“Ubicación calidad” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Playa Blanca
Bilbao, España, Europa
“Ubicación calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Me gustaria decir q ubicación es perfecta puesto q playa Blanca está cerca y la playa q escasos 50 metros. La amabilidad del personal es correcta. Pero para ser un hotel de 4 estrellas La limpieza es bastante escasa. Sobre todo n la piscina infantil comedor y habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2014
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado a0240m,

antes que nada, nos gustaría darle las gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones en Lanzarote.

Nos gustaría informarle que tomamos nota de su comentario para mejorar cualquier punto negativo, y agradecemos su opinión y consejos.

Esperamos volver a recibirles en otra oportunidad.

Ismael K.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
  • Coreano primero
León, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Acabamos de llegar de estar alojados una semana en este hotel, en general la experiencia ha sido mala
La ubicación muy buena, pero lo demás muy mejorable, la limpieza deja mucho que desear sobre todo en los baños,en ocasiones dejabas el hotel a las 10 de la mañana y llegabas a las 3 de la tarde y estaba sin hacer.
Estábamos alojados en la habitación 1044 y los colchones eran pésimos,uno de los colchones le salía un muelle para afuera, por lo cual no descansabas en toda la noche. presentamos 3 veces una queja en recepción,la contestación era que se solucionaría inmediatamente el problema y nos hemos ido 7 días más tarde y seguíamos teniendo los mismos colchones.
El hotel no se lo recomiendo a nadie,pague un hotel de 4 estrellas y me dieron uno de dos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado velascoalvarez30,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones en Lanzarote.

Tomamos nota de su opinión y nos gustaría darle las gracias porque estos comentarios ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio y nos da la posibilidad de cambiar los errores que se puedan haber cometido.

Le informamos que ya hemos solicitado a la Gobernanta que revise detenidamente esta habitación para ver que ha pasado con los colchones, lamentamos no haberlo podido solucionar en el momento

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Le saluda atentamente,

Ismael K
Legazpi, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Muy recomendable para pasar unos días de vacaciones en familia. Buen buffet, buenas instalaciones y lo mejor de todo la excelente atención de todo el personal del hotel. Situación inmejorable, muy cercano al pueblo de Playa Blanca y con Playa Dorada muy cerquita. Nosotros íbamos casi todas las mañanas a esa playa, que está fenomenal y a unos 5 minutos tan solo a pie. El hotel tiene un variado programa de animación y actividades para los niños.
La piscina para niños está muy bien equipada con un barco pirata con amplio tobogán que hace que los niños disfruten mucho. También hay un bar en el centro de la zona de piscinas.
Hemos pasado unos días muy bonitos!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimados Ainara_Javi2014,

antes que nada nos gustaría darles las gracias por haber elegido el H10 Lanzarote Princess.

Nos alegra saber que han disfrutado con nosotros y de nuestro servicio.

Leer su comentario, nos llena de satisfacción y orgullo y nos anima a continuar esforzándonos para brindar el mejor servicio posible.

Esperamos volver a recibirles.

Isamel K
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hola a todos, mis vacaciones en Lanzarote han estado genial, me quede en el hotel h10 Lanzarote princess y la estancia a estado genial, la habitación completamente remodelada, aunque le falta un tendedero fuera para poner las toallas a secar, el hotel, en comida un súper 10, nada de comida solo para extranjeros, comida de la nuestra y de buena calidad. El atendimiento muy bueno. Si le tengo que poner un pero, es que le falta una remodelación en general a las instalaciones, pero es un hotel bien situado a 5 min de la playa a pie, en fin, muy recomendable en general.
Yo espero volver.....

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Nancy,

antes que nada nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones en Lanzarote.

Nos alegramos de saber que han disfrutado con nosotros y que les ha gustado nuestra comida, la ubicación y otro aspectos de su estancia.

Esperamos que vuelvan en otra oportunidad!

Ismael K.
León, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Cual fue mi sorpresa al consultar la web del H10 Lanzarote Princess y llegar a mi destino, nada más entrar se ve el deterioro de las instalaciones, para ir a la habitación pasas por un pasillo infinito el cual está enmoquetado (manchas y residuos campan a su libre albedrío) antihigiénico, las habitaciones la limpieza era pésima, teníamos que pasar la toalla por el suelo para limpiar los pelos que había, la ducha espejos con oxido, había hasta un boquete en la pared de la habitación detrás del minibar que se veían las conduciones eléctricas. Tuvimos los vasos de cristal con los que tomas la bebida del minibar los siete días sin ser retirados ni limpiados, lo realizabamos nosotros. Los colchones te hundías en ellos y hubo en dos ocasiones que una de las camas no se deshizo pero ni siquiera tuvieron el detalle de colocar las almuhadas, las dejaron tiradas como las habías dejado.
No volvería de nuevo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
Estimado Ivan2963,

Le prometemos que ya hemos tomamos nota de su opinión y nos gustaría darle las gracias porque estos comentarios ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio y nos da la posibilidad de cambiar los errores que se puedan haber cometido.

Igualmente quisiéramos decir que contamos con una empresa externa que se dedica a limpiar cada semana las moquetas del hotel, además de las limpieza diaria de nuestro propio personal. Gracias a esto podemos asegurar que el hotel cumple con los estándares obligatorios de higiene y seguridad.

Lamentablemente los pasillos pueden tener manchas de lejía, por esta razón estamos buscando la mejor solución posible de forma urgente.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en otra oportunidad.

Le saluda atentamente,

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Establecimiento: H10 Lanzarote Princess
Dirección: C/ La Macio, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
Situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, el H10 Lanzarote Princess es un establecimiento muy reconocido en la isla por sus instalaciones y la calidad de sus servicios. El hotel ha sido reformado recientemente con un diseño muy actual con toques vintage y ha incorporado nuevos servicios. Descubre el nuevo restaurante oriental Sakura y la nueva cafetería especializada Mike’s Coffee. Ven a conocer el Despacio Beauty Centre y, si buscas un plus de exclusividad, no te pierdas el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Tui Spain sl, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Hotel Princess Lanzarote