“Ideal familias y parejas”
Opinión sobre HL Paradise Island

HL Paradise Island
Ocupa el puesto n.º30 de 37 hoteles en Playa Blanca
“Ideal familias y parejas”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hemos eatado este mes de octubre el en hotel Paradise Isaland, des de nuestra llegara hasta el ultimo dia, ha estado todo el personal muy amable y con muy buena disposicion, para qualaquier cosa. La comida ha sido muy correcta, quizas falta un poco mas de fruta y sin lugar a dudas, falta poder tomar un buen cafe despues de las comidas, el bar no obre hasta las 18h. Abunda el cliente ingles y hay espacios "invadidos" por estos. La piscina es ideal, aunque los niños son los dueños.

Limpias, España
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Me he alojado en este hotel de el 30 de septiembre al 7 de octubre y algo que tengo claro es que no volveria a repetir. En cuanto a la comida dejaba mucho que desear, estaban mejor los snaks que ofrecian a media mañana en la piscina. Los animadores pasan absolutamente de los españoles , en el tiempo que estuve alojada solo hablaron 2dia s en español . En cuanto a la limpieza de exteriores y las habitaciones no tengo ninguna queja , aunque como he leido en otros comentarios el agua si salia de un color amarillento. Para mi lo mejor de este hotel es el aqua parck que tiene. Por lo demas le sobra una estrella.

Opinión escrita el 4 octubre 2013

En estos momentos estamos alojados en el hotel, somos una pareja con una nila de 7 años, quiero decir que veníamos con un miedo terrible, por ciertas opiniones que leímos, y menuda sorpresa pues estamos encantados, y la niña más todavía, el hotel esta genial, acogedor y familiar, la comida si es repetitiva pero muy bien cocinada, la animación genial, y la limpieza de las habitaciones limpias, amplias y cómodas, el personal encantador, y en todo momento nos hablaron en español, y si que hay mucho giri pero en que hotel de las islas no?? Pues es la sexta vez que viajamos a las islas y siempre me los encontre. Y me queda nombrar el DINOPARK que esta genial para peques y no tan peques. Sin duda recomendable al 100% y si podemos repetiremos sin duda. Una semana inolvidable.

Santander, España
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hemos estado del 20 al 27 de septiembre después de haber leído tantas negativas en Internet fuimos con un poco de miedo,reconozco que el bufete podía ser un poco mas variado respecto a la semana pero aun así se puede comer bien,bien cocinado,limpio y fresco.(¿que come la gente normalmente? me pregunto...Calidad precio es un hotel muy bueno. Fui con dos hijos y mi marido(una niña de 6 años y un chico de 17), agradezco a la animación española del hotel en especial a una chica llamada MARTA y un chico llamado FRAN por haber echo pasar una semana estupenda e inolvidable especialmente a mis hijos pero a nosotros también. Gracias a su profesionalidad que aun estado desde la mañana hasta la noche siempre nos han animado con una sonrisa y un saber estar que no en todos los hoteles de 4 estrellas te encuentras, ademas haciendo unos espectáculos musicales realmente excelentes . Gracias sobre todo a ellos dos nos volveríamos a plantear volver a Lanzarote y hospedarnos en este hotel. La limpieza de mi apartamento era buena, yo no me encontré ni con bichos ni con otras cosas que comenta la gente mas que las típicas de una isla(yo soy del norte de la península y en época de calor también te encuentras con moscas).

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
TERUEL
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

No es un hotel de 4 estrellas, nos alojamos 8 días la segunda quincena de agosto y he esperado a escribir mi opinión para no opinar en caliente pero la verdad es que no se me pasa el "cabreo" por haber elegido este "hotel de 4 estrellas".
La limpieza de las habitaciones es muy justita. Lo más desagradable es ver el agua turbia marrón con la cual te has de duchar o bañar a los niños (adjunto foto). El aire acondicionado lo tenía que encender con un palillo ya que no disponen de suficientes mandos de aire acondicionado, y me dijeron que me fuera pasando por recepción para ver si quedaba alguno libre con las colas que se formaban para hablar con ellos.
El buffet es de lo peor del hotel, puesto que vimos varias cucarachas, el comedor estaba lleno de moscas, cuando querías coger una rodaja de tomate por poner un ejemplo y veias la capa de arriba llena de insectos la cogías de las de abajo de la bandeja y en cuanto
movías un poco el tomate salía una nube de mosquitos que te dejaba sin ganas de comer nada.
Respecto a la cocina en vivo consiste en un cocinero con una plancha en la cual frie la carne o pescado que haya y lo echa en una bandeja en el mismo buffet y si es pollo o pavo asado lo corta y lo echa también en la bandeja. Vamos que para hacer eso no es necesario hacerlo en el comedor puesto que lo puede hacer perfectamente en la cocina y luego sacarlo al buffet
El restaurante chino es un buffet más pequeño con 2 platos chinos y un oriental que solo hace salsa china y cuando le preguntas dónde están los rollitos de primavera responde que no hay rollitos de primavera porque no tienen tienda para comprarlos en la isla y están esperando el barco con los rollitos. Se puede escribir más sobre la cocina pero con esto creo que ya hay para hacerse una idea.
La animación era básicamente en inglés, para ingleses y alemanes, salvo un par de días que traducían algo al castellano, por supuesto mi hija mayor (5 años) al final pasaba de los espectáculos ya que notaban que eso no tenía nada que ver con ellas. Los espectáculos infantiles los hacían en el recinto de la piscina con dos filas de mesas y sillas de plástico que me pareció de lo más cutre que he visto, además que era imposible coger sitio y menos si llevas una silla de paseo
En la piscina era imposible encontrar una hamaca libre y cuando se lo decías al socorrista-limpiapiscinas-hamaquero-vigilante te decía que no podía hacer nada. Por supuesto a las 12 de la mañana el recinto de las piscinas estaba sucísimo con vasos de plástico dentro del agua, y las piscinas llenas de suciedad de la vegetación colindante.
Respecto al todo incluido se echa en falta una carta de bebidas que te diga qué bebidas y cócteles entran en el todo incluido y cuales no, además de que hasta las 19:00 horas no se podía beber una cañita en cristal (salvo en horario de comidas) hasta que no abrían el bar de la recepción.
El hotel tiene muchos más defectos y carencias comentadas en otras opiniones que no merece la pena repetir
En mi caso leí una crítica antes de ir que destapaba todas estas carencias y me pareció que exageraba, pero por desgracia no falló ni una el tío, y cuando estaba allí solo hacía que acordarme de este hombre y de la familia del que me dijo que no hiciera caso, que solo se escriben las malas opiniones. Después de leer alguna crítica posterior a nuestra estancia doy fe que no exageran un ápice.
En definitiva, y siendo sincero, no es que nos arruinaran las vacaciones, ya que hicimos de tripas corazón y disfrutamos de los buenos momentos en la isla.
Y como apreciación personal sólo decir que el señor López o el dueño de la cadena hotelera debe de ser "político" para que a ese establecimiento lo cataloguen como un 4 estrellas y lo puedan vender como tal. Mi recomendación es que si eres español no vayas a ese hotel, seguro que hay hoteles de tres estrellas con mucha más calidad que este.
UN SALUDO

N.° 26 de 38 en Costa Teguise

¿Has estado en HL Paradise Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HL Paradise Island

Establecimiento: HL Paradise Island
Dirección: Urbanizacion Montana Roja, P-28, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HL Paradise Island 3*
El hotel está situado en una zona ligeramente elevada y tranquila de Playa Blanca, aproximadamente 1500 m de la playa y 2000 m del centro del pueblo con sus bares, restaurantes y tiendas. Un servicio de autobús gratuito para la playa de Playa Dorada se organiza varias veces al día. El hotel consiste de 290 apartamentos modernos (renovado 2015/16), que se reparten en bungalows de dos plantas. En la recepción dispone de un rincón de Internet (con pago), un restaurante internacional, un restaurante asiático y un restaurante italiano, el lobby bar y un rincón de televisión se encuentran en el edificio principal. WiFi gratuito en area de loby bar, WiFi en todo el hotel (con pago). El hotel dispone además de un pequeño supermercado y una discoteca. En los hermosos jardines hay 4 piscinas (una de ellas climatizada durante el invierno) un bar piscina, así como una terraza con hamacas y sombrillas (gratis). Toallas de piscina se pueden alquilar con depósito. El parque acuático "Dino Park", que está abierto todos los días, está situado justo al lado del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el HL Paradise Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Island Lanzarote
Hotel Paradise Island Lanzarote