“UN COMPLEJO FANTASTICO PARA VIAJAR CON NIÑOS”
Opinión sobre HL Paradise Island

HL Paradise Island
Ocupa el puesto n.º30 de 37 hoteles en Playa Blanca
Lanzarote, España
“UN COMPLEJO FANTASTICO PARA VIAJAR CON NIÑOS”
Opinión escrita el 9 julio 2012

Un complejo muy agradable y limpio, la comida es muy buena y el parque acuático es fantastico para los más pequeños, incluso para los no tan pequeños.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

bilbao
Opinión escrita el 8 julio 2012

Para empezar llegamos y en recepción nos dan la llave del apartamento y nos dicen que como es tarde nos vayamos a descansar. Llegamos al apartamento (a pie de calle) y olia....... el niño se puso a llorar en ese mismo instante. Parecia que habia estsdo cerrado dos meses que olor a humedad y a cerrado. Entramos en el baño y el grrifo estaba atascado nos costo un esfuercito abrirlo. Pero al dis siguiente vino lo bueno, a la mañana ya con la luz del dia vimos en el baño unos bichos pequeñitos que andaban por el baño entre nuestros neceseres. Vamos a recepción y aprovechamos para pedir una almohada porque ami marido ledolia el cuello por la que teniamos, el chico que nos atiende no sabe español pero parece que nos ha entendido. Paseando por el hotel vemos que hay dos piscinas pero una está vacia pensamos que será cosa de dos dias y podremos disfrutar de ella (que ilusos). Total que los dias pasan y en la habitación cada vez más bichos ( a los que saqué fotos) las almohadas sin llegar y la piscina vacia. Hasta el ante último dia que conocemos a dos matrimonios con los que charlamos y nos dicen que podemos ir a otros hoteles a comer y pasar el dia en compensa ción de lo de la piscina, que a todos se lo habian dicho en recepdión al entrar. Pues a nosotros como nadie nos dijo nada....bueno un suma y sigue que trato mas malo!!! el ultimo dia cuando vamos a recepción a quejarnos nos dicen que como el dia que entramos los que estaban eran nuevos....Que nos toco a nosotros todo los animadores unos bordes que no hacen por entenderte (excepto los azules) Algo bueno para decir.....el parque acuatico y el buffet, hemos comido muy bien todos los dias, que edo tamdien hay que decirlo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Blanca

Bilbao
Opinión escrita el 7 julio 2012

Estuvimos en julio de 2011 en este hotel, nos lo recomendo la agencia de viajes. Por donde empezar, en recepción mucha gente no sabe castellano, la gente de animación igual. El comedor mas de un dia vimos cucarachas. La comida pasable, hay no puedo poner muchas pegas. Los baños desde el primer dia que estuvimos hasta el último varios de ellos estropeados. La habitaciones no se limpian de diario y el aire no funcionaba. La piscina sucia, siempre había vasos en el agua y el borde de la piscina estropeado. Por suerte un dia se quedo el hotel sin agua por una averia durante toda la mañana, cosa que no me extrañaría que fuera algo habitual.
Una de las noches nos dío por bajar a la discoteca y a eso de la una de la mañana nos fue imposible entrar en el baño debido a estar totalmente sucio (mejor no comentar el estado).
Ubicación a 20 minutos de la playa mas cercana. Lo bueno que al pueblo o a la paya por 3 o 4 euros te bajaba un taxi.
Mucho extranjero, colas para todo, comer, pedir una consumición, snack etc.

Un hotel precioso pero mal cuidado y poco aprovechado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
San Cristóbal de La Laguna , España
Opinión escrita el 21 junio 2012

No está mal y es un lugar muy agradable. Lo mejor es el buffete, abundante y no está nada mal. Para mí la calidad es equiparable a su precio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Bilbao, España
Opinión escrita el 27 mayo 2012

empezando que ni los propios empleados del hotel saben castellano,ni guajiri bueno ni hablan ,aunque contrates un todo incluido eres invisible para ellos .bueno respecto a lo de los animales y animalitos que dicen que habitan a sus anchas por todo el hotel no ha habido avistamiento ,claro que con el olor a cloaca que persiste durante todo el dia seguramente hallan emigrado hacia otro hotel.la comida estaria mejor si a simple vista se reconociese lo que estas comiendo,pero bueno lo que no mata engorda. lo mejor el chino,pero claro ya se sabe que los chinos te hacen buen plato con cualquier cosa pero bueno que no vas a pillar nada porque abundan esos jubilados alimañas que no dejan meter mano se te comen hasta la mano si la metes por alli,los bares estan muy bien pero no te esperes tomar nada porque se hacen los locos para no atenderte claro lo mejor es ir al super a pagar el doble de lo que valen las cosas pero por lo menos sabes lo que tomas.....canarion guajiro

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
N.° 6 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en HL Paradise Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HL Paradise Island

Establecimiento: HL Paradise Island
Dirección: Urbanizacion Montana Roja, P-28, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HL Paradise Island 3*
El hotel está situado en una zona ligeramente elevada y tranquila de Playa Blanca, aproximadamente 1500 m de la playa y 2000 m del centro del pueblo con sus bares, restaurantes y tiendas. Un servicio de autobús gratuito para la playa de Playa Dorada se organiza varias veces al día. El hotel consiste de 290 apartamentos modernos (renovado 2015/16), que se reparten en bungalows de dos plantas. En la recepción dispone de un rincón de Internet (con pago), un restaurante internacional, un restaurante asiático y un restaurante italiano, el lobby bar y un rincón de televisión se encuentran en el edificio principal. WiFi gratuito en area de loby bar, WiFi en todo el hotel (con pago). El hotel dispone además de un pequeño supermercado y una discoteca. En los hermosos jardines hay 4 piscinas (una de ellas climatizada durante el invierno) un bar piscina, así como una terraza con hamacas y sombrillas (gratis). Toallas de piscina se pueden alquilar con depósito. El parque acuático "Dino Park", que está abierto todos los días, está situado justo al lado del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el HL Paradise Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Island Lanzarote
Hotel Paradise Island Lanzarote