“volveriamos, a pesar de algunos detalles”
Opinión sobre HL Paradise Island

HL Paradise Island
Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 30 septiembre 2011

La experiencia fue buena,el personal muy amable y las instalaciones en buen estado (y amplios).A fecha de septiembre 2011, las cosas que menos nos han gustado son los salvamanteles , que se te quedan pegados a los codos,porque se cambian una vez a la semana y la existencia de cucarachas en zonas comunes y hormigas en las habitaciones. Buena animacion, tanto diurna como nocturna (muy entretenida la programacion y variada). Muchas hamacas, el bar de la piscina muy bueno (espacioso, con muchos snacks todo el dia, y algunas sillas deberian renovarlas), pero en cambio la comida suficiente aunque algo repetitiva, sobretodo al medio dia (y el restaurante chino esta muy bien, aunque seria ideal si tuviese algun plato mas). Ambiente muy agradable, principalmente familiar y lo mejor es la tranquilida nocturna. Tienen bus gratuito para ir a la playa, pero lo ideal es tener un coche de alquiler, aunque playa blanca no esta muy lejos, pero cerca lo que hay son otros complejos hoteleros. Mencion especial para Tommy (animador), Antonio y para la camarera cubana habitual del bar piscina (lo siento, no nos acordamos del nombre), por su entrega. Relacion calidad precio, buena para ser un tres estrellas. Para nosotros (fuimos una pareja), es recomendable para pasar unas buenas vacaciones, volveriamos si subsanaran esos pequeños detalles. ¿¿ Direccion del hotel, que opinas???. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar planta alta
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del HL Paradise Island
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 septiembre 2011

El viaje ya empezó mal con las tres horas de retraso en el aeropuerto, pero lo peor fueron las cucarachas que presidían el baño de señoras.
Las habitaciones sucias. No cambiaron las toallas durante los seis días que nos alojamos en el hotel. Un desastre.
Todos los días pollo para comer y al día siguiente croquetas con el pollo sobrante, en el menú infantil. No vi a nadie terminarse un plato de albóndigas (yo desde luego no me atreví a probarlas). Tienen dos restaurantes una europeo y uno chino y ambos tienen el mismo menú...
Las bebidas alcohólicas rebajadas. Tres cubatas y como si fuera agua. Los refrescos todos de manguera..
El personal no entendía el español
En definitiva, que no recomendamos que nadie vaya, por su salud y por la de sus hijos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2011

hace cinco años que fui a la isla por primera vez, y me gustó mucho, decidimos volver este año y llevar a nuestra hija de 3 años, así que lo que buscaba era un apartahotel con las condiciones ideales para niños pequeños, así que decidí el paradise .
lo que me encuentro no tiene nada que ver con lo que ofertan, al llegar bajamos directamente al comedor porque cierra a las tres, lo que me encuentro ya no me gusta mucho, pero bueno, la chica muy borde nos dice que no podemos hutilizar las mesas porque ya están preparadas para la cena, la zona de postres huele fatal, y los manteles de las mesas se pegan a los brazos, poque no los cambian , los humedecen con una bayeta, lo mas higienico posible.
nos dirigimos a la 602, una cucaracha muerta y varios papeles me esperan debajo de la cama. intento bañar a mi hija, y mi sorpresa es que no tenemos agua, parece ser que es una averia en el hotel´, así que espero a la mañana siguiente, pero pasa lo mismo , no tenemos agua y la escusa ya es diferente, el problema es del ayuntamiento.
la cama no se hace todos los días y no digamos el cambio de sábanas que no se hace ni cuando están mojadas de pis de una niña de 3 años´asi que acudimos a recepción para reclamar a media tarde, pero por la noche, las 10, tengo que llevar yo misma las sábanas a recepción y ser desagradable con las chicas, que por cierto casi no me entienden porque no hablan español.
por las mañanas no tenemos cucharillas , son de plastico. no hay suficientes cubiertos en el bufeet y tienes que pedirlos, parece que estás mendigando, yo para mendigar no me gasto 1.650 euros.
GRACIAS POR ARRUINAR MIS PRIMERAS VACACIONES CON MI HIJA

Opinión escrita 5 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel de rebote, ya que en un principio teniamos hecha la reserva en el hotel SUN ROYAL, del cual nos derivaron al PARADAISE porque tenian OVERBOOKING, menos mal que para compensarnos nos enviaron al PARADAISE.
Yo no se lo que espera la gente cuando va a un hotel como este donde hay tanta cantidad de gente, para empezar mi enhorabuena al personal de recepción, simpatiquisimos y todos los favores que les pedimos nos los resolvieron en el momento.
El apartamento, estupendo, amplio, sin demasidos lujos pero estamos en un TRES ESTRELLAS, por si alguien no se ha enterado, tiene una terraza maravillosa y sobre todo tranquilidad.
La comida, normal, no falta de nada, quiza algo más de carne, pero para los que no somos delicados, suficiente.
Las instalaciones, estupendas, limpias, quiza como ya he leido en algún comentario las sillas del chiringuito necesitan una renovación, había algunas rotas, pero se coge otra y punto.
Ya que he hablado del chiringuito, mención especial para la camarera, que paciencia tienen con tal cantidad de gente.
Resumiendo, a mi me ha parecido un hotel estupendo para pasar unas vacaciones la mar de tranquilas con todo lo necesario para estar muy comodo.
Recomendable

Opinión escrita 5 septiembre 2011

Bueno,deciros que es la primera vez que opino en un foro pero creo que debo hacerlo,para quien esté aun a tiempo pueda pensarse si alojarse en este hotel.
He regresado ayer,4 de septiembre.
Yo he viajado en familia,con mi marido,una niña de 4 años y un bebe de 6 meses.
Lo primero,en cuanto llegamos nos han otorgado un apartamento en la parte de arriba,que creo que viendo que teniamos una silla de bebé,lo más lógico era que nos darian uno abajo,ya que imaginaros todos los dias subiendo y bajando una fila de escaleras con la silla a cuestas.Pues bien,reclamamos y nos han cambiado a uno de abajo.Nada más entrar al baño,madre miaaaa,¡que olor a meos!olia fatal.
Luego comentar que yo como tenia la comida del bebé,todo el dia estaba rodeado de bichitos,teniamos que guardar los biberones en la nevera y la comida super cerrada con bolsas...y todo era poco.
Antes del viaje,ya me habia preparado mis rutas para visitar y entre todos los lugares de interés,timanfaya,fundacion cesar manrique,jameos del agua...me habian dicho por ejemplo,que en la cueva de los jameos iba a ver una especie de cangrejos blancos chiquitines,pero nunca nadie me habia dicho que en mi viaje a lanzarote iba a ver las cucarachas más grandes que jamás habia visto,y todo esto en este hotel,las hemos visto en el baño y en el comedor.
Más cosas del comedor,hacia un calor horroroso y qué decir de los manteles,te quedabas pegado a ellos,asi que ya los ultimos dias hemos optado por empapelar las mesas de servilletas para poder apoyar todo.
Más cositas,nosotros teniamos unos familiares alojados en otro apartamento con lo cual nos venia muy bien utilizar el teléfono del apartamento para comunicarnos,pues desde el primer dia no funcionaban y lo hemos dicho en recepcion todos los dias y al final no lo han arreglado en toda la semana.La television,parecido,algunos dias no funcionaba.
La limpieza dejaba mucho que desear,era curioso porque fue como muy gradual el empeoramiento,el primer dia estaba todo bien colocadito,las toallas en el baño con los geles...al dia siguiente ya te dejaban un poco peor,al dia siguiente,todos los cojines apilados en el suelo(asi se quedaron ya para el resto de los dias),al otro,ya solo estiraban la sabana de arriba y las de abajo quedaban tal cual las habias dejado de dormir.
La animación estaba dirigida casi toda para los extranjeros,unicamente mereció la pena la de "cupido" y la "fiesta tropical".
Si algo bueno tengo que decir,es que el personal me ha parecido amable,los animadores,los camareros,Antonio y alguno más.
Y decir tambien que a mi la estética del complejo me parecia bonita,las piscinas estaban bien(igual habria que mejorar la entrada de la piscina que resbalaba un monton).
De la comida,no tengo tampoco mucho qué decir,no estaba mal del todo.
Osea,que en general,le falta emplear un poco mas de personal de limpieza y cómo no una reforma tampoco le vendria mal.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Blanca
Caybeach Sun
N.° 30 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en HL Paradise Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HL Paradise Island

Dirección: Urbanizacion Montana Roja, P-28, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
Rango de precios: 118 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HL Paradise Island 3*
El hotel está situado en una zona ligeramente elevada y tranquila de Playa Blanca, aproximadamente 1500 m de la playa y 2000 m del centro del pueblo con sus bares, restaurantes y tiendas. Un servicio de autobús gratuito para la playa de Playa Dorada se organiza varias veces al día. El hotel consiste de 290 apartamentos modernos (renovado 2015/16), que se reparten en bungalows de dos plantas. En la recepción dispone de un rincón de Internet (con pago), un restaurante internacional, un restaurante asiático y un restaurante italiano, el lobby bar y un rincón de televisión se encuentran en el edificio principal. WiFi gratuito en area de loby bar, WiFi en todo el hotel (con pago). El hotel dispone además de un pequeño supermercado y una discoteca. En los hermosos jardines hay 4 piscinas (una de ellas climatizada durante el invierno) un bar piscina, así como una terraza con hamacas y sombrillas (gratis). Toallas de piscina se pueden alquilar con depósito. El parque acuático "Dino Park", que está abierto todos los días, está situado justo al lado del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el HL Paradise Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Island Lanzarote
Hotel Paradise Island Lanzarote