“Muy buena opción, pero animación infantil no a la altura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Lanzarote Princess

H10 Lanzarote Princess
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Playa Blanca
España
“Muy buena opción, pero animación infantil no a la altura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos alojamos la ultima semana de junio y primera de julio en una habitación familiar (2 adultos 2 niños),en la planta baja. Acceso directo a piscina y muy tranquila (la pedimos así para que pudieran domir la siesta los pequeños), miraba a jardines traseros y tanto de día como de noche se descansaba fenomenal, nada de ruido.

Habitación muy amplia, 2 camas de 1.05 y otras dos camitas de 80. 2 armarios empotrados, comoda con 5 cajones. Mesitas con otros 2 cajones. Mucho espacio para guardar. Nevera vacía y enfriaba bien. Caja fuerte en alquiler, no recuerdo coste.

Baño espacioso, reponían ameties, todos los días y terraza muy grande, con mesita, sillas. Pusimos 2 tumbonas del jardin trasero al que dabamos y mientras el peque dormía, tomabamos el sol... fenomenal.. y todavía sobraba espacio. NO tienen tendedero para bañadores o toallas, eso es algo a mejorar.

Aire acondicionado, no era muy fuerte no debaja la habitación helada, notabas mas fresco, pero no frío cuando lo dejabas puesto.

Limpieza buena, limpiadoras amables y cariñosas aunque con una carga de trabajo importante. En relación con las quejas de horarios, a nosotros nos paso un día que fuimos a dormir siesta con el niño y no estaba hecha la habitación y nos dijeron que había que pedir en recepcíon la hora a la que queríamos que nos la hicieran. Lo hicimos asi todos los días y no hubo problema.

Comida (media pension), desayunos muy buenos, de todo, variado, frío, caliente, salado, dulce, zumos y batidos naturales, al momento, churros, crepes, tortillas... el que se queje.. no sé de qué... Cenas variadas también. 4 alimentos en plancha variados ( 2 carnes 2 pescados), buffet tematico diario ( nos toco italiano, oriental, mexicano, asiatico, marinero, canario, español...)

Queremos agradecer especialmente a la encargada de comedor que cuando le consultamos si podían hacernos el puré de mediodía para el niño pequeño, abonando la cantidad que correspondiera, pues íbamos en media pensión; nos lo facilitó sin ningún tipo de problema y no quiso cargarnos el coste del puré, indicando que para un bebé, un puré era lo mínimo... Todo un detalle, que no han tenido en otros hoteles de más estrellas, incluso, a los que hemos ido.
Muchas gracias otra vez.

Piscinas limpias, el tobogan para los niños da juego.. y la infantil tenía sus cositas para los pequeñitos también, tumbonas libres, cambio de toallas, diario.

La única pega que le pongo, es que orientan el hotel a familias, pero el tema animación, es flojo, no había personal español (a nosotros por lo menos, no nos tocó) y muchos niños lo son y les costaba entenderse con las chicas alemanas que hablaban bien en ingles, pero un niño de 4 años, no tanto....

Las actividades infantiles previstas, muchos días no se realizaron, aunque había algunos niños esperando, consideraban que con 4 no se podía jugar a la petanca ...etc, solo pintura y poco más.
Creo que podrían haberle sacado mucho mas juego a la animación infantil , con las instlaciones que tienen.
La Minidisco sin ninguna variacion, no hacian juegos infantiles, ni nada, auneque ellos se lo pasan bien igual y los espectaculos no eran muy familiares, eran para adultos... tenían abierta la sala de consolas pero para niños más mayores...

Mosquitos a tutiplen...

Creo que si lo orientan como familiar ese aspecto lo tienen que trabajar más. De hecho, lo pusimos en la encuesta de satisfacción.

Ubicación excelente, a 5minutos del pueblo, enfrente centro comercial con tiendas, supermercado, burgen king, cafeterías, buceo,... y la playa muy bonita y bastante grande, no es la típica cala. Está al lado el hotel Princesa Yaiza que tiene el KIKOLAND abierto para niños de otros hoteles (pagando, claro) ..

En resumen, muy buena opción, con buenas instalaciones para niños pero poco explotado el tema de la animación infantil.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que mire a jardines parte trasera, que no de a la piscina, son mucho más tranquilas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Cliente,

muchas gracias por elegirnos y por vuestro comentario.

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado de sus vacaciones en el hotel.

Nos gustaría informar que en la plantilla de animación, si bien es cierto que contamos con chicas de prácticas holandesas, el personal fijo habla perfectamente español. Igualmente tendremos en cuenta vuestra sugerencia para mejorar este punto.

Esperamos volver a recibirles en otra oportunidad.

Virginia Peyrano

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

En términos generales terminamos encantados, lo único , que las comidas son peores que las cenas y los desayunos, ya que no tienes nada preparado al momento. Lo mejor sin duda, los cafés de la cafetería, los cócteles del piano bar, y la atención del personal del hotel.
Lo peor, la calidad del wifi deja mucho que desear.

Mención aparte para el restaurante japonés, no duden en probarlo!!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren dormir pronto que la terraza de a la calle en vez de a la piscina
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

antes que nada nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar vuestras vacaciones en Lanzarote.

Nos alegra saber que han disfrutado con nosotros, y le prometemos que tendremos en cuenta tanto lo positivo como lo negativo de vuestro comentario, porque todo nos ayuda a mejorar cada día.

Esperamos volver a recibirles en otra oportunidad!

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Bueno me encuentro hospedado en este hotel y somos un matrimonio con un niño en régimen T.I.(el cual no se lo recomendaría a nadie),el hotel me a causado una grandísima decepción,ya que tenía mucha ilusión en venir y me llevado un chasco tremendo.Me gustaría empezar por las cosas positivas o aceptables que posee el hotel:
-tiene una muy buena ubicación para encontrar a pie todo lo que necesites(bares,tiendas,heladerías,zonas de ocio,etc).
-Piscinas amplias,con zonas infantiles para niños y estéticamente bonitas.
-servicio de desayuno y cena aceptable.
-habitaciones amplias.
Ahora me gustaría empezar con las cosas,que han echo que mi estancia no halla sido todo lo estupendo que me hubiera gustado.
-la limpieza de habitaciones es muy justita por no decir escasa,además del mantenimiento de estas por lo menos la mía la 085.nevera echa polvo aún después de sustituirmela por no funcionar la primera que tenía cuando llege, que cuando llame a recepción para decir que no funcionaba su respuesta fue "que la nevera enfría pero no congela" y no es que no congelara es que estaba desenchufada y rota,suelo con óxido,terraza súper abandonada con sillas y mesa cochambrosas.
-El servicio de T.I. es muy limitado,sin calidad ni atención.
-el personal es súper escaso,como vallas en horas determinadas al bar de la piscina o al snack bar "la choza" aveces solo hay un solo empledao y se forman colas de de más 20 min para pedir una botella de agua o un simple helado.
-ya puedes madrugar para coger una buena amaca en la piscina ya que la gente desde las 8:00am ya tienen toallas reservándola(a pesar de estar prohibido).
-las moquetas del pasillo hacia la habitacion desprenden olores entre húmedo y corrompido.
-puedes encontrar cucarachas tanto debajo de una mesa comiendo,como en el pasillo camino a la habitación.
-el buffet del almuerzo es de un hotel de 2 estrellas,siempre lo mismo,variedad y calidad nula. tuve que ir en un par de ocasiones a comer fuera del hotel.
-el personal del hotel que tanta gente pone que es muy agradable, habrán tenido suerte,porque a nosotros ni los buenos días al sentarnos a la mesa(también es razonable ya que no les da tiempo al estar saturados,debido en mi opinión a la falta de personal).
En definitiva un hotel al que no volveré jamás.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Cliente,

nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel.

Le informamos que tendremos en cuenta vuestro comentario, ya que todo nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Esperamos volver a recibirles en otra oportunidad.

Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos alojamos en el hotel en una habitación familiar con todo incluido del 19 al 26 de Julio.
Yo no he visto la amabilidad que cuentan en las opiniones, educados sí en general, pero amables salvo alguna excepción no.
La habitación es amplia y estaba recién pintada pero se me cayó el larguero del armario en el pié y estuve 2 días con dolor. No quiero ni pensar que le hubiese pasado a las niñas si les cae a ellas. La terraza tenía vistas a un arbolito que nos dejó un montón de hojas y las sillas y la mesa daban pena. Si tu habitación da a la piscina, ten en cuenta que hasta las 23:30 o más está cantando gente en el bar y es imposible dormir porque se escucha un montón.

Al hilo del descando, creo que la dirección debería tomar nota de que los niños españoles se echan siesta después de comer y esto es complicado cuando no te arreglan la habitación hasta las 4 (o más). Aún pidiendo en recepción y a las chicas que por favor nos la arreglasen antes de las 2 no lo hicieron. Por cierto, mucho cuidado con dejar los peluches de los niños sobre la cama. A nosotros nos desaparecieron 2 al cambiar las sábanas. Uno nos lo devolvieron pero el otro no.

Al menos la limpieza si que era aceptable. Eso sí, la de la habitación porque en el pasillo de entrada de la planta baja llegué a contar 10 cucarachas muertas que pasaron allí todo el día. Como sugerencia, limpiar la entrada al hotel a la hora en la que vienen a buscar a la gente a las excursiones, es trabajo perdido.

La comida del buffet por la mañana y a la noche es pasable pero al mediodía es escasa y recalentada en muchos casos. La cocina en vivo es siempre lo mismo y el pan penoso. Eso sí, los postres muy buenos. Aquí otra recomendación para la dirección: hacen falta más cuencos para el postre que a la noche no llegan a nada. (O quizá si la comida fuese mejor no comeríamos tanto postre y sobrarían cuencos).

El Mike's coffee es espectacular aunque a algunas horas puedes llegar a esperar hasta media hora pero merece la pena y también me gustó mucho el bar de la piscina donde sí eran bastante amables.

La piscina, aunque es cierto que en los bordes se nota que no está limpia, es muy divertida para los niños con el tobogán y los chorros. Otra grata sorpresa es que siempre había tumbonas de sobra. Creo que es lo mejor del hotel.

La animación no me gustó. La minidisco más o menos pasable aunque los chicos están más pendientes de las bromitas entre ellos que de los niños. El resto del día, los niños pequeños se cansan de dibujar, Raquel se salva un poco, pero la extranjera con sentarse y tomar un niño en brazos lo tiene todo hecho. Para trabajar con niños no vale cualquiera y a esta gente le faltaban ganas. Por la noche podían montar alguna fiesta y deberían hacer algunos juegos en el agua.

El servicio de recepción de lo más desagradable, a la entrada no nos dijeron nada del minigolf ni de las toallas de piscina. Las 3 veces que fui a quejarme, tanto cuando me cayó el tablero en el pie, cuando se llevaron los peluches de las niñas y cuando no nos arreglaron la habitación en ningún caso recibí una disculpa.

Por último el hotel está genial de situación, muy cerca de la playa y del pueblo con muchas tiendas cerca.
Para hacerse una idea hay que tener en cuenta que en recepción se ven muchos premios pero de hace varios años lo que lleva a pensar que es el típico hotel venido a menos. Además parece que lo quieren orientar a familias pero no saben muy bien como tratarlas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina "sufren" la animación hasta altas horas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones en Lanzarote.

Antes que nada nos gustaría decirle que lamentamos cualquier inconveniente durante su estancia con nosotros. Tomamos nota de su opinión y nos gustaría darle las gracias porque estos comentarios ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio y nos da la posibilidad de cambiar los errores que se puedan haber cometido.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Le saluda atentamente,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy totalmente deacuerdo con todo lo que ha dicho Dahisan. He pasado los quince días de vacaciones de verano y lo que nunca me ha pasado estaba deseando volverme a casa. La comida horrible, reciclaban comidas para hacer otras, las paellas y fideuas de lo peor. Las comidas era preferible no ir, sobras de la noche anterior. De los quince días que he pasado allí, he tenido dos veces diarrea de la que deja temblando. Las habitaciones sucias, sobre todo el cuarto de baño, toallas viejas y con manchas, de lo que subiré fotos. Los colchones y almohadas llevan años sin cambiarse, te levantabas con dolores cervicales... No me quejaría sino fuera que ha costado bastante y me esperaba un cuatro estrellas. Me deje guiar por las opiniones por eso pongo la mía ...

• Se alojó el julio de 2014
Estimado cliente,

Tomamos nota de su opinión y le prometemos que la tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Nos gustaría informarle que en estos momentos, con el hotel lleno y con más de 1000 clientes, no hemos recibido ninguna queja de malestares debido a la comida, pero como dijimos anteriormente, lo tendremos en cuenta.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Le saluda atentamente,

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Establecimiento: H10 Lanzarote Princess
Dirección: La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Prestigia, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Hotel Princess Lanzarote