“DISCRIMINACION LINGUISTICA.”
Opinión sobre HL Paradise Island

HL Paradise Island
Ocupa el puesto n.º30 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 31 octubre 2011

Estuvimos en hotel una semana y la verdad después leer las criticas no las teníamos todas
con nosotros (aunque estas son muy relativas lo que a uno le parece bien a otro fatal).
Al llegar nos dieron el apartamento 321 que estaba justo enfrente a la depuradora del hotel
tenia un lo olor nauseabundo por lo cual fuimos a recepción a pedir que nos cambiaran y no
hubo ningún problema nos dieron otro (si podéis elegir los de la planta alta ya que ahí puedes dejar las ventanas abiertas para airear). El apartamento estaba bien, íbamos cuatro y nos llegaba, la cocina no la usamos, la nevera congelaba el agua, la ducha tenia muy poca
presión de agua y en el lavabo si había hormigas pequeñísimas, en las camas dormimos perfectamente, el aire acondicionado si lo querías lo pagabas y la televisión en principio no se veía cosa que tan pronto lo dije en recepción al momento vino el de mantenimiento y la arreglo.
En el comedor mejor que os sentéis debajo de la salida del aire acondicionado porque sino os vais a asar hace muchísima calor, la comida estaba bien no era variada pero
estaba rica, el menú infantil siempre lo mismo espagueti y empanadillas, y la fruta brilla por su ausencia.
En la piscina hay muchas hamacas aunque hay bastantes rotas, se estaba bien lo unico que
no habia nadie controlando, no hay socorrista y si pasa algo no se como se actuaria,
todos los dias por la mañana le pasaban la manguera y listo (algunas hamacas necesitaban
en algo mas que agua).
Al bar de la piscina tienen que comprarle mobiliario nuevo porque era de mimbre todo roto y la primera sensacion que te daba era penosa, despues ya te acostumbrabas. La bebida de
presion malisima ( tenemos estado en varios hoteles con este tipo de bebida pero tan mala como esta ninguna, la coca cola intraglable, pasamos toda la semana a agua y cerveza), siempre en vaso de plastico, incluso si te tomabas una copa despues de cenar en el otro bar o en la discoteca con vaso de plastico ( como podia saber a algo) eso si si la pagabas habia vasos de cristal.
Los jardines los tenian cuidados y limpios y vimos algun que otro gato pero bueno estan al aire libre y es normal que los haya, a la gente de ciudad lo mismo le choca pero para los que vivimos en una casa pasaban totalmente desapercibidos.
Nuestro mayor enfado fue con la ANIMACION, al elegir el hotel lo primero que miramos fue que tuviera animacion para los niños, si la tenia pero no ponian que no sabian hablar español, mis hijos como otros niños que habia en el hotel no saben ingles ( ya se que es necesario pero no es su obligacion tan pequeños y estando de vacaciones en España), a nosotros y a ellos ya que estamos de vacaciones nos gusta pasarlo bien y participar en las actividades del hotel, no participamos en ninguna ya que cuando las anunciaban lo hacian solo en inglesy no se preocupaban de decirlo en español. Los niños al principio iban al miniclub ya que estaba Olga que sabia un poquito de español y ella si se intereso por ellos ( sabia que nosotros estabamos a disgusto por lo de hablar todo en ingles) pero despues ya no querian ir porque se aburrian. La minidisco TODO para los ingleses las unicas palabras en español eran "una mano ariba(tal como suena) 1,2,3, musica" el resto todo en ingles a los niños españoles ya les podian estar llamando tontos que ellos contestaba "yes" como el resto de los niños.
Los juegos que hacian despues para los mayores eran totalmente en ingles los españoles ya nos ibamos porque ¿que pintabamos alli?. Una noche yo le dije a la de animacion que queria jugar pero que no la entendia entonces fue a buscar una libreta donde tenia las tres frases del juego traducidas al castellano y lo hice, la verdad tanto los niños como yo lo pasamos bien, ella no porque no sabia ni leerlas( yo se las entendia en ingles pero me molestaba tanto que no hablaran español que hasta que las decia bien yo le decia que no la entendia). La solucion fue gcger un coche por cuatro dias y pasear por la isla por la mañana, por la tarde piscina y despues de cenar bajar a Playa Blanca y dar un paseo antes de ir para cama. En recepcion hicimos una queja por lo del idioma porque eramos un numero considerable de españoles y no mereciamos esto, como les puse aqui funciona muy bien el boca a boca y claro yo a alguien que quiere ir a pasalro bien no le puedo decir que vaya a este hotel, les deje mi mail pero supungo que pasaran y no contestaran.
El resto de personal de recepcion , camareros, limpieza, etc. muy bien.
Esta fue nuestra experiencia, era la tercera vez que ibamos a Lanzarote porque nos encanta para descansar y volveremos pero no al Paradise Island ni ninguno de los HL.
no somos exigentes y sabemos que es un tres estrellas pero bueno que contraten para la animacion personal que sepa por lo menos hablar español (seguro que por desgracia tenemos muchos candidatos en el paro), porque a los españoles nos va mucho la marcha y
pasarnoslo bien y tenemos que trabajar duro (por suerte) todo un año para tirarnos esta semanita "a la bartola".
Ya veis donde fallaron nuestras vavaciones en donde no habia nada escrito, espero que os sirva de algo esta critica y ahora a ponerse a currar otro añito para ir a otro lado y volveros a contar como nos fue. Un saludo a todos, chao.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación de planta alta son mas soleadas y puedes tener algo abierto. Que no os de la 321...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.230)

Opinión escrita 23 octubre 2011

Despues de una llegada nocturna, las espectativas sobre el hotel se esfumaron cuando en la recepción no nos dieron la llave y tuvimos que buscarnos la habitación sólos.
Cuando logramos encontrar y entrar en la habitación, nuestra sorpresa fue mayúscula, bendito photoshop, la habitación estaba sucia, los techos desconchados y el olor a pis de gato era insoportable. y ya no digamos comprobar el estado de la cuna del bebe sucísima.
Tampoco esperábamos mucho era un tres estrellas nos conformabamos con que estuviese limpio y la comida fuese normal para el precio que pagamos, pero todo estaba sucio y la comida era mala, no tuvimos apenas fruta, carne y poco pescado y el olor del restaurante era nauseabundo, todo estaba ambientado para los ingleses y alemanes, lo mejor del restaurante un camarero cántabro que era majisimo y muy amable. La zona de las piscinas aceptables, pero las hamacas estaban hechas polvo en cuanto al Bar Barbacoa, lamentable el estado de las vitrinas de las comidas, podria seguir relatando el patético estado del hotel pero como bien dije anteriormente sabiamos que ibamos a un 3 estrellas solo pediamos limpieza y una comida aceptable. Llegas a pensar de todo mientras estas alli si te merecio la pena el ir de vacaciones, nunca imaginamos que un hotel como ese nos podia arruinar nuestras primeras vacaciones como familia, nunca hubiesemos llevado alli a nuestro bebe, pueden pensar que exageramos pero solo lo comprobaran si van alli pero con el corazon en la mano, ni lo piensen....!!!!!!!!!!!!!!! No volveremos nunca alli pero a Lanzarote si que nos tenemos que quitar esta espina!!!!!!!!

Opinión escrita 19 octubre 2011

NO VUELVO NI LO ACONSEJO!! Llegamos tarde al hotel y directos a la cama. En cuanto entramos en el apartamento la cuna me echa para atrás y tengo claro que mi hiija no duerme allí, entramos en la habitación y una cucaracha baja por la pared. La matamos y a la cama, a media noche me levanto al baño y otra cucaracha en medio de la sala, otro zapatazo y a la cama. Por la mañana el lavabo lleno de hormigas, decido llamar a recepción, ups!! el teléfono no tiene auricular (más tarde nos dicen que no tiene ni línea). Vamos a preparar el biberón de la niña ups!! El fuego no funciona!
Dejamos el papelito colgado para que nos limpien la habitación y de paso saquen las cucarachas pero cuando volvemos al atardecer no ha pasado nadie por allí y los cuerpos de las cucarachas siguen allí, mejor los sacamos nosotros.
Por la noche nos sentamos en el sofa, con la puerta de entrada y la puerta de la terraza abiertas para hacer corriente y refrescar el apartamento, de pronto vemos una sombra en la encimera, ups!! Un gato negro!!
La comida buena (lo único bueno) pero la temperatura del restaurante insoportable!! Mejor hacemos cola para coger una mesa en la terraza.
Al día siguiente cambiamos de hotel.
Ya sé que no pagué por un hotel de 5 estrellas pero si por uno de 3 estrellas y considero que unos mínimos de limpieza y que los aparatos funcionen puedo exigir.
No fui la única en quejarme, en recepción coincidí con otra chica con similares reclamaciones.

Opinión escrita 4 octubre 2011

Si te dan fobia los gatos, ni se te ocurra aparecer por este apartahotel. En todo el complejo pueden haber unos 60 gatos!!!!!!!! Pequeños, grandes, y de todos los colores. Aunque intentes evitarlos, es imposible, són como los "GREMLINS"!!! Aparecen por todas partes. Deciros que solamente duré una noche y por la mañana llamé a mi touroperador para que me cambiase de hotel lo antes posible. Me negaba en rotundo a pasar cinco dias sin poder ir a mi habitación y quedarme en el hall que era el único sitio donde no habian gatos. Optáron por trasladárnos a un hotel tipo ciudad de plantas en Arrecife, ya que en Playa Blanca no hay hoteles tipo ciudad y seguramente también podrían haber gatos.El nuevo hotel es el LANCELOT no tengo quejas de este hotel muy tranquilo y bien localizado. Dar las gracias a TRAVELPLAN.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2011

La experiencia fue buena,el personal muy amable y las instalaciones en buen estado (y amplios).A fecha de septiembre 2011, las cosas que menos nos han gustado son los salvamanteles , que se te quedan pegados a los codos,porque se cambian una vez a la semana y la existencia de cucarachas en zonas comunes y hormigas en las habitaciones. Buena animacion, tanto diurna como nocturna (muy entretenida la programacion y variada). Muchas hamacas, el bar de la piscina muy bueno (espacioso, con muchos snacks todo el dia, y algunas sillas deberian renovarlas), pero en cambio la comida suficiente aunque algo repetitiva, sobretodo al medio dia (y el restaurante chino esta muy bien, aunque seria ideal si tuviese algun plato mas). Ambiente muy agradable, principalmente familiar y lo mejor es la tranquilida nocturna. Tienen bus gratuito para ir a la playa, pero lo ideal es tener un coche de alquiler, aunque playa blanca no esta muy lejos, pero cerca lo que hay son otros complejos hoteleros. Mencion especial para Tommy (animador), Antonio y para la camarera cubana habitual del bar piscina (lo siento, no nos acordamos del nombre), por su entrega. Relacion calidad precio, buena para ser un tres estrellas. Para nosotros (fuimos una pareja), es recomendable para pasar unas buenas vacaciones, volveriamos si subsanaran esos pequeños detalles. ¿¿ Direccion del hotel, que opinas???. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar planta alta
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Hesperia Lanzarote Playa Dorada
N.° 17 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en HL Paradise Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HL Paradise Island

Dirección: Urbanizacion Montana Roja, P-28, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
Rango de precios: 115 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HL Paradise Island 3*
El hotel está situado en una zona ligeramente elevada y tranquila de Playa Blanca, aproximadamente 1500 m de la playa y 2000 m del centro del pueblo con sus bares, restaurantes y tiendas. Un servicio de autobús gratuito para la playa de Playa Dorada se organiza varias veces al día. El hotel consiste de 290 apartamentos modernos (renovado 2015/16), que se reparten en bungalows de dos plantas. En la recepción dispone de un rincón de Internet (con pago), un restaurante internacional, un restaurante asiático y un restaurante italiano, el lobby bar y un rincón de televisión se encuentran en el edificio principal. WiFi gratuito en area de loby bar, WiFi en todo el hotel (con pago). El hotel dispone además de un pequeño supermercado y una discoteca. En los hermosos jardines hay 4 piscinas (una de ellas climatizada durante el invierno) un bar piscina, así como una terraza con hamacas y sombrillas (gratis). Toallas de piscina se pueden alquilar con depósito. El parque acuático "Dino Park", que está abierto todos los días, está situado justo al lado del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el HL Paradise Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Island Lanzarote
Hotel Paradise Island Lanzarote