esta razón su habitación no pudo ser entregada antes, lamentamos las molestias.

El horario de las camareras de pisos es hasta las 16hs, nuestras compañeras van limpiando las habitaciones a medida que las encuentran libres, pero hasta las 4 de la tarde pueden seguir haciéndolo, a menos que algún cliente nos solicite limpieza en un momento determinado o a una hora exacta entonces sí enviamos a alguien para realizar el servicio lo antes posible.

El horario de la discoteca es hasta las 12 de la noche, para evitar molestias por la música, si un camarero les preguntó si deseaban algo más a las 23:50hs, es lo correcto, ya que les estaba avisando que en 10 minutos iban a cerrar. El Piano Bar es el que está abierto hasta la 1 de la madrugada.

También nos gustaría decirle que la pesa que hay al lado de la recepción es privada, no pertenece al hotel. Es un servicio extra que si desea utilizarlo debe abonarlo.

Esperamos volver a recibirles en otra oportunidad.

Opinión escrita 20 junio 2014

Cada dos tres meses nos pasamos unos días en Lanzarote (ya son ocho años) hemos estado en varios hoteles y podemos decir que este ha sido uno de los mejores.
Buena calidad de comida en los tres servicios, (desayuno, comida, cena) buffet amplio y variado, para nuestro gusto muy bien.
Se lo recomiendo a cualquiera, sobre todo a parejas con niños, es admirable la atención que tiene el personal con los niños, tiene buffet para ellos y su vajilla, en fin, montón de detalles.
El personal muy atento y servicial, desde la recepción, limpieza, la chica de recepción del comedor, los camareros de las dos barras, mantenimiento, todos en general.
Nosotros volveremos, pero con el nieto ¡¡seguro¡¡
El único pero, es que si es mayoría de extranjeros, pero bueno................eso en la mayoría de ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Que a partir del medio día este orientada al sol. A nosotros es lo que nos gusta.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente:

muchas gracias por elegirnos esta vez para pasar sus vacaciones en Lanzarote.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y que hemos cumplido con vuestras expectativas.

Les esperamos en otra oportunidad! Si vienen con vuestro nieto, no duden en contactarnos por cualquier duda o inquietud que les pueda surgir!

Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en mayo con un bebe y por lo general todo muy correcto. Es cierto que le faltaria una pequeña reforma pero la dedicación del personal para darte una buena atención compensa este punto negativo.
La comida bastante variada y buena, las piscinas amplias y limpias, el resto de instalaciones como el bar cafeteria y el piano bar muy bien.

En general bastante bueno calidad precio.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado Cliente,

muchas gracias por haber elegido el H10 Lanzarote Princess.

Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones y que hemos cumplido con vuestras expectativas.

Esperamos volver a recibirles!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: C/ La Maciot, Nº1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: 100 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
Situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, el H10 Lanzarote Princess es un establecimiento muy reconocido en la isla por sus instalaciones y la calidad de sus servicios. El hotel ha sido reformado recientemente con un diseño muy actual con toques vintage y ha incorporado nuevos servicios. Descubre el nuevo restaurante oriental Sakura y la nueva cafetería especializada Mike’s Coffee. Ven a conocer el Despacio Beauty Centre y, si buscas un plus de exclusividad, no te pierdas el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., H10 Hotels, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Hotel Princess Lanzarote