“Reformado”

H10 Lanzarote Princess
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en Playa Blanca
“Reformado”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Una agradable sorpresa. Habíamos estado hacía unos cuatro años y pecaba un poco de antiguo, pero ahora está totalmente reformado, decoración moderna y agradable, con un toque elegante. La piscina espectacular, un oasis de paz, habitaciones confortables y tranquilas. Además una localización excelente, cerca del pueblo pero lejos del bullicio y con la playa dorada a un paso. Muy recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Kilombera,

queremos darle las gracias por haber elegido nuestro hotel y por compartir su experiencia sobre su reciente estancia con nosotros en Tripadvisor.

Nos alegra saber que los cambios han sido para mejor y que valoran el trabajo realizado para conseguirlo.

Esperamos volver a recibirles nuevamente!

Saludos cordiales,

Ismael K

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
  • Coreano primero
Opinión escrita el 19 agosto 2014

He leído muchas opiniones antes de viajar a Lanzarote..y tengo que aceptar que estaba un poco asustado..

Hay algunas opiniones negativas que te dejan que pensar, pero aconsejo a todos que vivan sus propias experiencias, ya que para nosotros fue increíble, y después de 8 noches aquí no podemos entender como algunas personas pueden ser tan difíciles...

Al llegar fue raro porque el hotel no te dice nada, pero en el momento del registro, a pesar de hacer cola, nos recibieron con una copa de cava y zumo, y lo mejor, con una sonrisa, porque para mi si hay que destacar la buena atención del personal, sea de un hotel de 1 estrella o de 5, a esa gente le pagan por hacer bien su trabajo y ser profesionales en lo suyo, pero hacerte sentir especial es un valor añadido que se debe agradecer.... Y en este hotel hay mucha gente que se nota que hace mucho más de lo necesario, así que gracias!!!!

La habitación muy bien, no nos toco con vista al mar ni a la piscina, pero era tranquila, limpia y bonita, tampoco pasamos mucho tiempo en ella, ya que el hotel tiene mucho para hacer, y el resto del tiempo nos dedicamos a conocer la isla, muy muy linda, la verdad...

Fuimos en media pensión , el desayuno increíble, de los mejores que he conocido, la cena muy variada, lo que más me gustó fueron las temáticas.

La ubicación del hotel es genial, para moverte por todo el pueblo sin depender de un coche!

En definitiva, lo recomendamos y sí dios quiere volveremos en otra oportunidad, gracias H10!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir piso alto y tranquilo
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada Virginia,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Nos sentimos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas acerca de los diferentes aspectos del hotel como la comida, la habitación y la ubicación.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel,

Le saluda atentamente,

Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos en enero y nos quedamos tan contantos que volvimos!

Como ya comente en su momento, la ubicación es ideal, a 2 minutos de la playa. El personal muy amable, pendientes en todo momento. La habitación cómoda, moderna y limpia. El buffet muy variado y todo buenisimo! La idea es volver por navidades!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Daniel,

nos alegra saber que han decidido volver a disfrutar de la isla con nosotros.

Agradecemos su comentario y esperamos realmente volver a darles la bienvenida.

Para lo que necesite, no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 19 agosto 2014

Como es habitual la cadena H10 no defrauda.
Este es un hotel fantástico. Muy bien situado y con unas magníficas instalaciones. Unas piscinas geniales, unas habitaciones confortables y cómodas (hasta las más sencillas) y un servicio excelente. El personal del hotel es encantador, siempre pendiente del huésped y, algo que no es habitual, muy concieciado de la importancia de hablar en castellano. El servicio de restaurante es de medalla: variado, original, de calidad,con una presentación excepcional...
Todo han sido sorpresas agradables... Cenas temáticas, actividades y animación variadas, instalaciones atractivas, servicio impecable...
Un gran personal que trabaja día a día en un lugar genial... Para próximas visitas a Lanzarote no tengo duda de dónde me alojaré.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Hanna_1977,

Muchas gracias por su amable comentario y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Nos sentimos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas acerca de los diferentes aspectos del hotel como la comida, la habitación y las instalaciones.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel,

Le saluda atentamente,

Opinión escrita el 19 agosto 2014

hemos estado en el hotel por cuarta vez, y como siempre maravillosamente, este año, mi hijo enfermó y empezando desde jefe de cocina, relaciones publicas, camareros... se han portado de maravilla, no tengo palabras para agradecerles lo bien que nos hicieron sentir....hasta pronto...mil gracias de nuevo....

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado beniro68:

primero le agradecemos por habernos elegido para pasar sus vacaciones en la isla, y aprovechamos la ocasión para darle las gracias por su comentario en Tripadvisor.

Nos complace saber que han disfrutado con nosotros y que hemos cumplido con sus necesidades cuando lo necesitaron.

Esperamos volver a darles la bienvenida en otra oportunidad.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Establecimiento: H10 Lanzarote Princess
Dirección: C/ La Maciot, Nº1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
Situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, el H10 Lanzarote Princess es un establecimiento muy reconocido en la isla por sus instalaciones y la calidad de sus servicios. El hotel ha sido reformado recientemente con un diseño muy actual con toques vintage y ha incorporado nuevos servicios. Descubre el nuevo restaurante oriental Sakura y la nueva cafetería especializada Mike’s Coffee. Ven a conocer el Despacio Beauty Centre y, si buscas un plus de exclusividad, no te pierdas el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, H10 Hotels, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Hotel Princess Lanzarote