“personal de unas vacaciones”
Opinión sobre HL Paradise Island

HL Paradise Island
Ocupa el puesto n.º27 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 3 diciembre 2013

esta situado lejos del centro malas comunicaciones la comida mediocre tirando a mala dos dias ala semana no habia servicio de limpieza y el bar era bastante caro .como cosasa positivas dire que el personal era muy agradable y atento el bungalow era espacioso y muy bien distribuido y muy completo .

Consejo sobre las habitaciones: las plantas superiores son mas privadas
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Hola.estuve en este hotel co mi familia,y tiene pros y contras.No es ninguna maravilla,pero para pasar unas vacaciones de relax es suficiente.Teniamos una habitaciòn amplia.Tv de 22 pulgadas,camas cpmodas,terraza,y un baño amplio y limpio.Si quiero comentar tambien que el aire acondicionado tiene recargo.Si quieres aire debes de pasar por la recepciòn,pagar,y asi recibiras el mando para enchufar el aire acondicionado.En cuanto al desayuno,habia bastante variedad,pero aqui creo que piensan mas en satisfacer los gustos de los turistas ingleses,alemanes,que de nosotros,los Españoles,pero eso pasa en muchos mas hoteles de nuestro pais.En cuanto al almuerzo y la cena,pues bastante variedad,pero en cuanto a calidad os puedo decir que van bastante justo.Para la cena se recicla mucho lo que sobra del almuerzo,y se nota mucho,no quiero decir que se tire nada,faltaria mas,pero hay que intentar disimularlo,decorar un poquito mas.Las instalaciones del hotel estaban bastante bien.En cuanto al programa de animaciòn tanto diurno,como nocturno estaba aceptable.Para pasar unas vacaciones con la familia,pareja,esta bien,cumple,pero que nadie se espere un super hotel.Saludos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
HotelesLopez, Headoffice Hoteles Lopez en HL Paradise Island, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimado cliente,

queremos agradecerle su comentario.
Sobre el tema de la comida, tomamos buena nota y lo pasaremos al departamento en cuestíon para mejorar el servicio.
Le deseamos todo lo mejor & enviamos saludos

Cordiales,

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Es un hotel lejos de todo. Se puede dar un paseo un día para ir a la playa o al paseo marítimo, pero al final, se hace indispensable un taxi, coche o autobús. No hay nada en la ubicación del hotel.
La comida no es nada especial. Un montón de comida tipo "rancho" en un enorme comedor sin personal suficiente para atenderlo. Siempre había que arreglárselas uno mismo para limpiar la mesa que habían dejado los comensales anteriores. Además, aun teniendo pensión completa, si llegas más tarde de las 10 de la noche, son incapaces de darte (o venderte) al menos una mísera manzana.
Pero sin duda, lo peor de todo es que no limpian la habitación todos los dias, y por supuesto, no cambiaron las cutre-toallas en los 5 dias que allí estuvimos. La tele no funciona, los materiales son muy pobres, viejos, poco limpio y todo parece estar apunto de romperse.
El poco personal que hay en las instalaciones, sobre todo en cafetería y restaurante, no tiene la formación ni los modales necesarios para un hotel, y mucho menos de 4 estrellas.
Es un hotel que necesita una gran reforma en muchos aspectos, pero me imagino que mientras le saquen un mínimo de rentabilidad...
En cualquier caso, solo recomendaría este hotel a familias con niños sin muchos escrúpulos que no quieran salir del hotel para nada, siempre y cuando exista una oferta muy excepcional con respecto a otros hoteles. Insisto en lo de la oferta muy excepcional, en caso contrario, es una opción que yo descartaría.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
HotelesLopez, Headoffice Hoteles Lopez en HL Paradise Island, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimado cliente,

le agradecemos su comentario aunque no haya estado muy favorable para nuestro hotel.
Sentimos que no pudimos llegar a sus expectativas. Tomaremos buena nota con la intención de mejorar nuestro servicio.
Le deseamos todo lo mejor y le enviamos

Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Bueno el hotel muy bien, lo que es el complejo, la animacion toda en ingles excepto los jueves que la hacen en español e ingles, Fran y Sofia lo mejor de la animacion pero por las noches solo estan 30 min.
El todo incluido el peor en el que he estado, la bebida toda de grifo, en las comidas tienes que levantarte constantemente a rellenarte el vaso de agua, cerveza, ...
Los camareros algunos no entienden español, en la recepcion igual, por que los trabajadores españoles saben ingles y los trabajadores ingleses no saben ni papa de español, estando en España, no lo entiendo.
No volveria a este hotel mas que nada por que tengo dos hijas y por las noches no se enteraban de nada.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
HotelesLopez, Headoffice Hoteles Lopez en HL Paradise Island, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario.
Lamentamos que no se haya sentido del todo a gusto en nuestro hotel durante su estancia.
Ref. a los empleados que no se hayan podido comunicar con Usted: le pedimos discuplas pero son estudiantes de turismo que deben hacer prácticas durante sus estudios. Y nosotros tenemos acuerdos con algunas universidades. Ellos normalmente no viven en España pero hacen sus práticas aquí igual que chicos españoles se van a otros paises para realizar sus prácticas.
Esperemos que esto no le haya ofendido y sentimos mucho si en algún momento se haya sentido incomodo por la dificultad de poder comunicarse estando en España.
Le agradecemos su opinión y tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio.

Le deseamos todo lo mejor para Usted y su familia.

Atentamente,

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Nosotros hemos viajado del 1 al 9 de noviembre del 2013. Antes de nada agradecer al equipo de animación en castellano, Marta, Fran, Sofi.... el gran trabajo que hacen para que los españoles podamos pasar unos días agradables de verdad. ¡¡¡¡ FELICIDADES POR EL SHOW DEL JUEVES!!!!!. Es mucho el esfuerzo que hacen para que esto suceda ya que el hotel es un 99% Extranjeros, Claro que no se puede esperar menos de un hotel que por lo visto tiene algún convenio con algún mayorista ingles.
Por lo demás las instalaciones en general no están mal. Nosotros hemos viajado 2 adultos, 1 niño y 2 bebes.
La falta de un ascensor en recepción es absolutamente increible, el mismo edificio tiene otra terraza superior y un salón al cual no pudimos acceder por la falta de un ascensor.
En un par de ocasiones, nos ha llovido y para poder acceder al buffet teníamos que bajar por las rampas exteriores con lo que nos mojábamos y todo por la falta de un ascensor.
El buffet, ni comentar tiene que para ser un hotel de 4 estrellas la variedad es mínima, lo peor es tener la sensación de que aquello que sobra en la siguiente lo ponemos con salsa y asunto resuelto. Tortillas de patata hechas con patatas fritas de las congeladas y si sobra la ponemos con lechuga al lado de las salsas y así nos lo quitamos de encima.
La fruta...... es lamentable estar en Canarias y tener que estar 4 días reclamando plátanos, si señores, plátanos y ya el colmo fue tener que pedir fruta (manzanas) por que tampoco había. Ante esto, tengo que decir que fuimos a presentar una reclamación a recepción y al día siguiente nos encontramos en nuestro apartamento una fuente llena de fruta y una botella de vino, Agradezco al personal de recepción y a la dirección el detalle, pero no era lo que buscábamos, no entiendo como un hotel catalogado de 4 estrellas se puede permitir no tener fruta en el buffet.
Totalmente de acuerdo estoy con algún que otro comentario, cuando indican la falta de una lista de bebidas incluidas en el "TODO INCLUIDO" y tambiém que el propietario de esta cadena político ha de ser para haber conseguido tantas estrellas, Nosotros en lanzarote hemos estado en hoteles de 3 que le daban mil vueltas.
Gracias a nuestro empeño en que nadie nos chafara las vacaciones, hemos estado agustito, el niño con las piscinas y el dinopark tenía suficiente y se lo ha pasado como un enano.
Tenemos un niño que come de todo y os puedo asegurar que ni tan siquiera le ha gustado la pasta. El y yo nos hemos pasado 9 días a base de pescado del día y pescado frito... que por cierto nadie nos supo decir que pescado era.
La piscina llena de vasos de plástico, las hamacas sucias y muchas de ellas hasta rotas.
En fin que para nosotros no se merece las 4 estrellas en absoluto.
Podría seguir y seguir, pero para terminar quiero agradecer al personal de recepción su amabilidad en todo momento.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Blanca
Rubimar Suite ApartHotel
N.° 28 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en HL Paradise Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HL Paradise Island

Dirección: Urbanizacion Montana Roja, P-28, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
Rango de precios: 113 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HL Paradise Island 3*
El hotel está situado en una zona ligeramente elevada y tranquila de Playa Blanca, aproximadamente 1500 m de la playa y 2000 m del centro del pueblo con sus bares, restaurantes y tiendas. Un servicio de autobús gratuito para la playa de Playa Dorada se organiza varias veces al día. El hotel consiste de 290 apartamentos modernos (renovado 2015/16), que se reparten en bungalows de dos plantas. En la recepción dispone de un rincón de Internet (con pago), un restaurante internacional, un restaurante asiático y un restaurante italiano, el lobby bar y un rincón de televisión se encuentran en el edificio principal. WiFi gratuito en area de loby bar, WiFi en todo el hotel (con pago). El hotel dispone además de un pequeño supermercado y una discoteca. En los hermosos jardines hay 4 piscinas (una de ellas climatizada durante el invierno) un bar piscina, así como una terraza con hamacas y sombrillas (gratis). Toallas de piscina se pueden alquilar con depósito. El parque acuático "Dino Park", que está abierto todos los días, está situado justo al lado del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, Stayforlong S.L., TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el HL Paradise Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Island Lanzarote
Hotel Paradise Island Lanzarote