“BUEN HOTEL”

Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Playa Blanca
Azcoitia, País Vasco, Spain
“BUEN HOTEL”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hemos viajado en familia (14) y nos hemos alojado en este hotel por segundo año consecutivo.No entiendo algunas críticas de la gente.La ubicación es perfecta.El hotel está muy bien e incluso diría que está mejorando.Las habitaciones familiares son amplias y comodas.Las instalaciones están renovadas,el nuevo bar de la piscina...El buffet muy variado y rico,especialmente los postres.El personal del hotel es atento y amable,sobre todo Unai,el chico de recepción.Y tuvieron el detalle de darnos unas invitaciones para cenar en el Restaurante Sakura.Cenamos de maravilla,la comida riquísima y el servicio muy bueno.Por todo ello, cuando volvamos a Lanzarote, nos alojaremos en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Amaia,

primero queremos darle las gracias por habernos elegido para sus vacaciones en la isla.

Agradecemos enormemente su comentario y esperamos sinceramente volver a recibirles en otra oportunidad.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y que hemos estado a la altura de sus necesidades.

Les esperamos!

Les saluda atentamente,

Ismael K

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (234)
  • Coreano primero
Opinión escrita el 12 agosto 2014

No corresponde a un 4* y no cumple las características de otros H10.
Instalaciones muy antiguas y deterioradas, moquetas muy sucias y limpieza escasa. Zona de piscina no muy amplia...las fotos no hacen justicia a la realidad .
Lo peor ....la suciedad de la piscina infantil
La calidad de cocina deja mucho q desear, hay variedad pero no es de calidad.
Lo mejor es la ubicación y el personal de animación(sobre todo la infantil).

En definitiva.... No lo recomiendo si estas acostumbrado a un 4* o superior.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Mjosecamo,

le agradecemos por habernos elegido para pasar sus vacaciones en la isla.

Nos gustaría darle las gracias también por tomarse el tiempo de comentar sobre su reciente estancia en el H10 Lanzarote Princess. Para nosotros es fundamental la opinión de nuestros clientes porque nos ayuda a mejorar y a corregir cualquier fallo que pueda surgir.

Lamentamos que no hayamos cumplido con sus expectativas, le prometemos que trataremos este tema para buscar la mejor solución posible.

Esperamos volver a darle la bienvenida.

Bilbao, España, Europa
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Me gustaria decir q ubicación es perfecta puesto q playa Blanca está cerca y la playa q escasos 50 metros. La amabilidad del personal es correcta. Pero para ser un hotel de 4 estrellas La limpieza es bastante escasa. Sobre todo n la piscina infantil comedor y habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado a0240m,

antes que nada, nos gustaría darle las gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones en Lanzarote.

Nos gustaría informarle que tomamos nota de su comentario para mejorar cualquier punto negativo, y agradecemos su opinión y consejos.

Esperamos volver a recibirles en otra oportunidad.

Ismael K.
León, España
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Acabamos de llegar de estar alojados una semana en este hotel, en general la experiencia ha sido mala
La ubicación muy buena, pero lo demás muy mejorable, la limpieza deja mucho que desear sobre todo en los baños,en ocasiones dejabas el hotel a las 10 de la mañana y llegabas a las 3 de la tarde y estaba sin hacer.
Estábamos alojados en la habitación 1044 y los colchones eran pésimos,uno de los colchones le salía un muelle para afuera, por lo cual no descansabas en toda la noche. presentamos 3 veces una queja en recepción,la contestación era que se solucionaría inmediatamente el problema y nos hemos ido 7 días más tarde y seguíamos teniendo los mismos colchones.
El hotel no se lo recomiendo a nadie,pague un hotel de 4 estrellas y me dieron uno de dos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado velascoalvarez30,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones en Lanzarote.

Tomamos nota de su opinión y nos gustaría darle las gracias porque estos comentarios ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio y nos da la posibilidad de cambiar los errores que se puedan haber cometido.

Le informamos que ya hemos solicitado a la Gobernanta que revise detenidamente esta habitación para ver que ha pasado con los colchones, lamentamos no haberlo podido solucionar en el momento

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Le saluda atentamente,

Legazpi, España
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Muy recomendable para pasar unos días de vacaciones en familia. Buen buffet, buenas instalaciones y lo mejor de todo la excelente atención de todo el personal del hotel. Situación inmejorable, muy cercano al pueblo de Playa Blanca y con Playa Dorada muy cerquita. Nosotros íbamos casi todas las mañanas a esa playa, que está fenomenal y a unos 5 minutos tan solo a pie. El hotel tiene un variado programa de animación y actividades para los niños.
La piscina para niños está muy bien equipada con un barco pirata con amplio tobogán que hace que los niños disfruten mucho. También hay un bar en el centro de la zona de piscinas.
Hemos pasado unos días muy bonitos!!!

Estimados Ainara_Javi2014,

antes que nada nos gustaría darles las gracias por haber elegido el H10 Lanzarote Princess.

Nos alegra saber que han disfrutado con nosotros y de nuestro servicio.

Leer su comentario, nos llena de satisfacción y orgullo y nos anima a continuar esforzándonos para brindar el mejor servicio posible.

Esperamos volver a recibirles.

Isamel K

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Establecimiento: H10 Lanzarote Princess
Dirección: C/ La Maciot, Nº1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
Situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, el H10 Lanzarote Princess es un establecimiento muy reconocido en la isla por sus instalaciones y la calidad de sus servicios. El hotel ha sido reformado recientemente con un diseño muy actual con toques vintage y ha incorporado nuevos servicios. Descubre el nuevo restaurante oriental Sakura y la nueva cafetería especializada Mike’s Coffee. Ven a conocer el Despacio Beauty Centre y, si buscas un plus de exclusividad, no te pierdas el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, H10 Hotels, Priceline, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Hotel Princess Lanzarote