“Nuestra segunda mejor experiencia”
Opinión sobre H10 Lanzarote Princess

H10 Lanzarote Princess
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 28 julio 2014

En Canarias ,en nuestro caso llevamos dos experiencias negativas y dos positivas, esta sin duda positiva.
Destacar la animación tanto interior como exterior cada noche. El todo incluido el mejor de todos los que hemos tenido en canarias. La comida super variada, si que es verdad que al medio día un poco floja, pero los desayunos y cenas un festival.
Nuestra hija se lo pasó pipa con las actividades y animaciones . Bajo cualquier duda siempre un profesional que esta velando por el buen funcionamiento de toda esta gran maquinaria que posee este hotel, a nuestro entender la pieza más importante: el personal.
A esta última parte: un 10.
Saludos a uno de ellos: Daniel. Cualquier inconveniente... el seguro que hará los imposibles por solucionarlo.

• Se alojó en julio de 2014
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado Cliente,

nos gustaría darle las gracias por habernos elegido para disfrutar nuevamente de Canarias!

Nos complace saber que hemos cumplido con vuestras expectativas y hemos satisfecho vuestras necesidades.

Esperamos que sigan eligiendo las islas para vacacionar y poder así darles la bienvenida nuevamente en otra oportunidad!

Virginia Peyrano

Escribe una opiniónOpiniones (5.589)

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que todos nos lo pasamos en grande, especialmente, los peques. Es un hotel hecho para toda la familia.

Llegamos alrededor de las 12 de la noche, y en recepción nos ofrecieron amablemente un buffet frío en el restaurante.
La habitación estaba ubicada hacia el pueblo, y se podia ver un volcan e incluso el puerto de donde salían los ferrys a Fuerteventura, lo mejor de todo es que por la tarde daba el sol en la terraza, lo cual era una gozada.
Durante la estancia todo fue bien, la comida estaba bien, pero destacaba sobre todo la comida del restaurante Sakura, al cual accedimos por invitación. Especial mención a los pures que tienen preparados para los mas pequeños.

La habitación era espaciosa ya que cabíamos los 4 perfectamente, con una amplia terraza y la limpieza fue correcta, no hubo ningun problema.
Los niños lo pasaron genial con las diferentes actividades del grupo de animación, y con Daysi y la mini disco.

La playa estaba a 2-3 minutos andando desde la puerta de la piscina y a 5 de la zona comercial. También visitamos el mercado de Marina Rubicón, que se encuentra a 15 minutos andando, para llevar algún recuerdo a casa.

La semana en Lanzarote salió a pedir de boca, fue una semana para pasar en familia y desconectar del dia a dia, que buena falta hace.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Nos sentimos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas acerca de los diferentes aspectos del hotel como la comida, la habitación y la ubicación.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel,

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 28 julio 2014

Cogimos un paquete para este hotel pensando que seria un 4* que no era de grandes lujos pero ideal para a peque, el primer día nada mas llegar y vaciar la maleta nos acribillaron los mosquitos en la habitación salían hasta de los armarios, por todas las paredes mosquitos muertos, al llegar de comer en un bufet lo mas pobre que te puedas imaginar no encontramos una cucaracha en el pasillo camino de la cama, las terrazas llenas de cagadas de palomas y gatos paseando por ellas, en el hotel la solución que dieron fue hablar con la mayorista para que nos cambiaran de hotel que ellos no podían hacer nada y así fue, la piscina de los peques con una capa de mierda y grasa en todos los bordes, limpieza nula y el personal bastante desagradable, nos cambiaron al Hisperia playa dorada que esta frente a la playa cruzando la calle y no pudo ser mejor el acierto, eso si que es un hotel de 4* y no lo que nos vendieron en el H10 lanzarote princes, no lo recomiendo nada

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones en Lanzarote.

Tomamos nota de sus opiniones y nos gustaría darle las gracias porque estos comentarios ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio y nos da la posibilidad de cambiar los errores que se puedan haber cometido.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 28 julio 2014

Nos alojamos la ultima semana de junio y primera de julio en una habitación familiar (2 adultos 2 niños),en la planta baja. Acceso directo a piscina y muy tranquila (la pedimos así para que pudieran domir la siesta los pequeños), miraba a jardines traseros y tanto de día como de noche se descansaba fenomenal, nada de ruido.

Habitación muy amplia, 2 camas de 1.05 y otras dos camitas de 80. 2 armarios empotrados, comoda con 5 cajones. Mesitas con otros 2 cajones. Mucho espacio para guardar. Nevera vacía y enfriaba bien. Caja fuerte en alquiler, no recuerdo coste.

Baño espacioso, reponían ameties, todos los días y terraza muy grande, con mesita, sillas. Pusimos 2 tumbonas del jardin trasero al que dabamos y mientras el peque dormía, tomabamos el sol... fenomenal.. y todavía sobraba espacio. NO tienen tendedero para bañadores o toallas, eso es algo a mejorar.

Aire acondicionado, no era muy fuerte no debaja la habitación helada, notabas mas fresco, pero no frío cuando lo dejabas puesto.

Limpieza buena, limpiadoras amables y cariñosas aunque con una carga de trabajo importante. En relación con las quejas de horarios, a nosotros nos paso un día que fuimos a dormir siesta con el niño y no estaba hecha la habitación y nos dijeron que había que pedir en recepcíon la hora a la que queríamos que nos la hicieran. Lo hicimos asi todos los días y no hubo problema.

Comida (media pension), desayunos muy buenos, de todo, variado, frío, caliente, salado, dulce, zumos y batidos naturales, al momento, churros, crepes, tortillas... el que se queje.. no sé de qué... Cenas variadas también. 4 alimentos en plancha variados ( 2 carnes 2 pescados), buffet tematico diario ( nos toco italiano, oriental, mexicano, asiatico, marinero, canario, español...)

Queremos agradecer especialmente a la encargada de comedor que cuando le consultamos si podían hacernos el puré de mediodía para el niño pequeño, abonando la cantidad que correspondiera, pues íbamos en media pensión; nos lo facilitó sin ningún tipo de problema y no quiso cargarnos el coste del puré, indicando que para un bebé, un puré era lo mínimo... Todo un detalle, que no han tenido en otros hoteles de más estrellas, incluso, a los que hemos ido.
Muchas gracias otra vez.

Piscinas limpias, el tobogan para los niños da juego.. y la infantil tenía sus cositas para los pequeñitos también, tumbonas libres, cambio de toallas, diario.

La única pega que le pongo, es que orientan el hotel a familias, pero el tema animación, es flojo, no había personal español (a nosotros por lo menos, no nos tocó) y muchos niños lo son y les costaba entenderse con las chicas alemanas que hablaban bien en ingles, pero un niño de 4 años, no tanto....

Las actividades infantiles previstas, muchos días no se realizaron, aunque había algunos niños esperando, consideraban que con 4 no se podía jugar a la petanca ...etc, solo pintura y poco más.
Creo que podrían haberle sacado mucho mas juego a la animación infantil , con las instlaciones que tienen.
La Minidisco sin ninguna variacion, no hacian juegos infantiles, ni nada, auneque ellos se lo pasan bien igual y los espectaculos no eran muy familiares, eran para adultos... tenían abierta la sala de consolas pero para niños más mayores...

Mosquitos a tutiplen...

Creo que si lo orientan como familiar ese aspecto lo tienen que trabajar más. De hecho, lo pusimos en la encuesta de satisfacción.

Ubicación excelente, a 5minutos del pueblo, enfrente centro comercial con tiendas, supermercado, burgen king, cafeterías, buceo,... y la playa muy bonita y bastante grande, no es la típica cala. Está al lado el hotel Princesa Yaiza que tiene el KIKOLAND abierto para niños de otros hoteles (pagando, claro) ..

En resumen, muy buena opción, con buenas instalaciones para niños pero poco explotado el tema de la animación infantil.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que mire a jardines parte trasera, que no de a la piscina, son mucho más tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado Cliente,

muchas gracias por elegirnos y por vuestro comentario.

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado de sus vacaciones en el hotel.

Nos gustaría informar que en la plantilla de animación, si bien es cierto que contamos con chicas de prácticas holandesas, el personal fijo habla perfectamente español. Igualmente tendremos en cuenta vuestra sugerencia para mejorar este punto.

Esperamos volver a recibirles en otra oportunidad.

Opinión escrita 28 julio 2014

En términos generales terminamos encantados, lo único , que las comidas son peores que las cenas y los desayunos, ya que no tienes nada preparado al momento. Lo mejor sin duda, los cafés de la cafetería, los cócteles del piano bar, y la atención del personal del hotel.
Lo peor, la calidad del wifi deja mucho que desear.

Mención aparte para el restaurante japonés, no duden en probarlo!!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren dormir pronto que la terraza de a la calle en vez de a la piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

antes que nada nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar vuestras vacaciones en Lanzarote.

Nos alegra saber que han disfrutado con nosotros, y le prometemos que tendremos en cuenta tanto lo positivo como lo negativo de vuestro comentario, porque todo nos ayuda a mejorar cada día.

Esperamos volver a recibirles en otra oportunidad!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: C/ La Maciot, Nº1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: 100 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
Situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, el H10 Lanzarote Princess es un establecimiento muy reconocido en la isla por sus instalaciones y la calidad de sus servicios. El hotel ha sido reformado recientemente con un diseño muy actual con toques vintage y ha incorporado nuevos servicios. Descubre el nuevo restaurante oriental Sakura y la nueva cafetería especializada Mike’s Coffee. Ven a conocer el Despacio Beauty Centre y, si buscas un plus de exclusividad, no te pierdas el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, H10 Hotels, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Hotel Princess Lanzarote