“Excelentes vacaciones!!!”

Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en Playa Blanca
Arona, España
“Excelentes vacaciones!!!”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido una de las mejores experiencias!!! Te hacen sentir bienvenido inmediatamente y te hacen sentir como en casa!!! La ubicación es una de las ventajas del hotel. La comida es excelente con una amplia variedad y cada día es una experiencia. Definitivamente volveré pronto!!! Muchas gracias por todo!!

Se alojó en agosto de 2014
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Cliente,

nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones en Lanzarote.

Nos alegra saber que han disfrutado con nosotros y de nuestro servicio.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente!

Ismael K

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
  • Coreano primero
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel desde el 6 de agosto hasta el 12 de agosto de 2014 en régimen de todo incluido, y desde luego que este hotel no cumplió ninguna de nuestras expectativas.
Las instalaciones son muy viejas, deterioradas y sucias. El pasillo de la primera planta que discurre por las habitaciones del hotel tiene una moqueta con manchas al que le acompaña un olor bastante desagradable. En este mismo pasillo hay un ascensor que daba pena. Hemos visto ascensores mejor cuidados en hospitales.
Nos dieron una habitación en la segunda planta y las instalaciones de la misma no estaban del todo mal salvo porque el toallero de la ducha estaba a punto de desprenderse de la pared, la cama estaba algo desgastada, el somier hacia un ruido chirriante cada vez que nos movíamos y el aire acondicionado no funcionada. Además la limpieza dejaba bastante que desear. Había ocasiones en que las habitaciones no estaban limpias hasta pasadas las 3 de la tarde, no nos cambiaron las sábanas en toda la estancia y nos pasamos los 7 días matando el reguero de hormigas que todos los días aparecía por la habitación.
Respecto a la zona de restauración, los horarios son dirigidos hacia público extranjero. Los desayunos y cenas eran bastante variados aunque no de calidad y muy orientado a niños ya que casi había más cantidad y variedad de postres que de platos principales. Las comidas escasas. En ocasiones la comida que sobraba la veías al día siguiente cocinada de otra forma. Las bebidas (en las cuales el hielo era inexistente) hay que solicitarlas a los camareros los cuales tardaban mucho en atender ya que hay una gran falta de personal. Hasta ellos mismos pasaban vergüenza por el tiempo que tardaban y continuamente estaban pidiendo disculpas. Chapó por el poco personal existente en el hotel tanto por su amabilidad y paciencia a pesar de estar desbordados.
En la zona descubierta del restaurante principal, hay un gato que está rondando todos los días entre los comensales lo cual creemos que no es nada higiénico. Eso sin hablar de las cucarachas que hemos visto rondar por esta zona y de las arañas que hay viviendo en los marcos de las ventanas contiguas a este área.
En la zona de snack bar, había dos personas para atender igualmente muy amables pero muy desbordadas. Había que esperar bastante cola para que te atendieran y muchas veces cuando llegaba nuestro turno se habían agotado los alimentos que deseábamos lo que nos obligaba a esperar más tiempo para que los pudieran preparar o bien a marcharnos sin ellos.
La zona de piscina era pequeña, sucia, con agua turbia y con un mantenimiento pésimo. Solo se limpiaba una vez por la mañana. No existía ningún control sobre los bañistas. Estaba lleno de gente con pelotas, colchonetas y con camisetas puestas a pesar de que está prohibido el baño con los mismos.
La animación nocturna era aburrida. Terminaba a las 11:30, hora en la que te apagan todas las luces y te invitan a irte a la cama pronto. A veces nos daba la impresión que nos trataban como si fuéramos ganado, con horarios para comer y dormir.
En definitiva, no volvería a repetir en este hotel y no lo voy a recomendar a nadie ya que para nosotros no tiene un valor de 4*. Hemos estado en hostales con mejores instalaciones y limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque habiendo leído esta opinión, alguien se decidiera por este hotel, son mejores las habitacione...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada Licya,

le queremos dar las gracias por su comentario, para nosotros todas las opiniones son importante porque no ayudan a conocer lo que nuestros clientes piensan de nuestro hotel y a corregir posibles errores.

Le prometemos que trataremos cada punto de su opinión con los Jefes de Departamentos.

Nos gustaría informarle que el H10 Lanzarote Princess es una hotel de más de 20 años, el cual hemos ido reformando en los últimos años, empezando por habitaciones y áreas comunes. Somos consientes de que aún nos queda mucho por hacer, pero estamos satisfechos de los cambios ya realizados y de los proyectos futuros.

Los horarios de restauración no están pensados solamente para los extranjeros, si no para todos nuestros huéspedes, el desayuno es de 7:30 a 10:30, el almuerzo de 13:30 a 15:30 y la cena de 19 a 22 hs.

El hotel cuenta con personal adecuado para mantener y limpiar las piscinas a diario, quienes aseguran que se cumplan con los estándares de Seguridad e Higiene.

Esperamos seguir adaptándonos a las peticiones y necesidades de nuestro clientes, gracias nuevamente.

Esperamos poder darle la bienvenida en otra oportunidad.

Le saluda cordialmente,

Santiago de Compostela, España

Por resumir:
* Lo mejor: situación (al lado de una playa muy buena y muy cerca del pueblo) e instalaciones comunes (bien diseñadas y con mucha vegetación, que da buena sensación; el barco pirata y las piscinas de los más pequeños están muy bien, y la piscina general es grande).
* Lo peor: La animación (muy poco trabajada, aburrida para los niños y siempre en inglés; está bien que vaya dirigida a los extranjeros pero también estábamos españoles en el hotel...) y la comida (apenas hay rótulos y no sabes lo que estás comiendo, poco variada y poco original, depende mucho quien te toque de camarero,...)
No es malo pero no repetiremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado E E,

antes que nada queremos darle las gracias por haber elegido nuestro hotel y por su opinión sobre su estancia.

Nos alegra saber que han disfrutado de la ubicación y de la zona de la piscina.

Sentimos sinceramente que no hayan quedado satisfechos con algunos aspectos del hotel, como la animación pero nos gustaría aclarar que nuestros compañeros realizan las actividades en español e inglés, para poder abarcar todas las nacionalidades.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Tarragona, España
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Fuimos recomendados por unos amigos la verdad que fue una recomendación excelente en todos los aspectos , tanto como la ubicació es genial está todo cerca el pueblo las maravillosas playas ,.
La comida es de rechupete maravillosa ofrece una gran variedad .
Las habitaciones fantásticas muy espaciosas y límpias .
La animación muy agradable todos muy simpáticos y te hacen sentir como en casa .
En fin un lugar para volver sin duda alguna

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Jorge,

le queremos dar las gracias por haber elegido nuestro hotel.

Nos llena de satisfacción saber que hemos estado a la altura de sus necesidades y que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

Esperamos volver a darles la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel donde se desconecta de la rutina, todo el personal muy amable, muy buen servicio de comedor y calidad en la comida.
Comida con bastante variedad a cualquier hora del día. Actividades a todas horas especializadas para niños, monitores/as super amables y preocupadas por el buen servicio. Recomiendo este hotel, se pasan unas vacaciones excelentes.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Jose Angel,

En principio agradecerle haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote. Nos alegra saber que durante su estancia hemos cumplido con sus expectativas.

Esperando volver a verles muy pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Establecimiento: H10 Lanzarote Princess
Dirección: C/ La Maciot, Nº1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
Situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, el H10 Lanzarote Princess es un establecimiento muy reconocido en la isla por sus instalaciones y la calidad de sus servicios. El hotel ha sido reformado recientemente con un diseño muy actual con toques vintage y ha incorporado nuevos servicios. Descubre el nuevo restaurante oriental Sakura y la nueva cafetería especializada Mike’s Coffee. Ven a conocer el Despacio Beauty Centre y, si buscas un plus de exclusividad, no te pierdas el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, H10 Hotels, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Hotel Princess Lanzarote