“Excelente” 5 de 5 burbujas

H10 Lanzarote Princess
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en Playa Blanca
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Ya finalizan nuestras vacaciones en el H 10 princess Lanzarote.
La verdad que nos sorprendió bastante, porque al llegar le vimos un aspecto un poco antiguo, pero todo lo contrario es un hotel totalmente reformado y moderno con todas las comodidades.
El trato del personal desde recepción pasando por limpiadores y limpiadoras, mantenimiento ,camareros y cocineros excelente muy buen trato con todos ellos,nuestras felicitaciones a todos. Y para inmortalizar nuestras vacaciones Lola y Luis los fotógrafos del hotel. Muchas gracias a todos

• Se alojó en agosto de 2014
    • 5 de 5 burbujas
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Mmmmt,

antes que nada queremos darle las gracias por haber elegido nuestro hotel y por su comentario en Tripadvisor.

Nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de su estancia junto a nuestro personal.

Esperamos volver a recibirles en un futuro próximo.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (229)
  • Coreano primero
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel H10 Lanzarote Princess, ubicado en lugar mágico al sur de Lanzarote a prácticamente 200 metros de la playa, un pueblo super tranquilo que te da una sección máxima de paz, es un hotel excelente por su comida, ummm que rica, no pensamos que nos sorprendería tanto la calidad de la comida, hospitalidad, las instalaciones y sobretodo la amabilidad de sus empleados, nos encantó cómo nos trataron.
Si tienes niños no dudes en escogerlo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, sobre todo su mascota oficial Daisy, es la flor mágica para los niños, a todos les gusta, mi niña quedó encantada.
Volveríamos a pasar mis vacaciones a este lindo lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros como íbamos con la niña escogimos la suite, por la privacidad, las vistas no nos importa ya...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Estimado Jlaviana,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Nos sentimos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas acerca de los diferentes aspectos del hotel como la comida, la habitación y la ubicación.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel,

Le saluda atentamente,

Valladolid, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Elegimos este hotel basándonos en opiniones y esta claro que no te puedes fiar.
El hotel en sí no es malo, pero no le corresponden las estrellas de las que presume y por supuesto los precios.
Si vas con alojamiento y desayuno, es posible que no repares en ciertas cosas, pero cuando vas en régimen de TI y la mayoría de las comidas las haces el hotel, te das cuenta que no hay calidad, variedad, limpieza y atención suficiente. Si intentas buscar alguna explicación con algún responsable del comedor todo son evasivas y respuestas poco profesionales.

Tal y como indica Agus1772 en su detallado comentario, el restaurante es, sin duda, "el garbanzo negro" del hotel y no voy a entrar en detalle con el famoso restaurante Sakura donde se supone que cenas a la carta...... y la cena acaba tres horas después.

En general falta servicio, organización, higiene, calidad.....yo me plantearía de manera urgente una reestructuración íntegra de todo lo relacionado con el tema de la restauración. Y como último detalle, si no podéis hacer un mojito con todos sus ingredientes incluida la Lima, es mejor que lo retiréis de la carta de cockteles o lo bauticéis con otro nombre. Son detalles que marcan la diferencia .....

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la tercera planta, habitación renovada, buenas vistas y aunque esta cerca del...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Estimado MJP38,

primero queremos agradecerle por habernos elegido para sus vacaciones en Lanzarote.

Lamentamos saber que no han quedado satisfechos con algunos aspectos de su estancia, y agradecemos su comentario, ya que es una forma de saber lo que nuestros clientes opinan y nos ayuda a mejorar.

Tomamos nota de cada punto antes comentado y lo trataremos con los Jefes de cada departamento nombrado para así buscar las mejores soluciones posibles.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Ismael K.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y volveremos sin dudarlo. La relación calidad precio es inmejorable. Hemos estado en muchísimos hoteles vacacionales de 4 estrellas y en ninguno hemos encontrado un buffett tan excelente como aquí. Como en todos los hoteles, si se viaja en pleno agosto, hay que intentar no acudir al restaurante a las horas puntas para disfrutar de un mejor servicio. El personal es super amable, la recepción del hotel se esfuerza muchísimo en atender cualquier petición del cliente. En el restaurante, cafetería y bares hacen todo lo que pueden y más para atendernos a todos con la mejor de las sonrisas. La señorita que nos limpiaba la habitación siempre super eficiente.
en fin lo recomendamos y volveremos !!!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones planta alta vistas al puerto
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada Vanessa,

antes que nada le queremos agradecer por haber elegido nuestro hotel y por recomendarnos en tripadvisor.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en el H10 Lanzarote Princess.

Es un placer para nosotros haber cumplido con sus expectativas otro año más!

Esperamos sinceramente volver a recibirles en un futuro próximo.

Ceuta, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

"Chapeau" Desde el director hasta el receptionista todo el staff ha echo muestra de profesionalidad,amabilidad y sobre todo disponibilidad.
Deseo que todos lod H10 de españa tengan el mismo nivel de profesionalidad y exigencia que note en el H10 Princess Lanzarote.
Instancia a repetir.

• Se alojó en agosto de 2014
Estimada Yazidme,

muchas gracias por su comentario.

Nos llena de satisfacción leer su opinión y nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus expectativas!

Les esperamos en otra oportunidad.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Establecimiento: H10 Lanzarote Princess
Dirección: C/ La Macio, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
Situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, el H10 Lanzarote Princess es un establecimiento muy reconocido en la isla por sus instalaciones y la calidad de sus servicios. El hotel ha sido reformado recientemente con un diseño muy actual con toques vintage y ha incorporado nuevos servicios. Descubre el nuevo restaurante oriental Sakura y la nueva cafetería especializada Mike’s Coffee. Ven a conocer el Despacio Beauty Centre y, si buscas un plus de exclusividad, no te pierdas el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Tui Spain sl, H10 Hotels, Priceline, Prestigia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Hotel Princess Lanzarote