“Precioso, pero no nos gustó la comida”
4 de 5 burbujas Opinión sobre H10 Lanzarote Princess

H10 Lanzarote Princess
Ocupa el puesto n.º12 de 38 hoteles en Playa Blanca
“Precioso, pero no nos gustó la comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Un hotel precioso para ir con la familia, con buena situación, cerca de la mejor playa del pueblo.
El personal de recepción nos ayudó muchisimo, con muy buenas recomendaciones para visitar la isla y sobre los restaurantes de la zona
La animación esta volcada en los niños, pero nosotros lo pasamos muy bien.
El único pero fue la comida, el buffet libre estaba muy surtido, todo tenia muy buena pinta, pero no probamos nada que dijeramos "que bueno está esto"

Consejo sobre las habitaciones: "las habitaciones que dan al mar/piscina tienen mejores vistas y mejor temperatura"
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Cliente:

antes que nada nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel en Lanzarote.

Nos alegra saber que han disfrutado de vuestra estancia y tomaremos nota sobre su opinión de nuestro buffet, ya que todo nos ayuda a mejorar cada día.

Esperamos volver a recibirles en otra oportunidad!

Saludos cordiales,

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (229)
  • Coreano primero
Córdoba, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hotel muy bueno, habitaciones amplias y limpias, con todo detalle. Un jardín muy bonito y bien cuidado, especialmente dedicado para los nñ@s. Con animación y actividades tanto para adultos como para niños, y cruzando la calle, un centro comercial y de ocio, por el cual llegabas al paseo marítimo. Lo mejor, la comida, con bastante variedad y cantidad.
En general, todo estupendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Cliente,

primero nos gustaría darles las gracias por elegir nuestro hotel.

También queremos agradecer su comentario y vuestra recomendación.

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado con nosotros! Esperamos volver a recibirles en otra oportunidad!

Saludos cordiales,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hotel muy bueno.

Fui con mi mujer y mi hijo. Un buen hotel familiar.

El personal muy amable, la comida estupenda y variada. Los servicios que ofrece el hotel muy bien. La situación excelente,uy cerca de la playa y el centro. Para aparcar estupendo.

Lo aconsejo plenamente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Nos sentimos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas acerca de los diferentes aspectos del hotel como la comida, la habitación y la ubicación.

Santurtzi, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos gusto mucho el hotel, era la primera vez que ibamos a este hotel y nos gustó. Esta muy bien ubicado cerca de Playa Dorada y del centro de Playa Blanca ambos a escasos 10 minutos del hotel.

A destacar:
Los cafes del Mike´s coffee menudo arte tenian los camareros en preparar los cafes cuidando hasta el mas minimo detalle, y eso que no paraban de poner cafes desde las 11 hasta las 23 horas. Gracias por vuestra infinita paciencia!!!!
La comida del Buffett muy correcta y con variedad para elegir, lo mejor la cenas cada dia era dedicada a una especialidad (mexicana, italiana, ...). La atencion de los camareros muy atenta siempre, Gracias por todo!!!!
En los bares puedes elegir unos combinados muy elaborados, y la comida en el bar de la piscina es mas que aceptable (sandwiches, pizza, hamburgesas, nachos, etc...).

Y ahora un comentario de mejora: aunque me gusto la animacion (sobre todo para adultos), para los niños lo he visto un poco escaso (los niños necesitan mas "estimulos" que los adultos), se me ocurre "guerra de globos en la piscina", algo de teatro infantil, trucos de magia, etc... y algo de variedad en las canciones de la minidisco y que dure más!!!, creo que se les hacia corto, aunque se les veia encantados. Los animadores/as un 10!!!! son gente muy maja y agradable, sobre todo Daniele tiene mucha chispa y gracia, y siempre atendiendo con una sonrisa.

Dicho esto........si puedo el año que viene vuelvo por alli.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitacion de la planta 0, y con terraza que da a la piscina, y era muy muy tranquila.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
2 Gracias, Francisco Javie... R
Estimado cliente,

También queremos agradecer vuestros consejos, ya que nos ayudan a mejor y a conocer las necesidades de nuestros clientes!

Cambre, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en Enero y fue tremendamente agradable y relajante.
Tanto que apenas salimos del hotel.
La playa está a unos metros, tienes un montón de actividades, varios restaurantes...y eso que era temporada baja.
El único pero: la piscina tenia el agua bastante fría...mucho mejor la de mar...o la de la piscina de los niños.
Mención aparte para el personal: excelente, tanto restaurantes como los chicos que montaban los shows y las actividades.
Para ir con familia o amigos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones en Lanzarote.

Nos sentimos muy contentos de saber que han disfrutado de vuestra estancia con nosotros.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Establecimiento: H10 Lanzarote Princess
Dirección: C/ La Macio, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
Situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, el H10 Lanzarote Princess es un establecimiento muy reconocido en la isla por sus instalaciones y la calidad de sus servicios. El hotel ha sido reformado recientemente con un diseño muy actual con toques vintage y ha incorporado nuevos servicios. Descubre el nuevo restaurante oriental Sakura y la nueva cafetería especializada Mike’s Coffee. Ven a conocer el Despacio Beauty Centre y, si buscas un plus de exclusividad, no te pierdas el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Prestigia, Priceline, H10 Hotels, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Hotel Princess Lanzarote