“Vacaciones en el paraíso”
Opinión sobre H10 Lanzarote Princess

H10 Lanzarote Princess
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Playa Blanca
“Vacaciones en el paraíso”
Opinión escrita el 21 julio 2014

El sitio espectacular y la comida variada y riquísima siempre con cocineros que hacen al momento el trato del personal y la animación insuperable la estancia ha sido de 10, siempre vas con miedo porque hay gente que pone malas críticas y nunca esta contenta pero de verdad, ha sido la mejor estancia en familia que hemos tenido , como en el paraíso :)
Lo único a destacar pero que no resulta una pega es que todo esta bastante orientado al horario de los extranjeros, aunque tampoco se nota excesivamente por el cambio de hora.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Nos sentimos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas acerca de los diferentes aspectos del hotel como la comida.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel,

Le saluda atentamente,

Virginia Peyrano

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (234)
  • Coreano primero
Opinión escrita el 20 julio 2014

Acabamos de terminar nuestra estancia alli, y ha sido fantástica. Los más pequeños han difrutado muchisimo, la comida rica y variada, la localización genial, a 2 minutos del centro de playa banca, y a 1 de la playa.
Lo mejor, quizas sea el personal, muy atento y detallista.

Consejo sobre las habitaciones: por la noche hay animación por lo que si estan más alejadas del escenario las habitaciones son más t...
Estimado Cliente,

antes que nada nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro hotel para estar en Lanzarote.

Nos alegra saber que han disfrutado de vuestra estancia con nosotros.

Aprovechamos la oportunidad para dale las gracias también por vuestro comentario!

Esperamos volver a recibirles en otra oportunidad.

Opinión escrita el 19 julio 2014

Recientemente hemos disfrutado de una semana maravillosa en este hotel. La habitación (doble superior) ha cumplido todas nuestras expectativas (podría mejorarse un poco la limpieza del baño, seguro que lo harán), nos han mimado con bombones, albornoces, café en la propia habitación, wifi... Todo ello ha hecho que nuestra estancia fuese confortable, cómoda y acogedora. El régimen de alojamiento escogido fue media pensión, porque nuestra experiencia en otros hoteles (de otras cadenas) en régimen todo incluido siempre ha sido nefasta, pero por lo que pudimos ver en este hotel el T.I. era bueno, abundante y de calidad. Los desayunos y las cenas eran variados, de calidad y sanos (pescados y carnes a la plancha, fruta, verdura, innumerable variedad de cereales,...). El personal siempre nos ha tratado con educación y respeto (recepcionistas, camareros, limpieza, animadores,...). Nos han hecho sentir muy a gusto. Buenas instalaciones para niños (piscina ligeramente climatizada con toboganes, circuito para golf, mesa de Ping pong, animación con monitores,.. Incluso pudimos disfrutar de la fiesta de la espuma). Su ubicación es muy buena. Está a unos metros de playa dorada y cuenta con un paseo con infinidad de servicios (supermercados, restaurantes con buenos precios y calidad, tiendas...)
Si vuelvo a Lanzarote repetiré hotel... Y en mis próximas vacaciones, si tengo posibilidad, me alojare en un H10... Ya me hecho la tarjeta de socia!!!
Muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Por la poca diferencia de precio aconsejo una doble superior.
Estimado cliente,

Nos sentimos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas acerca de los diferentes aspectos del hotel como la comida, la habitación y la ubicación.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel, y así poder disfrutar de los beneficios de ser socia del Club H10!

Le saluda atentamente,

Gijón, España
Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuvimos una semana y se nos hizo corta,nos gusto mucho el hotel . la habitacion en la que estuvimos era muy grande y nueva la limpieza muy buena, el personal muy amable y atento, en el comedor estaba Daniel siempre con una sonrisa ,la verdad lo pase muy bien .Repetiremos

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

En principio agradecerle haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para pasar sus vacaciones en Lanzarote.

Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel han disfrutado de sus vacaciones.

Esperando volver a verles muy pronto.

Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos estos últimos 4 días en el hotel. Ambiente extraordinario y muy familiar. El personal muy amable. El buffet impresionante. Las instalaciones muy buenas. Si hay que poner una pega, el mantenimiento de algunas cosas algo deficiente (moquetas de los pasillos sucias, la jardinería un poco desastrosa,las moquetas del minigolf deterioradas, la pintura desconchada en algunos puntos de la fachada.

Consejo sobre las habitaciones: Como la música en la piscina está puesta a todas horas durante el día, si tienes el sueño ligero mej...
Estimado cliente,

antes que nada nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel para pasar vuestras vacaciones en Lanzarote.

Nos alegra saber que han disfrutado con nosotros y esperamos volver a recibirles en otra oportunidad!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Establecimiento: H10 Lanzarote Princess
Dirección: C/ La Maciot, Nº1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
Situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, el H10 Lanzarote Princess es un establecimiento muy reconocido en la isla por sus instalaciones y la calidad de sus servicios. El hotel ha sido reformado recientemente con un diseño muy actual con toques vintage y ha incorporado nuevos servicios. Descubre el nuevo restaurante oriental Sakura y la nueva cafetería especializada Mike’s Coffee. Ven a conocer el Despacio Beauty Centre y, si buscas un plus de exclusividad, no te pierdas el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, H10 Hotels, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Hotel Princess Lanzarote