“Vacaciones en enero” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 36 hoteles en Playa Blanca
Cambre, España
“Vacaciones en enero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en Enero y fue tremendamente agradable y relajante.
Tanto que apenas salimos del hotel.
La playa está a unos metros, tienes un montón de actividades, varios restaurantes...y eso que era temporada baja.
El único pero: la piscina tenia el agua bastante fría...mucho mejor la de mar...o la de la piscina de los niños.
Mención aparte para el personal: excelente, tanto restaurantes como los chicos que montaban los shows y las actividades.
Para ir con familia o amigos.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones en Lanzarote.

Nos sentimos muy contentos de saber que han disfrutado de vuestra estancia con nosotros.

Virginia Peyrano

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
  • Coreano primero
Gipuzkoa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones de una semana en este hotel. El hotel en general está muy bien pero nos esperábamos más de él por lo que nos habían contado. La moqueta sobra, es anti higiénica y muy anticuada. Las puertas de las habitaciones necesitan ser renovadas, así como la del baño, ya que no cerraba. La habitación que nos dieron estaba bastante alejada de la recepción y había que andar bastante, pero era muy silenciosa; estaba orientada al jardín trasero. Por dentro muy amplia, ya que era familiar.
El buffet muy bueno, con mucha variedad. Lo único que al mediodía no empezaba hasta las 13:30, un poco tarde si vas con niños pequeños; y si ibas muy tarde había cosas que no reponían; pero en general muy completo y bueno.
Las piscinas muy bien, y las hamacas fantásticas; la zona de niños genial. Nos ha encantado el Mike`s y sus cafés y La Choza, recientemente renovada. El bar de la piscina correcto.
La animación bastante pobre, ademas, parece que al ser español directamente te saltaban, como hemos leído en otros comentarios; la minidisco para los niños muy repetitivo y aburrido, todos los días igual, aunque a los niños les encantaba: cuatro canciones y punto. Como sugerencia, podría haber un día magia, otro día acrobacias,...
En cuanto a la atención del personal muy correcto, sobre todo la chica italiano-gallega de la Choza, muy atenta y rápida. En el Mike`s café muy bien también. En el buffet el trato correcto, sin destacar nada.
El Todo Incluido muy bien, merece la pena ya que es muy completo. Cabe destacar que el último día mediante una carta nos notificaron que habíamos consumido una botella de vino de 13 euros, para nuestra sorpresa, ya que no nos gusta el vino. Fue una equivocación, lo reclamamos y no hubo ninguna pega en recepción, muy amables también.
Lo recomendamos, pero sí que necesita alguna reforma.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté cerca del piano bar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir nuestro hotel para disfrutar de Lanzarote.

Tomamos nota de todo lo que ha comentado, ya que nos ayuda a mejor cada día!

Muchas gracias nuevamente y esperamos volver a recibirles en otra oportunidad.

Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Bueno un hotel correcto, sin lujos pero para pasar unas buenas vacaciones. La comida variada y de calidad. quizas el buffet de comida algo mas escaso pero bueno, bien de todas formas. Quizas poco personal, sobre todo en el bar de la piscina solo atendido por una persona, que la verdad no da de si, y mas de un dia me tuve que salir sin tomar nada, pero el trato del personal es correcto. El servicio de habitaciones amable pero escaso tambien, mas de un dia casi a las 14;30 que ibamos a echar la siesta , la habitacion sin preparar aun. Pero bueno, como digo un buen hotel para pasar unas vacaciones, normal y bien calidad precio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

nos gustaría darle las gracias por haber elegido el H10 Lanzarote Princess para pasar vuestras vacaciones en la isla.

Lamentamos sinceramente cualquier molestia durante su estancia, tendremos en cuenta vuestra opinión para mejorar nuestro servicio.

En cuanto a la limpieza de las habitaciones, solo nos gustaría informar que el horario de las camareras de pisos es hasta las 16hs, por lo tanto hasta esta hora pueden estar limpiando, a menos que nos indiquen o soliciten un servicio a una hora exacta.

Esperamos volver a recibirles!

Saludos cordiales,

Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Hemos pasado una semana en este hotel en Lanzarote. A pesar de que desde el exterior parece algo antiguo, está completamente reformado con unas instalaciones espectaculares. Las habitaciones son muy amplias y acogedoras, y tiene unas zonas comunes que invitan a disfrutar de ellas.

Respecto al todo incluido, es magnífico. Las bebidas puedes pedirlas embotelladas y de primeras marcas, así como las alcohólicas, las cuales no se limitan al "ron nacional" como la mayoría de TI. Se disfruta del mismo en todo momento, con unos cócteles buenísimos que prepara cualquiera de sus camareros. La comida está buenísima y variada. Nunca falta nada puesto que están continuamente pendientes de reponer. Los horarios de los buffets son amplios y adaptados a turistas nacionales (En verano la comida hasta las 15:30 y la cena hasta las 22:00). El desayuno es impresionante, puesto que disponen de panadería propia y la bollería está recién hecha. Hay una cafetería en el hotel en la cual puedes degustar muchísimos tipos de café con el TI, preparados con mimo y esmero.

La playa que está justo al lado del hotel es genial, de las mejores de la isla. Además, el papagayo está al lado con otras playas de ensueño.

Mención especial al personal, amabilidad, atención, simpatía y plena disposición hacia los clientes. Gracias por tratarnos tan bien!!!

Si vas a Lanzarote, sin duda hay que ir a Playa Blanca. Y dentro de Playa Blanca, no hay mejor opción que H10 Lanzarote Princess. Sin duda, si volvemos, repetiremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Se oye el ruido de la discoteca de noche si estás justo encima. Por eso, es mejor solicitarla en pis...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Nos sentimos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas acerca de los diferentes aspectos del hotel como la comida, la habitación y la ubicación.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Hotel familiar con una fantástica ubicación en la zona de Playa Blanca, a 5 minutos andando de la playa dorada, muy tranquila y agradable, con animaciones y actividades para los peques. Personal atento y amable con los clientes, tanto en recepción como en comedor. Habitaciones amplias y cómodas, en nuestro caso con unas preciosas vistas a la piscina, con colchones confortables, mini-nevera y televisor de plasma.
Buffet con amplia gama de productos, a destacar en los desayunos los batidos naturales y las tortitas que te hacen en el momento. Pan y bollería recién hechos. Las cenas no se hacen nada monótonas gracias a las noches temáticas, en la estancia degustamos comida asiática, mexicana, italiana o canaria, a parte del resto de productos del buffet. Aunque mejoraría mucho en calidad si el zumo de naranja fuese natural y el café fuese decente, solo decente, porque es malísimo.

Es un hotel agradable, con zona de aparcamiento exterior, que cuenta además con una gran piscina con zona infantil y una gran cantidad de tumbonas, mesas de billar, mini golf y una buena ubicación para caminar hasta la zona comercial de playa blanca y el paseo marítimo. Fue un acierto alojarnos allí.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Establecimiento: H10 Lanzarote Princess
Dirección: La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Lastminute y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Hotel Princess Lanzarote