“INCREIBLE PARA IR CON NIÑOS. MUY RECOMENDABLE.”
Opinión sobre HL Paradise Island

HL Paradise Island
Ocupa el puesto n.º27 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 6 mayo 2014

Despues de leer las opiniones creia que el hotel era un desastre y han sido 10 dias maravillosos.Es mi tercer hotel en la isla y en cuanto a instalaciones para niños, en mi caso de 5 y 1 año, el mejor. Tienes un aquapark de acceso libre y sin desplazarte y todo lo necesario para que los niños se entretengan, mini club, columpios con arenero, zona de juego exterior con bolas y toboganes, mini disco, etc...muhcas zonas de sombra y hamacas y espacio suficiente para pasar el dia comodamente sin aglomeraciones.
Esto sin duda lo mejor del hotel, en cuanto al resto de las instalaciones, sin demasiadas pretensiones, están tambien bien.
El bufet está bien y variado, aunque las bebidas del todo incluido eran muy malas...los camareros majos (Matte). Si se echa de menos en el todo incluído, oferta para los niños mas pequeños que comen pures de verdura y fruta, ya que hay bastantes y es un hotel, digamos familiar. Tambien se echa de menos, algo más de variedad en las meriendas que bizcochos.

La limpieza correcta y el personal muy agradable y disupuesto (Teresa).

Muy atentos tambien en recepción. Si que hay gente en practicas, pero en seguida te atiende un nativo y son muy resolutivos. Se nos informo perfectamente de todo, incluso de lo que podiamos visitar.....

Las habitaciones son espaciosas para familias sin mucho detalle pero correctas..si serían aconsejables agunas pequeñas mejoras. Como positivo al ser pequeños bungalows de dos pisos, no hay nada de jaleo.

El equipo de animación bien, la pega es que no intentaban hablar español...Stephano muy atento traducía lo que podía, pero si se echaba en falta un poco de interés del resto por integrar el idioma e incluso la cultura, en las actividades de los niños, que creo que sería interesante tambien para los extranjeros.

Es un hotel tranquilo, amplio espacioso y no masificado, con las instalaciones perfectas para los niños. con personal muy atento, y excepto pequeños detalles, la estancia ha sido muy agradable. En general, la relación calidad precio muy buena para familias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
HotelesLopez, Director General en HL Paradise Island, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimados huespedes del Hl Paradise Island,

les agradecemos el tiempo que se han tomado para escribir sus experiencias en el paradise island.

Nos enorgullece el haber podido satisfacer sus expectativas.

Tomamos nota de los puntos que segun su punto de vista son mejorables en nuestras instalaciones y le aseguramos que mejoraremos en estos aspectos.

De nuevo agradecerles su estancia y estariamos encantados de poder volver a saludarles en nuestro HL Paradise Island.

Muy atentamente

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado estar una semana .Todo ha sido de nuestro agrado.
El servicio súper amable y las instalaciones muy bien . Para viajar con niños se lo pasan genialEl año que viene si podemos repetiremos.

• Se alojó en abril de 2014
HotelesLopez, Director General en HL Paradise Island, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Estimado huésped de HL Paradise Island,

Muchas gracias por su valoración de su estancia en nuestro hotel.

En el nombre del personal del hotel HL Paradise Island, le transmito nuestra satisfacción al haber estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a recibirle pronto para que pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones.

Hasta muy pronto

Un afectuoso saludo,

La Dirección

Opinión escrita 12 abril 2014

Para mi este hotel esta muy bien un poco lejos de la playa pero con el servicio de guagua no hay problema y si eres un poco deportista puedes ir andando facilmente .La habitacion la limpiaban todos los dias y la piscina igualmente , el personal super simpatico y no tuvimos problemas con el ideoma , la television es vieja pero para mi si vas a un sitio asi no es para ver la televison y para ver el telediario es mas que suficiente
las animaciones excelente comparado con otros hoteles que hemos estado, aqui habia para todos pues siempre decian en varios ideomas , Andrea y JJ y las chicas de la recepcion son con los que tuvimos mas relacion y son super simpaticos .Estuvimos en Marzo y no tuvimos suerte con el tiempo , pero siempre habia algo que hacer .El bufet excelente , variedad en todo y el deyasuno eso era ya una pasada
Para los niños este hotel es el paraiso

Estimado huésped de HL Paradise Island,

Que alegría nos brinda su reseña, puro reflejo de una estancia maravillosa pasada con nosotros. Sabemos que este tipo de experiencias vacacionales positivas siempre deja muy buenos recuerdos. Nos alegramos muchísimo de haber tenido la oportunidad de hospedarles y asi haber podido contribuir al disfrute de sus vacaciones.

Además nos complace leer que la experiencia gastronómica en el hotel ha sido muy buena para ustedes y que particularmente disfrutaban de la variedad de nuestro buffet de desayuno.

Seguimos trabajando para sorprenderles en su próxima visita, esperamos recibirles pronto de nuevo en nuestro “paraíso” en Lanzarote.

Reciban nuestro más cordial saludo,

La Dirección

Opinión escrita 1 abril 2014

Hemos estado una semana en marzo y nos ha parecido que el hotel es maravilloso. La limpieza, el bufet estan muy bien. El trato del personal, desde dirección hasta la recepción (y sobre todo el maitre) muy atentos. La animación muy dinámica y variada, para la estancia de una semana.
Recomiendo para parejas jóvenes con niños.
Eskerrik asko

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HotelesLopez, Director General en HL Paradise Island, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2014

Estimado Angel,

Le agradecemos que comparta su experiencia en nuestro hotel. Nos alegramos de que su estancia haya resultado placentera. El objetivo diario de todo nuestro personal es hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.

En el HL Paradise Island estaremos esperándolo con los brazos abiertos, confiando en que su próxima estancia sea igualmente satisfactoria para usted.

Atentamente,

Opinión escrita 26 marzo 2014

El personal fué muy amable y correcto ( recepción, restaurante, limpieza ) sin excepción. Lo único si se puede criticar es que hay bastantes alumnos extranjeros en prácticas y no conocen, al menos la mayoria con los que hemos intentado hablar, el idioma.
En general, recomendable.

Estimada Joan,

Ante todo, queremos agradecerle en nombre de toda la plantilla del Hotel sus palabras, y el tiempo que se ha tomado para escribir sobre nosotros.

Nos gratifica saber que nuestros esfuerzos para que el huésped se sienta como en casa tienen un resultado positivo; pues para nosotros, todos los clientes que nos visitan son especiales.

Por otro lado nos sorprende su comentario referente al personal con poca fluidez del Castellano. La mayoría de nuestro equipo es nativo y los otros también hablan con fluidez el Castellano. Es cierto que tenemos estudiantes de practicas que no son españoles. Igualmente al igual que otros hoteles colaboramos con programas de intercambio internacionales para ayudar a estos jóvenes a aprender nuestro idioma y formar su carrera en la hostelería. Le rogamos su compresión.

Esperamos de recibirles muy pronto otra vez en nuestro HL Paradise Island****.

Muy atentamente

Rubimar Suite ApartHotel
N.° 28 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en HL Paradise Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HL Paradise Island

Dirección: Urbanizacion Montana Roja, P-28, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
Rango de precios: 113 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HL Paradise Island 3*
El hotel está situado en una zona ligeramente elevada y tranquila de Playa Blanca, aproximadamente 1500 m de la playa y 2000 m del centro del pueblo con sus bares, restaurantes y tiendas. Un servicio de autobús gratuito para la playa de Playa Dorada se organiza varias veces al día. El hotel consiste de 290 apartamentos modernos (renovado 2015/16), que se reparten en bungalows de dos plantas. En la recepción dispone de un rincón de Internet (con pago), un restaurante internacional, un restaurante asiático y un restaurante italiano, el lobby bar y un rincón de televisión se encuentran en el edificio principal. WiFi gratuito en area de loby bar, WiFi en todo el hotel (con pago). El hotel dispone además de un pequeño supermercado y una discoteca. En los hermosos jardines hay 4 piscinas (una de ellas climatizada durante el invierno) un bar piscina, así como una terraza con hamacas y sombrillas (gratis). Toallas de piscina se pueden alquilar con depósito. El parque acuático "Dino Park", que está abierto todos los días, está situado justo al lado del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, Stayforlong S.L., TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el HL Paradise Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Island Lanzarote
Hotel Paradise Island Lanzarote