“Bastante bien”

Ocupa el puesto n.º30 de 37 hoteles en Playa Blanca
Donostia
“Bastante bien”
Opinión escrita el 5 mayo 2011

Nosotras estuvimos dos amigas a finales de enero . Al leer la mayoría de las críticas ibamos un poco asustadas pero nuestra experiencia fue francamente buena. El apartamento que nos toco muy bien, , que podría estar mejor, seguro , pero no vimos nada raro ni cutre . El hotel es un 3 estrellas. El entorno esta muy bien cuidado , los jardines son fantasticos. El sitio esta genial para ir con niños, los animadores muy amables y había un monton de actividades. La comida me consta que han tenido que bajar la calidad un poco, por el tema de la crisis, la gente quiere ir de vacaciones por menos dinero que antes y se ajusta todo, la comida tambien. Dicho esto, no me parece que la comida estuviera mal, variada era un rato, todos los días había algo de potaje y sopas, muy buenas y ensaladas a tutiplen, papas arrugas,pescadocongelado( eso si) carne muy rica, paella, huevos, etc etc.. postres variados.... yo no se lo que se refieren cuando dicen qe la comida mal: mala calidad, poca cantidad, poca variedad??? Igual hay recordar que este es un hotel de categoria media,.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 18 abril 2011

estoy indiganda con este apart.por no hacer comida a una celiaca.
los celiacos tambien tenemos derecho a disfrutar de nuestras vacaciones,por ello han perdido el dinero de 6 personas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
erikLanzarote, Gerente en HL Paradise Island, respondió a esta opinión, 7 mayo 2011
Estimados Sres., sentimos mucho el que no nos hayan consultado si damos este servicio antes de realizar esta crítica. Aquí en playa blanca tenemos dos hoteles más(rio playa blanca**** y club playa blanca****), en ambos si tenemos servicio para celiacos. Debo decirles que nuestros precios son muy competitivos y asumir el coste que supone la alimentación para celiacos supondría un incremento en los precios, es por esto que los otros hoteles citados con anterioridad lo pueden asumir.
Atentamente,
Carmelo Pérez.
Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Blanca

Jaén, España
Opinión escrita el 12 marzo 2011

En diciembre, cerramos el paquete de viaje con la agencia, una amiga quiso mirar opiniones acerca del hotel, y se encontro con casi todos los comentarios negativos, y la verdad que se alarmó bastante. Yo intenté tranquilizarla diciendo que no hiciera caso a los comentarios que veia en internet, por que siempre son comentarios negativos. Está claro, que nadie que se lo pase bien en cualquier sitio, va a calentarse la cabeza para decir luego lo bien que ha estado y demás. Es más, si buscais foros acerca de otras empresas que seguro que estais cansados de visitar, como es el corte inglés, o firmas de renombre, etc... tb vais a ver comentarios negativos, xk o escribe gente cabreada, por que no siempre todo sale perfecto, o son antiguos trabajadores cabreados, o la competencia.
Bueno, el caso, es que a una semana de irnos, me entraron las dudas, pensando, " ay dios mio! dnd nos vamos a meter "
y cuando llegamos os resumo:

habia leido que los recepcionistas, eran extranjeros, asi que al llegar, efectivamente, habia una chica rubia, que no sabia español, no nos entendiamos, pero en cuanto dejo de hablar por telefono la otra chica que estaba con ella, no hubo problema, XK ERA ESPAÑOLA!
al llegar a la habitacion, la verdad que para pagar un hotel de 3 estrellas, no nos esperabamos el Ritz, pero tienen habitaciones muy acogedoras, con su baño, la cocina, etc.
Si es verdad que yo soy muy friolera, y siempre que voy a algun sitio lo primero que miro son las mantas, la cama tenia una manta, y en el armario habia otra manta, llamamos por telefono a recepción, y pedimos 3 mantas, xk viajabamos 3 amigas, y en menos de 10 minutos, vino una mujer con 3 mantas.
También lei, que los canales solo estaban puestos para los extranjeros, es algo que me parece una tonteria por que si te vas de vacaciones, no vas a ir a ver la tele, no? pero bueno, tb lo comprobé, y al igual que estaba antena 3, telecinco y television española, habia canales, alemanes, franceses e ingleses.

Respecto a la comida: los desayunos, al igual que hay, judias, huevos fritos, bacon, y todo para extranjeros, tb ponen, cereales, tostadas, churros, mantequilla, para quien no le guste el desayuno tan "energetico" como puede ser, a lo americano.

la comida, si es cierto que podria ser mejorable, pero quien no sea muy delicado para la comida, puede elegir entre pollo asado, arroz, croquetas,macarrones, patatas, salsas, etc, y lo que mas nos gustó a nosotros son los postres. Eso si, si sobra mucho de algo luego lo ponen por la noche o al dia siguiente recalentado, esa es la pega que le pongo a la comida.

La cena, hubo un dia, que no se por que, aparte de la cena de siempre, hubo tb comida china. A mi como no me gustó la cena ese dia, pues cogi un bollo, le eche tomate, lechuga, y jamón york y me hice un bocata.

Supongo que tb la gnt, no sabe adaptarse...no siempre va a estar todo a gusto de todos, y no siempre te va a gustar todo lo que te pongan, pero siempre puedes buscar otras opciones.

La playa si es cierto que no es que este lejos, pero pilla a 15 minutos andando la de playa flamingo, las demas, si pillan mas lejos. Nosotras alquilamos un coche, pero en verdad tpoco merece la pena ir en coche, por que el acceso es peatonal, y tienes que dejar el coche retirado, y para eso pues vas andando desde el hotel.
La zona de marcha, está retirado, por la noche, cogimos un taxi, y nos llevo a una zona que se llama papagayo, y alli hay pubs, restaurantes, un karaoke... nos costo en taxi, 6 euros, entre 3...
y ya mucho mas retirado, pues esta arrecife, que en taxi, nos dijeron que serian unos 40 euros.

Y ya no sé que más comentaros del hotel, respecto a la isla, la visitamos enterita en 3 dias en coche, no merece la pena contratar las excursiones. nos dijeron que serian 63 euros, y visitariamos todos los puntos de interes, en bus, y entraba la comida, pero preferimos alquilar un coche, 3 dias.En punta mujeres, hablamos con un paisano de andalucia, y nos dio algunos consejo sobre qué visitar, y la verdad que tpoco merece la pena comprar los bonos de todos los sitios. Recomiendo, parque natural timanfaya, playa papagayo, que por 3 euros por coche, puedes entrar a un recinto y visitar 6 playas, una de ellas es nudista, y son preciosas. Mirador del rio, pero no hace falta entrar dentro, por que desde un lateral, se ve todo lo que vas a ver dentro, a quien le guste los museos e información, pues si le merece la pena entrar dentro.

Y bueno, mi estancia tanto en el hotel, como en la isla ha sido positiva.
Y si alguien quiere algun consejo, o algo acerca del hotel, o la isla entera, que no dude en preguntar.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 marzo 2011

Es la primera vez que escribo una crítica en un foro pero esta vez no podía aguntar las ganas de hacerlo.
Fui a este hotel para pasar una semana por el viaje de fin de carrera junto con mis amigas y no deseo volver a alojarme en ese lugar.
Hace apenas 2 días que he vuelto así que todo está muy reciente.
Si soy sincera, casi nunca leo las críticas que otros usuarios vierten sobre los hoteles porque no me gusta dejarme influir, prefiero experimentarlo yo y opinar, pero esta vez el 90 % de que he leído (negativas, por supuesto), han sido totalmente acertadas.
Las habitaciones están bien de tamaño pero exceptuando eso todo son complicaciones: la tv no funcionaba, al igual que dos lámparas y el teléfono. Por las noches hacía mucho frío y en recepción sólo nos dejaban dos mantas por persona, que he de decir que eran de bastante baja calidad. Las almohadas sorprendentemente bajas y el agua caliente de la ducha se gastaba con una facilidad increíble, por no decir que la alcachofa era ínfima y el chorro de agua abundantemente escaso.
La comida prefiero no describirla...por decir algo, diré que ha sido pésima en todos los aspectos. Tanto mis amigas como yo tuvimos que comprar comida en el supermercado del hotel para poder comer algo durante la semana, así que íbamos en régimen de TI y le regalamos gran parte del dinero al hotel.
Resumiendo, no recomiendo este hotel a nadie. Prefiero no ir de vacaciones antes que volver allí.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
San Cristóbal de La Laguna , España
Opinión escrita el 8 febrero 2011

Estuve 4 dias.... y fue el sitio donde peor he estado. Da pena estar en el, ....aparentemente es una cosa, y luego es otra. Las fotos de la cocina lo revelan...y no hay palabras para ello. Las habitacion llena de polvo, y el baño cuando entre por primera vez daba olor a meado. Fue indignante. SOLO LE DIGO A LA GENTE QUE NI SE LES OCURRA IR. Este sitio necesita una reforma urgente porque no es nada seguro. Ademas en el buffet me fije, y creo que nadie se habra fijado... que los focos que estan puestos sobre las comidas tiene una cantidad de polvo y suciedad que las arañas pueden anidar en ellos. UN HOTEL DE TERCER PAIS MUNDISTA.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

¿Has estado en HL Paradise Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HL Paradise Island

Establecimiento: HL Paradise Island
Dirección: Urbanizacion Montana Roja, P-28, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HL Paradise Island 3*
El hotel está situado en una zona ligeramente elevada y tranquila de Playa Blanca, aproximadamente 1500 m de la playa y 2000 m del centro del pueblo con sus bares, restaurantes y tiendas. Un servicio de autobús gratuito para la playa de Playa Dorada se organiza varias veces al día. El hotel consiste de 290 apartamentos modernos (renovado 2015/16), que se reparten en bungalows de dos plantas. En la recepción dispone de un rincón de Internet (con pago), un restaurante internacional, un restaurante asiático y un restaurante italiano, el lobby bar y un rincón de televisión se encuentran en el edificio principal. WiFi gratuito en area de loby bar, WiFi en todo el hotel (con pago). El hotel dispone además de un pequeño supermercado y una discoteca. En los hermosos jardines hay 4 piscinas (una de ellas climatizada durante el invierno) un bar piscina, así como una terraza con hamacas y sombrillas (gratis). Toallas de piscina se pueden alquilar con depósito. El parque acuático "Dino Park", que está abierto todos los días, está situado justo al lado del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el HL Paradise Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Island Lanzarote
Hotel Paradise Island Lanzarote