“Precio y estancia compatibles.”
Opinión sobre H10 Lanzarote Princess

H10 Lanzarote Princess
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 10 agosto 2014

Hola a todos, mis vacaciones en Lanzarote han estado genial, me quede en el hotel h10 Lanzarote princess y la estancia a estado genial, la habitación completamente remodelada, aunque le falta un tendedero fuera para poner las toallas a secar, el hotel, en comida un súper 10, nada de comida solo para extranjeros, comida de la nuestra y de buena calidad. El atendimiento muy bueno. Si le tengo que poner un pero, es que le falta una remodelación en general a las instalaciones, pero es un hotel bien situado a 5 min de la playa a pie, en fin, muy recomendable en general.
Yo espero volver.....

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimada Nancy,

antes que nada nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones en Lanzarote.

Nos alegramos de saber que han disfrutado con nosotros y que les ha gustado nuestra comida, la ubicación y otro aspectos de su estancia.

Esperamos que vuelvan en otra oportunidad!

Saludos cordiales,

Ismael K.

Escribe una opiniónOpiniones (5.471)

Opinión escrita 7 agosto 2014

Cual fue mi sorpresa al consultar la web del H10 Lanzarote Princess y llegar a mi destino, nada más entrar se ve el deterioro de las instalaciones, para ir a la habitación pasas por un pasillo infinito el cual está enmoquetado (manchas y residuos campan a su libre albedrío) antihigiénico, las habitaciones la limpieza era pésima, teníamos que pasar la toalla por el suelo para limpiar los pelos que había, la ducha espejos con oxido, había hasta un boquete en la pared de la habitación detrás del minibar que se veían las conduciones eléctricas. Tuvimos los vasos de cristal con los que tomas la bebida del minibar los siete días sin ser retirados ni limpiados, lo realizabamos nosotros. Los colchones te hundías en ellos y hubo en dos ocasiones que una de las camas no se deshizo pero ni siquiera tuvieron el detalle de colocar las almuhadas, las dejaron tiradas como las habías dejado.
No volvería de nuevo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Ivan2963,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones en Lanzarote.

Le prometemos que ya hemos tomamos nota de su opinión y nos gustaría darle las gracias porque estos comentarios ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio y nos da la posibilidad de cambiar los errores que se puedan haber cometido.

Igualmente quisiéramos decir que contamos con una empresa externa que se dedica a limpiar cada semana las moquetas del hotel, además de las limpieza diaria de nuestro propio personal. Gracias a esto podemos asegurar que el hotel cumple con los estándares obligatorios de higiene y seguridad.

Lamentablemente los pasillos pueden tener manchas de lejía, por esta razón estamos buscando la mejor solución posible de forma urgente.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en otra oportunidad.

Ismael K

Opinión escrita 7 agosto 2014

cuando llegamos al hotel ( 12 de la noche ) y preguntamos en recepción nos asignan habitación y nos dicen como llegar ( podían llevarte digo yo ,pues es un hotel bastante grande )nos vamos a donde nos indicaron y esa habitación no estaba, volvemos toda la familia con las maletas a recepción y nos dicen que se equivocaron al mandarnos en esa dirección que era en otro lado ( entre risas ).
habíamos pedido una habitación en la segunda planta y nos metieron en la primera a ras de las piscinas, la habitación súper trotada poca limpieza y el baño de pena.
la comida del bufet estaba bien y variada ,eso si los hombres a la hora de la cena no pueden llevar camiseta de tirantes ,pero puedes quitar la comida que te de la gana " de pena ",los camareros del bufet súper agradables para mi lo único bueno del hotel.
las cuatro estrellas les vienen grandes ,no lo recomendare a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: escoger 2 planta y habitaciones superiores o dobles comunicadas para familias de 4 o mas . si podéi...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
lnz_hlp, Director General en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimado Josenegropoligal,

Tomamos nota de su opinión y nos gustaría darle las gracias porque estos comentarios ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio y nos da la posibilidad de cambiar los errores que se puedan haber cometido.

Nos gustaría indicar que al llegar al hotel, seguramente no había una persona para acompañarle hasta su habitación por el horario, ya que a partir de las 23hs sólo queda 1 recepcionista por la noche.

Le podemos asegurar que tenemos en cuenta todas las peticiones e intentamos cumplir con cada una de ellas, pero lamentablemente no siempre podemos, sobretodo si contamos con que el H10 Lanzarote Princess es un hotel que está lleno casi todo el año. Además si ustedes eran 4 personas y habían reservado una habitación familiar, le informamos que todas se encuentran en la planta 0, cerca de las piscinas, de la salida, miniclub, actividades y restaurantes.

Sin embargo, para quienes prefieran planta alta, tenemos las Suites, las cuales están ubicadas en 2ª y 3ª planta.

El hotel cuenta con una norma de vestimenta para crear un ambiente cordial durante las cenas, donde pedimos a los caballeros que no accedan con camisetas de tirantes y bañadores, ya que consideramos que estos momentos son más formales. En cambio, durante los almuerzos no la tenemos.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 6 agosto 2014

He pasado con mis padres una semana en este hotel y la verdad que hemos tenido una buenisima experiencia. Las instalaciones están muy bien, el buffé ofrece una gran variedad de comida y es muy difícil aburrirte en este hotel ya que continuamente ofrece actividades tanto para mayores como para adultos. Pero sin duda lo que mas destaco de este hotel es el trato que ofrecen sus empleados. Tanto camareros de los bares, del restaurante, el personal de animación y de recepción, de limpieza, de mantenimiento etc, siempre ha estado muy pendiente de nosotros y nos ha dedicado muchas atenciones. Para mi lo mejor de la estancia,sin duda, es el trato recibido.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado Irati_Au,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Nos sentimos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas acerca de los diferentes aspectos del hotel como la comida y la animación.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel,

Ismael K

Opinión escrita 5 agosto 2014

Este hotel destaca para mi principalmente por las comidas y el trato hacia la gente. Nada más llegar en recepción te reciben con zumo, agua o champan indiferentemente de lo que hayas contratado, y por las noches al entrar al restraurante tienes una mesa en la que hay con un pequeño coctel y un tentempie, cada día diferente.
Las instalaciones están muy cuidadas al igual que las habitaciones y lo que es para mi el mayor disfrute la cafetería con una gran carta de cafes y el personal que la atiende es encantador.
Sinceramente creo que es un hotel que merece la pena visitar, sinceramente creo que repetiré

Consejo sobre las habitaciones: Está reformado hace poco, por lo cual las habitaciones están estupendas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Malopra,

antes que nada nos gustaría agradecerle por habernos elegido para sus vacaciones en Lanzarote.

Agradecemos también su comentario en tripadvisor y por recomendarnos.

Nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de varios aspectos de su estancia, como la comida, el trato recibido, la habitación y el servicio.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales,

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: C/ La Maciot, Nº1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: 99 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
Situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, el H10 Lanzarote Princess es un establecimiento muy reconocido en la isla por sus instalaciones y la calidad de sus servicios. El hotel ha sido reformado recientemente con un diseño muy actual con toques vintage y ha incorporado nuevos servicios. Descubre el nuevo restaurante oriental Sakura y la nueva cafetería especializada Mike’s Coffee. Ven a conocer el Despacio Beauty Centre y, si buscas un plus de exclusividad, no te pierdas el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de H10 Hotels, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Hotel Princess Lanzarote