“Te sientes muy arropado”
Opinión sobre H10 Lanzarote Princess

H10 Lanzarote Princess
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 4 agosto 2014

Es un Hotel con muchas familias,los niños están disfrutando con muchas actividades y los monitores son muy amables.Tienen muy buenas actuaciones a lo largo de la semana.Tanto el desayuno como las cenas que fue lo que nosotros disfrutamos son espectaculares,hay par todos los gustos.La playa esta cruzando por la parte de la piscina.No tardas ni 5minutos.También los lugares de entretenimiento de los niños están diferenciadas por edades.Limpieza buena, mucha amabilidad por todo el personal del hotel y muy predispuestos a ayudar y hacerte cómoda tu estancia.Mas de una vez me han comentado" no se preocupe,usted está de vacaciones y nos gusta que se sienta así.....de vacaciones,sin preocuparse de nada más.Hemos venido muy contentos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado José Antonio,

antes que nada le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel.

Después de leer su comentario y de saber que han disfrutado de varios aspectos de su estancia, como por ejemplo la comida, la ubicación y el servicio ofrecido, nos complace volver a repetirle esa frase tan importante para nosotros: "ustedes están de vacaciones, disfruten y no se preocupen por nada, cualquier cosa estamos a su entera disposición".

Nos alegra que se haya sentido arropado y cuidado.

Esperamos volver a recibirles en un futuro próximo.

Ismael K

Opinión escrita 3 agosto 2014

Estuvimos del 23 al 30 de julio alojados en este hotel y sin duda su situación es perfecta, puesto que está al lado de playa dorada, así como de la zona de ambiente. Nos lo imaginabamos más grande, puesto que hace 2 años estuvimos en el Rubicón que es de la misma cadena y categoria y era mucho más espacioso. El todo incluido es muy completo pero a la hora de la comida su restauración un poco escasa. Para los niños es perfecto sobre todo a la hora del postre, ya que es el primer hotel que veo que tiene un montón de golosinas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Txipironcin,

muchas gracias por su amable comentario y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Nos sentimos muy contentos de saber que han disfrutado con nosotros y que han aprovechado de la magnífica y privilegiada ubicación del hotel.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo,

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 3 agosto 2014

El hotel esta muy bien, la comida es buena y esta bien situado. Las piscinas son estupendas y no hay problema para coger hamacas.
Lo mejor la cafetería con gran variedad de cafés e infusiones, también esta muy bien la zona de la choza y el bar para tomar algo después de cenar con musica en directo.
Lo hemos pasado estupendamente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Roberto,

nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel, y por comentar sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos alegra saber que han disfrutado de nuestros servicios!

Esperamos volver a recibirles en otra oportunidad.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Acabo de aterrizar de mi estancia en Julio en este maravilloso hotel, con ganas de más...
Ayer coincidí con la "Fiesta Blanca" como colofón a esta estancia memorable que fue todo un regalazo y que seguro me va a acompañar por las calles de Vitoria por algún tiempecito.

La fiesta estuvo genial, bien ambientada y amenizada. ¡FELICIDADES! Creo que todo el esfuerzo que habéis realizado -mucho trabajo sin duda en el backstage- ha dado un resultado MARAVILLOSO. Una vez más, he visto a gente muy volcada, dándolo todo -camareros/as, gente de prácticas (sois geniales!! Saludos Estíbaliz), encargados/as muy pendientes de todo y de todos/as, ...-
En primer lugar, el hotel maravilloso. Las habitaciones, un sueño por su amplitud y por su limpieza. En mi caso me hospedé en la parte trasera, con vistas al mar y a los volcanes y el descanso ha sido genial, tranquilo y nada de ruido.

Las actividades diurnas creo que están fenomenal, hay una gente maravillosa trabajando con el corazón para que los más peques y sus papás/mamás lo pasen fenomenal...

La animación nocturna me ha encantado tanto la opción en la zona de escenario junto a la piscina -para peques y familiares- como el tandem piano-saxofón en la zona del bar -¡¡Felicitaciones al Artista!!-.

Creo que las actividades, además de bien organizadas terminan a una hora prudencial que hace supercompatible la diversión y el descanso, el combinado perfecto en época de vacaciones.

Los cafés del Mike's Coffee ¡¡IMPRESIONANTES!! y los/as camareros/as agradables y muy profesionales, dejándose la piel para nuestro disfrute y haciendo del café todo un ARTE.

El personal en general, CALIDAD HUMANA 10, haciendo honor y aún más honorable a la cadena hotelera para la que trabajan...increible, maravilloso; atento y dándolo todo para y por la gente que nos encontramos alojada y, creedme, eramos muchas personas en ese momento todas y cada una de ellas, imagino, con su mayor o menor parcela de exigencia pidiendo ser satisfecha.

Y por último, pero no por ello menos importante, ese maravilloso Buffet que ha hecho las delicias de pequeños, medianos y mayores.
Desayuno: fantástico; de los mejores que he disfrutado. Variedad -tanto en dulce como en producto salado- con panes, confituras y zumos de frutas naturales exquisitos...
Almuerzo: rico, variado y con muchas alternativas y opciones personales (también temáticas); gente frente a la plancha siempre servicial y muy atenta a pesar de tener que convivir con el calor en el que se ven envueltos.
Cena: en la misma línea, maravillosa.

Y para terminar, por si hubiese alguna duda en cuanto a la elección, siempre había merodeando una simpática "alma niñera" vestido de negro dispuesto a asesorarte sobre la mejor opción de acompañamiento para carnes y pescados del día con auténtico interés por el bienestar de los/as allí congragados/as y con la mejor de las sonrisas por bandera...(Saludos!! y éxitos!!)

Y todo esto en un entorno super agradable y con mucho personal preocupado y ocupado en que todo esté aparentemente ordenado, limpio y bien dispuesto, ¡GRACIAS hombres de negro y gris!

Sí, sin duda volveré. Éxitos y suerte para todos/as. Espero que también vosotros/as seáis cuidados/as como os merecéis tanto personal como económicamente.

Besos desde Vitoria,
MaRiAn

Consejo sobre las habitaciones: Si apetece tranquilidad orientadas hacia la parte de atrás; si apetece más animación orientadas haci...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Estimada Marian,

para empezar nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel.

Nos enorgullece enormemente leer su comentario y saber que hemos formado parte de esos momentos increíbles que relata.

Saber que se valora de esta forma nuestro trabajo y nuestro esfuerzo diario nos llena de placer, y alimenta nuestras ganas de seguir creciendo y mejorando.

Muchas gracias a usted!

Esperamos recibirle nuevamente.

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La limpieza de la habitación fue muy mala, cuando no reponian jabones, no limpiaban el wc o el balcón o las copas estuvieron 4 dias sucias y 2 dias sin hacer la habitación. Despues de las quejas recibimos una botella de cava....En el restaurante los camareros van estresados y no te pueden atender correctamente y la comida variada alguna muy buena y otra repetida y mala. La animacion de adultos hubo 2 dias muy buena, el resto cantantes muy flojos. Las instalaciones muy bonitas y el personal que nos atendio muy bueno.
Despues de las buenas referencias leidas me decepciono.

• Se alojó en julio de 2014

Estimada Susana,

queremos agradecerle por elegir el H10 Lanzarote Princess para estar en la isla.

Le damos las gracias por su comentario y por sus consejos, ya que tanto lo positivo como lo negativo nos ayuda a mejorar y a ofrecer un mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Tomamos nota de su opinión y trataremos cada ítem con nuestros Jefes de Departamento.

Esperamos volver a darle la bienvenida en otra oportunidad.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: C/ La Maciot, Nº1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios: 98 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
Situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, el H10 Lanzarote Princess es un establecimiento muy reconocido en la isla por sus instalaciones y la calidad de sus servicios. El hotel ha sido reformado recientemente con un diseño muy actual con toques vintage y ha incorporado nuevos servicios. Descubre el nuevo restaurante oriental Sakura y la nueva cafetería especializada Mike’s Coffee. Ven a conocer el Despacio Beauty Centre y, si buscas un plus de exclusividad, no te pierdas el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, H10 Hotels, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Hotel Princess Lanzarote