HL Paradise Island
  • Wifi gratuito
Lanzasur Club(Playa Blanca)
Playa Burgao(Playa Blanca)
Ver hotel
HL Club Playa Banca(Playa Blanca)
  • Wifi gratuito
3.398 resultados
Opinión escrita 21 de marzo de 2014

En mi opinión a este hotel LE SOBRA AL MANOS UNA ESTRELLA.
Instalaciones: Amplias y cómodas aunque muy viejas y en mal estado. Da la sensación de que el responsable correspondiente no ha oido hablar de mantenimiento curativo y mucho menos del preventivo. Te encuentras barras de ducha oxidadas, puertas de muebles con bisagras sueltas, baldosas de terraza rotas, fuegos de cocina que no funcionan, etc. Como resumen comentar que el primer día de estancia informé de que en el baño de la habitación olía a aguas fecales y después de dos semanas y cuatro "intervenciones" del personal de mantenimiento, el problema NO se resolvió. Empezarón por desatascar el bote sifónico (Por la cantidad de pelos y porquería que sacaron aseguraría que no se había limpiado nunca) y en sucesivas intervenciones (En ellas no estuve presente) dijeron que habían limpiado la arqueta general y habían sellado con silicona la tapa del mencionado bote sifónico pero, como decia al principio, no resolvieron el problema. Me temo que a quien le toque la 408 se encontrará con el "perfume". En favor de los técnicos debo manifestar que, aunque ineficientes, fueron siempre rápidos y muy atentos.
Comidas: No son de un hotel de esa supuesta categoría pero tengo que reconocer que los hay peores. Abundantes componentes para ensaladas, muy poca o nula variación en el pescado y abundancia de pollo y cerdo y algo de vacuno. Para los postres superabundancia de dulces y escasez, en cantidad y calidad, de las frutas. En cuanto al personal de comedor decir que son todos superamables aunque con la mayoría había problemas de comunicación por estar muy "peces" en el idioma del país.
Animación: Al parecer estaba prevista solo para clientes extrangeros aunque una vez uno del equipo se nos ofreció como interprete ya que la sesión de "bingo" se cantaba en idioma foraneo. Sin comentarios.
Presonal: LO MEJOR del hotel. Siempre atentos y con la sonrisa en los labios.
Situación: Lejos del "centro" pero eso es algo que ya se sabe, y se asume, antes de ir. En mi caso, que me gusta andar, la lejanía no supuso ningún problema. Además tiene un servicio de "guagua" y los taxis no son caros (3,5 €/viaje).
Resumen: La relación calidad-precio es buena si tienes claro que no es un cuatro estrellas. Yo volveré a Playa Blanca pero no a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Si no vas con niños, mejor las números pares que son las de la planta superior y tienen más intimidad y mejores vistas. Con niños pequeños mejor las de la planta baja (numeros impares).
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HotelesLopez, Director General en HL Paradise Island, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2014

Estimado huésped de HL Paradise Island,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir una valoración de su estancia en el HL Paradise Island en Lanzarote.

Nuestra meta es progresar cada día, y aunque lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas, cada comentario es muy valioso, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Nos esforzamos al máximo para garantizar la comodidad y la satisfacción de nuestros huéspedes y por ello llevamos a cabo constantes reformas para modernizar y mejorar las instalaciones y habitaciones de nuestro hotel. Ahora mismo estamos cambiando los colchones y poco a poco toda la grifería en los baños.

Cuando un huésped se muestra disgustado con la habitación asignada y hace constar a nuestro personal del hotel su deseo de cambiar la habitación, siempre hacemos lo posible para agradar al huésped con otra habitación, siempre según disponibilidad.

Nuestro personal está más que dispuesto a solucionar cualquier inconveniente que se presente. Lamentamos profundamente no haber cumplido sus expectativas.

En lo referente a la gastronomía, intentamos deleitar el paladar con una gran variedad de productos frescos y de buena calidad.

Permítanos informarles que tenemos un equipo de Animación del mercado británico que hablan ingles pero también tenemos un equipo de animación del hotel que entre muchas idiomas habla por supuesto castellano y esta siempre a la disposición de nuestros clientes. Todos nuestros clientes pueden participar en ambos programas y así disfrutar de una gran variedad de actividades durante día y noche.

Al final nos complace leer que opinan que nuestra relación precio-calidad es buena y que todo el personal del hotel fue siempre amable y atento.

Muchas gracias de nuevo por sus comentarios. Esperamos de recibirles muy pronto otra vez en uno de nuestros hoteles de Hoteles Lopez en Lanzarote o Gran Canaria.

Muy atentamente

Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Hemos estado 5 dias ahora en febrero en este hotel, y la opinion general nos deja mucho que desear... La comida es rancho siempre lo mismo y muy frito, por la noche el agua caliente no funcionaba mucho, si quieres calefacción tienes que dejar un deposito de 10 € que luego se te devuelven. Al pedir el mando nos encontramos que no tenia calefacción estava estropeada, la solución que nos dieron o darnos mas mantas... o cambiar de apartamento (con dos niños y ya instalados...).
Y no hablemos del Todo Incluido pedimos un cafè con leche después de comer y lo tubimos que tirar de lo malo que estava era de maquina de esas del desayuno y si lo pedias "normal" te lo cobravan aparte, un mojito por la noche igual tenias que pagar-lo aparte y asi en infindad de cosas. Lleno de extranjeros que daba angustia ver-los comer... Lejos de la playa pero eso ya lo sabiamos. El personal era ambable. En definitiva volveriamos a Lanzarote por que la isla nos encanto pero este hotel ni hablar, no lo recomendaria para nada. Muy flojo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la piscina que eran las nuestras, estaban bien.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
HotelesLopez, Director General en HL Paradise Island, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2014

Estimado huésped de HL Paradise Island,

les agradecemos los comentarios por ustedes expuestos.
Referente a su comentario de nuestra oferta culinaria comentarle como usted se habrá percatado durante su estancia que disponemos de bufetes temáticos como, mexicano, ingles, español, canario, internacional así como dos restaurantes asiático, italiano, esta oferta es presentada en forma de bufete.

Lamentamos que en su apartamento el agua caliente no se encontrara a la temperatura que usted deseaba pero en estos casos estamos durante su estancia para solventar sus necesidades.

El mando que a usted se le fue entregado fue un mando de AA que proporciona aire frío y no aire caliente, así mismo infórmale que disponemos de calefactores para mejorar su estancia en el apartamento, es correcto que solicitamos un deposito por seguridad.

Le rogamos disculpe si nuestra oferta de bebidas no halla cumplido con sus expectativas, hemos pasado sus comentarios a los departamentos implicados para mejorar continuamente.

Los clientes del hotel HL Paradise Island son de nacionalidades diferentes, como alemanes,ingleses,holandeses,franceses, y muchas mas,lo que conlleva a un mundo multicultural en una isla multicultural.

Darle de nuevo las gracias por compartir sus comentarios ya que estos nos ayudan a mejorar continuamente nuestros servicios.

Nos complacería enormemente el poder volverles a saludar en un futuro próximo.

Muy atentamente

La dirección

Opinión escrita 20 de febrero de 2014

Lo primero que tengo que decir es que si este hotel tuviese tres estrellas mi crítica hubiese sido más favorable por el simple hecho de tener que exigirle menos.
Este hotel está preparado para turista extranjero con sobrepeso o con mucho sobrepeso (Había muchísimos) con presupuesto ajustado en “Todo incluido” y para el que un plato de “Fish and chips” es un manjar.
Para que un hotel presuma de 4 estrellas debe ofrecer más calidad, no debe ofrecer tanta cantidad, o tener ambas.
Al estar alejado del pueblo y de la playa, en tierra de nadie, a las familias con niños les viene muy bien porque tienen mucho entretenimiento, incluso un parque acuático, por lo que pueden pasarse las vacaciones sin salir del hotel, aunque te facilitan el traslado con un autobús del hotel.
Los apartamentos son amplios, luminosos y… sencillos, de tres estrellas, en las partes comunes, piscinas, solárium, bares, comedores, se repite la misma tónica, los jardines no existen.
No pretendo que en un hotel de 4 estrellas el buffet tenga estrellas Michelin, pero debe tener un mínimo de calidad y variación y aquí no se ofrece eso. Normalmente suele haber un comedor muy amplio para el buffet y, como mínimo, otro restaurante temático, en este hotel existía un oriental, pero durante los 10 días que he estado allí ha sido un simple anexo del comedor principal. Se pretendía dar sensación de variedad publicando la diferente cocina que se iba a degustar ese día, italiana, mejicana. etc. la realidad era que te encontrabas lo mismo y se había añadido un día pizza, otro fajitas, siendo la única variación y sorpresa la de si ese día te ibas a encontrar algo normal o ese día tocaba mala cocina. Mi segundo día probé paella y, sin otorgarle ningún premio, estaba aceptable, al cabo de pocos días apareció otra vez en el almuerzo y ¡aquello era un emplasto de arroz!, dabas la vuelta al cucharón y no había manera de soltarlo, naturalmente allí se quedó y ciertamente se quedó porque a la hora de la cena allí seguía. También hay que hablar de la carne de vacuno, se anunciaba como “Ternera” pero la vaca debía ser abuela, para arreglarlo tienen costumbre de achicharrar la carne, el resultado es totalmente incomible. Con el pollo dependía, unos días bien otros seco como mojama. Solución: Pasta, pues ni eso, unos días la salsa de tomate estaba sabrosa y al siguiente día era jarabe de tomate.
Como no existe nada por los alrededores si quieres tomar algo tienes que ir al bar del hotel. Hice una consumición, esperé 20 minutos (tenía dos clientes por delante de mí) servido por una camarera extranjera en prácticas a la que nadie había enseñado que una cafetera de bar puede hacer varios cafés a la vez y que es más fácil tener los cubitos de hielo en la barra en lugar de tener que ir a la cocina a por ellos: Gin tonic, (con un cubito, sin limón, en vaso de tubo) y té con limón, tomado en mesa pero servido en barra, precio: 8,30 euros, misma consumición en varias cafeterías del centro del pueblo, servido en mesa, de 4,30 a 6,50 euros, ambas cosas con limón.
Al entrar en el apartamento estaba todo muy limpio, durante la estancia coincidimos un día a la hora de la limpieza y visto la velocidad con la que se hizo, dejé a propósito varias piedritas, bastante a la vista, por el dormitorio y el salón que allí permanecieron todos los días de mi estancia. La amplia y soleada terraza amueblada por una pequeña mesa de plástico y dos sillas blancas del mismo material y de diferentes modelos, nunca se limpió. Llovió con viento muy fuerte, el suelo y el mobiliario se llenaron de suciedad, así quedaron.
Tenía un amigo andaluz que me hubiese dicho “Mucho larala y poco lerele” Él lo habría dicho con gracia.
Yo me pregunto ¿Quién y cómo se otorgan las categorías a los establecimientos hoteleros?

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HotelesLopez, Director General en HL Paradise Island, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2014

Estimado cliente de HL Paradise Island,

le agradecemos los comentarios referente a su estancia y lamentamos enormemente el no haber cumplido con sus expectativas.
Estos comentarios son para nosotros muy importante para mejorar diariamente nuestra calidad.
Todos los puntos por usted mencionado están comentados con nuestros jefes de departamento .

Por otro lado nos gustaría resaltar que nuestro Hotel cumple con todos los estándares de un cuatro estrellas, cumpliendo con todos los protocolos implementados a tal efecto y además trabajamos con
la ISO.

En cuanto a la apertura de nuestros restaurantes temáticos, estos abren de forma rotativa y puede consultarnos al respecto a su llegada.
Nuestro buffet ofrece un desayuno muy variado y 10 diferentes cenas temáticas con platos de la cocina asiática, italiana, mejicana, española entre otras muchas. Intentamos adaptar la variedad de las comidas a los gustos de todos nuestros huéspedes. Sentimos mucho no haberlo conseguido en su caso. Queremos que nuestros huéspedes pasen unas vacaciones estupendas, por ello agradecemos mucho que nos contacten inmediatamente si no están totalmente satisfechos con algo, y así poner soluciones in sitio.

El servicio es profesional y atento y en caso de observar cualquier anomalía agradecemos contacte con la Dirección con detalles concretos para poder intervenir de forma inmediata. Igualmente al igual que otros hoteles colaboramos con programas de intercambio internacionales para ayudar a estos jóvenes a aprender nuestro idioma y formar su carrera en la hostelería.

Queremos destacar que en dependencias de las condiciones meteorológicas de algunas dias de su estancia las zonas publicas del hotel como su terraza también se vei afectada. Nos complace leer que en su llegada se encontraban todo a su satisfacción en su apartamiento. Al mismo tiempo pedimos sus disculpas de no haber recogido las piedritas por usted colocadas en el dormitorio.
El personal al verles llegar a la habitación se esmeraron en limpiar rápidamente su apartamento para no molestarles y pudieran disfrutar de su intimidad.

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas personales y en caso de visitarnos nuevamente le invitamos a contactarnos personalmente para mejor ajustarnos a sus preferencias individuales.

Saludos cordiales

Opinión escrita 15 de febrero de 2014

Antes de salir para Lanzarote lei las opiniones sobre el establecimiento y me fui algo preocupado pero me sorprendieron positivamente, de entrada por la amabilidad del personal. La comida, calidad de la habitación y limpieza, mas que razonables para el precio pagado.

Dos únicos problemas, la ausencia de personal en recepción que hablase minimamante español (solo una persona) aunque hacian esfuerzos para entenderlo y la masificación del comedor que hacia dificil y, a ciertas horas, casi imposible encontrar una mesa libre

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
HotelesLopez, Director General en HL Paradise Island, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2014

Estimado huésped de HL Paradise Island,

Ante todo deseamos agradecerle el habernos elegido como alojamiento para sus vacaciones en Lanzarote y por compartir su opinión con otros usuarios.

Nos alegra enormemente leer sus comentarios positivos sobre su estancia y comprobar que hemos sabido satisfacerles y responder a sus expectativas acerca de la relación precio-calidad, la calidad de nuestra gastronomía y de las instalaciones y de la limpieza del hotel.

Por otro lado nos sorprende su comentario referente al personal de recepción. La mayoría de nuestras recepcionistas son nativos y las otras recepcionistas también hablan con fluidez el Castellano. Es cierto que tenemos recepcionistas de practicas que no son españoles. Igualmente al igual que otros hoteles colaboramos con programas de intercambio internacionales para ayudar a estos jóvenes a aprender nuestro idioma y formar su carrera en la hostelería.

Además nos gustaría dar las gracias por su elogio de nuestra gastronomía. Nuestro equipo de bares y restaurante están constantemente tratando a nuestros clientes de forma rápida y competente para su satisfacción. También ellos están siempre a la disposición de nuestros clientes para acompañarles a las mesas libres. Le pedimos su comprensión, sin embargo, que el restaurante en las horas punta puede ser muy frecuentada. Para cenar en un ambiente relajado, le recomendamos de intentar evitar las horas punta en el restaurante o la temporada alta.

Finalmente queremos agradecerles una vez más sus comentarios que son muy valiosos para nosotros. Estaremos encantados de darles nuevamente la Bienvenida en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

La Direccion

Opinión escrita 9 de febrero de 2014

No lo aconsejaria a nadie esta situado muy alejado de todo,la playa,las tiendas el pueblo.

La comida muy poca y muy repetitiva el comedor cuando ibas a buscar la bebida quedabas pegado el elja de comida tardaban mucho tiempo suelo de sucio que estaba los vasos de plastico y cuando se acababa una bandeja de comida tardaban mucho tiempo en el caso de que
la repusieran.

en total no lo recomiendoa nadie.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HotelesLopez, Director General en HL Paradise Island, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2014

Estimado huésped de HL Paradise Island,

muchas gracias por sus compartir sus impresiones a través del portal Tripadvisor.

Referente a la lejanía del hotel comentarle que el hotel se encuentra ubicado a 1,5 km del centro de la ciudad , así mismo comentarle que el hotel tiene un servicio gratuito de autobús que les acerca y recoge del centro de Playa Blanca, lamentamos que usted no haya hecho uso del mismo .
Sobre la comida como usted habrá comprobado tenemos bufetes temáticos , como español,mexicano,internacional,mediterráneo así como la apertura de los restaurantes especializados en comida italiana y asiática.
Los alimentos se preparan a la minute por eso en ocasiones la reposición de las bandejas pueden demorarse para que los clientes puedan disfrutar de productos recién cocinados.
Lamentamos enormemente que los puntos de bebida no estuvieran a su plena satisfacción.
La cristalería y los vasos de plástico están a disposición y elección de los clientes.

Lamentamos no haber cumplido todas sus expectativas y esperamos poder convencerle en una futura estancia de nuestros servicios y de nuestra buena relación calidad-precio.

Saludos cordiales,