“Muy bueno”

H10 Lanzarote Princess
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Playa Blanca
“Muy bueno”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos estos últimos 4 días en el hotel. Ambiente extraordinario y muy familiar. El personal muy amable. El buffet impresionante. Las instalaciones muy buenas. Si hay que poner una pega, el mantenimiento de algunas cosas algo deficiente (moquetas de los pasillos sucias, la jardinería un poco desastrosa,las moquetas del minigolf deterioradas, la pintura desconchada en algunos puntos de la fachada.

Consejo sobre las habitaciones: Como la música en la piscina está puesta a todas horas durante el día, si tienes el sueño ligero mej...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,

antes que nada nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel para pasar vuestras vacaciones en Lanzarote.

Nos alegra saber que han disfrutado con nosotros y esperamos volver a recibirles en otra oportunidad!

Virginia Peyrano

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (231)
  • Coreano primero
asturias
Opinión escrita el 16 julio 2014

Acabo de pasar una semana en este hotel, lo recomendaría sin duda, por varios motivos, el primero su espléndido buff et, tiene muchísima variedad y todos los días innovan con algo, por no hablar de su bollería; en segundo lugar su ubicación, a menos de 300 metros de playa dorada.
El personal muy amable y los animadores también, sin embargo coincido con otras opiniones con respecto a la limpieza de la habitación, no así del resto de las instalaciones que serán inmaculadas, en mi habitación había una tela de araña en el techo que se mantuvo ahí toda la semana y el baño bastante justita, algo que se puede mejorar sin duda y estoy segura de que lo harán.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la zona reformada. La nuestra era la 1073 daba a la piscina y era muy fresca.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Cliente,

primero nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel para pasar vuestras vacaciones en la isla.

También quisiéramos agradecerle por vuestro comentario y recomendación.

Nos alegra saber que han disfrutado del hotel, del servicio ofrecido y del personal, y le prometemos que ya hemos tomado nota de vuestro consejo, el cual nos ayudará a mejorar cada día.

Opinión escrita el 14 julio 2014

Buen hotel, con buenas instalaciones y sobre todo un personal encantador, siempre el trato con una sonrisa, cosa que se agradece y se está perdiendo ultimamente. Nos alojamos en una suite muy amplia y confortable y sin ruidos (no daba a la piscina). La comida en buffet es bastante aceptable, si bien son mejores las cenas que las comidas, con buffet para niños (algo escaso) pero tambien se agradece. Tienen sitio para comer/cena en terraza exterior e interior y como en todos los sitios puede que haya que esperar, pero no mas de 5 minutos. La animacion infantil es algo repetitiva por las tardes, pero lo niños disfrutan igualmente, y los animadores como he dicho son encantadores (y hay para todos los idiomas).
Me gustaría destacar la atención de empleados con corbatar, que parecen desempeñar cargos de responsabilidad y que constantemente están revisando el buen funcionamiento de todo, tanto en restaurante, como en piscina, como en actuaciones, y esto es algo que es de valorar. Además no se les caen los anillos si tienen que traerte una silla o prepararte una mesa.
Resumiendo: hotel que merece la pena, por calidad y precio, con buenas instalaciones y relativamente cerca de la playa. Evidentemente no es nuestra casa y seguramente encontraremos fallos y virtudies, pero para eso como he dicho tenemos nuestra casa todos los dias.

Consejo sobre las habitaciones: Suite exterior.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Cliente,

antes que nada nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar vuestras vacaciones en Lanzarote.

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado del H10 Lanzarote Princess, de nuestro servicio, y sobre todo de nuestro personal!

Muchas gracias por el comentario publicado en tripadvisor y por recomendarnos, vuestras palabras gratifican el trabajo del día a día, y nos ayudan a ofrecer el mejor servicio posible.

Provincia de Girona, España
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general necesita una buena reforma, está bastante dejado.La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear: terraza sucia, manchas de humedad, había una mancha de sangre de un insecto que quizás alguien había matado y no se había limpiado cuando entramos, nos dejaron las toallas de baño y una de ellas(supuestamente limpia) tenía manchas que quizás no habían podido quitar ¡ por favor, es un hotel de cuatro estrellas! ¡ No se puede tolerar!
Nos quedamos en régimen de AD y el desayuno estaba bien, pero en el comedor apenas se podía hablar y ningún empleado nos dijo ni Buenos días.
Otra de los aspectos a destacar es que cuando llegamos tuvimos que esperar hasta mas de las 15h. para entrar en la habitación porque no estaba preparada. Vistas? A la parte trasera del hotel, pero bueno es lo de menos porque no había ruido y pudimos dormir.
En general, decepcionante.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones en Lanzarote.

Tomamos nota de su opinión y nos gustaría darle las gracias porque estos comentarios ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio y nos da la posibilidad de cambiar los errores que se puedan haber cometido.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Le saluda atentamente,

Bilbao, España
Opinión escrita el 10 julio 2014

las habitaciones n general, balcon , puertas y aire acondicionado etc necesitan una gran reforma. Como haya calima n la habitación t mueres d calor, pq sin haberla ya t mueres!!. Y la limpieza se puede mejorar bastante. La bañera y balcon tengo muchas dudas q lo limpien todos los dias....

Consejo sobre las habitaciones: Coger suit pq las habitaciones normales dejan mucho q desear
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Cliente,

antes que nada nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel para disfrutar de vuestras vacaciones en Lanzarote.

Lamentamos cualquier molestia o inconveniente, le prometo que tendremos en cuenta vuestro comentario para mejorar nuestro servicio.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Establecimiento: H10 Lanzarote Princess
Dirección: C/ La Maciot, Nº1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
Situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, el H10 Lanzarote Princess es un establecimiento muy reconocido en la isla por sus instalaciones y la calidad de sus servicios. El hotel ha sido reformado recientemente con un diseño muy actual con toques vintage y ha incorporado nuevos servicios. Descubre el nuevo restaurante oriental Sakura y la nueva cafetería especializada Mike’s Coffee. Ven a conocer el Despacio Beauty Centre y, si buscas un plus de exclusividad, no te pierdas el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Prestigia, Atrapalo, H10 Hotels, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Hotel Princess Lanzarote