“Para volver” 4 de 5 burbujas

Asturias
“Para volver”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hola,
He pasado una semana con mi marido y mi bebe, el hotel esta bien aunque como ya he visto en algunas opiniones se ve que es viejo pero lo estan reformando.Esta muy bien situado ya que esta muy cerca de la playa y del pueblo; el buffet esta bastante bien pero mas orientado para extranjeros (con hambre no te vas a quedar) Lo mejor es la atención del personal, todos encantadores los de recepcion, mantenimiento, limpieza...en especial los camareros del buffet preocupandose por la comida para el niño y en traerle una trona; hacer una mencion especial a Salah, que desde el primer dia nos trato como reyes y con mucho cariño, al igual que tengo que decir que un solo dia nos atendió Lorena y sus formas todo lo contrario, contrasta totalmente con el resto de sus compañeros, desde ese dia miramos donde estaba para no ponernos donde ella atendiese, muy desagradable.
Solo tengo una queja: al niño le subio la fiebre y cuando pedi un termómetro en recepción no lo tenian, algo que considero es muy importante en un hotel en el que hay muchisimos niños.
Volvere

• Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Cliente,

muchas gracias por su comentario sobre su reciente estancia en el H10 Lanzarote Princess.

Nos alegra saber que han disfrutado con nosotros!

En cuanto al termómetro, lamentamos informarle que por normas sanitarias y medidas higiénicas no podemos manipular ni proporcionar estas cosas ya que no disponemos del material necesario para esterilizarlos después de cada uso.

Estaremos encantados en volver a recibirles en otra oportunidad!

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (228)
  • Coreano primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Escelente el trato con:Alejo:camarero discoteca.Vicente Alonso Gaona:camarero piscina. Daniele Caffarelli:animacion.Personas escelentes todas ellas las cuales merecen todos mis respetos y admiracion.Por el afan y entrega mostradas a lo largo de toda la estancia,a mi y mi familia y como no al resto de clientes .

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Cliente,

antes que todo nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros!

Haremos conocer a nuestros compañeros de vuestras palabras, es gratificante saber que valoran nuestro trabajo y profesionalidad!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Hotel con amplias piscinas, bares y restaurantes, atracciones para los pequeños. Ideal para veranear en familia en isla de Lanzarote y en la zona de Playa Blanca...Bufet muy aceptable y ambiente para los mayores.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Cliente,

muchas gracias por su comentario sobre vuestra reciente estancia con nosotros.

Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones y esperamos volver a verles en otra oportunidad!

Santiago de Compostela, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Hemos estado del 13 al 20 de junio alojados en este hotel y nos hemos llevado una buena impresión de él.

Cumple perfectamente las expectativas siempre teniendo en cuenta la relación calidad-precio del mismo.

El trato del personal con nosotros ha sido impecable, siempre con una sonrisa, amables y dispuestos a hacerle la vida muy fácil a sus clientes.

Estuvimos alojados en la tercera planta, en la habitación 324 concretamente y nos pareció más que correcta. Buenas vistas a la zona de la piscina. Nada que objetar en cuestión de limpieza, cambio de toallas, reposición de productos de baño etc.

Se nota el paso del tiempo en las zonas comunes, sobre todo en los pasillos de las plantas de acceso a las habitaciones (una moqueta en los suelos de los pasillos que deberían retirar), de todas formas es un pequeño detalle que no cambia nuestra opinión en general del hotel. En el resto de las instalaciones (lobby, bares, restaurantes, piscinas, etc.) se nota algo menos pero se nota.
El buffet del desayuno amplio y con bastante variedad, el de la cena igual. El del mediodía un poco menos, aunque correcto igualmente.

Tienen un bar específico para cafés, no recuerdo el nombre, que en mi opinión es de 5*.

En general recomendaríamos este hotel, teniendo siempre en cuenta la relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: La 324 en la que estuvimos alojados tiene vistas a la zona de la piscina, zona tranquila y casi sin...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2014
Estimado cliente, En principio agradecerle haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote. Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel han disfrutado de sus vacaciones. Esperando volver a verles muy pronto.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Cierto es que nuestra llegada fue muy pronto, pero no nos dieron nuestra habitacion hasta las 15:30 de la tarde.

El servicio genial un 10, aunque parece mentira que para ser un hotel español, tuvieramos nostros que traducir al ingles lo que queriamos para que el camarero nos entendiera, aun asi, repito un 10 en atencion.
La limpieza de la habitacion penosa, dejabamos la habitacion a las 10:00 y eran las 14:00 y aun no estaba limpia. Incluso un dia nos colocaron las mismas toallas que habiamos echado a lavar, Penoso!!!!
En la discoteca te ponia que cerraban a la 1:00 pero a las 23:50 me dice un camarero que aproveche a pedir que es el ultimo coctel. Porque no queriamos mas que si no... alli le tengo hasta la 1:00.
Parece mentira que tegan aire acondicionado en la habitacion y tengan el mando anclado a la pared. te vas a la cama con el puesto y no lo puedes temporizar, si quieres pararlo a la hora, te pones la alarma en el movil y en 1 hora te levantas y lo desconectas, PENOSISIMO!!!

Penoso que un hoel de 4 estrellas te cobre 1 € por pesar tu maleta. 1€ por cada pesada.
Como he dicho decepcionante, yo por mi parte.... si vuelvo a Lanzarote desde luego a este hotel NO!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

antes que nada nos gustaría agradecerle por habernos elegido para pasar sus vacaciones en la isla.

Sentimos cualquier inconveniente durante su estancia, y nos gustaría informarle sobre algunos puntos antes comentados.

El horario de check in es a las 15:00, intentamos tener las habitaciones limpias incluso antes, pero depende de la disponibilidad del día y sobre todo de la cantidad de salidas y de los horarios de los check out. Quizá por esta razón su habitación no pudo ser entregada antes, lamentamos las molestias.

El horario de las camareras de pisos es hasta las 16hs, nuestras compañeras van limpiando las habitaciones a medida que las encuentran libres, pero hasta las 4 de la tarde pueden seguir haciéndolo, a menos que algún cliente nos solicite limpieza en un momento determinado o a una hora exacta entonces sí enviamos a alguien para realizar el servicio lo antes posible.

El horario de la discoteca es hasta las 12 de la noche, para evitar molestias por la música, si un camarero les preguntó si deseaban algo más a las 23:50hs, es lo correcto, ya que les estaba avisando que en 10 minutos iban a cerrar. El Piano Bar es el que está abierto hasta la 1 de la madrugada.

También nos gustaría decirle que la pesa que hay al lado de la recepción es privada, no pertenece al hotel. Es un servicio extra que si desea utilizarlo debe abonarlo.

Esperamos volver a recibirles en otra oportunidad.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Establecimiento: H10 Lanzarote Princess
Dirección: La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Priceline, World Independent Hotel Promotion y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Hotel Princess Lanzarote