“cuatro estrellas no,dejemoslo en dos” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre HL Paradise Island

HL Paradise Island
Ocupa el puesto n.º26 de 37 hoteles en Playa Blanca
Bergara, España
“cuatro estrellas no,dejemoslo en dos”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Nos instalamos el cuatro de junio,ibamos asta el 11 y nos cambiamos de hotel el 5 de junio.Al llegar olia mal como a aguas fecales,las habitaciones viejas,el timbre no funcionaba,no tenia microondas como aparece en las fotos del catalogo ni las habitaciones son las del catalogo.En el comedor al ir a coger los platos para servirte cogi cuatro seguidos que estaban sucios y mientras cenabamos nos visitaban unas cucarachas.el personal la mayoria no nos entendian y tenian a una chica que te quitaba los platos de la mesa sin haber acabado y le explicabas pero no te entendia.el cafe,chocolate y etc...de la maquina MALISIMOSS.para merendar no te ponian mas que los dulces que sobraban del desayuno,de la comida y cena y si tus hijos quieren un helao y vas a por el a las 17:03 minutos no te lo dan porque lo retiran a las 17:00 y se quedan los niños con una cara que eso no tiene perdon.En vez de todo incluido lo llamaria un todo NO INCLUIDO.no te entra practicamente nada!la comida siempre lo mismo,salado y todo pensado para los extrangeros e inserso.le salba algo el parque acuatico que luego comparandolo con el del otro hotel ya no tenia nada que ver.NO OS LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: yo no iria.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

3 de 5 burbujas
Aledo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel esta bien, la limpieza de habitaciones, debe realizarse más a menudo. Mi apartamento estaba cerca de los motores y alguna noche recibía "visitas desagradable" vamos alguna cuc.....
La cocina maravillosa, limpieza, variedad y calidad. Haría una sugerencia, habilitar un sitio adecuado para el entretenimiento para españoles, baile etc.

Consejo sobre las habitaciones: Retiradas de zona de motores y la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Despues de leer las opiniones creia que el hotel era un desastre y han sido 10 dias maravillosos.Es mi tercer hotel en la isla y en cuanto a instalaciones para niños, en mi caso de 5 y 1 año, el mejor. Tienes un aquapark de acceso libre y sin desplazarte y todo lo necesario para que los niños se entretengan, mini club, columpios con arenero, zona de juego exterior con bolas y toboganes, mini disco, etc...muhcas zonas de sombra y hamacas y espacio suficiente para pasar el dia comodamente sin aglomeraciones.
Esto sin duda lo mejor del hotel, en cuanto al resto de las instalaciones, sin demasiadas pretensiones, están tambien bien.
El bufet está bien y variado, aunque las bebidas del todo incluido eran muy malas...los camareros majos (Matte). Si se echa de menos en el todo incluído, oferta para los niños mas pequeños que comen pures de verdura y fruta, ya que hay bastantes y es un hotel, digamos familiar. Tambien se echa de menos, algo más de variedad en las meriendas que bizcochos.

La limpieza correcta y el personal muy agradable y disupuesto (Teresa).

Muy atentos tambien en recepción. Si que hay gente en practicas, pero en seguida te atiende un nativo y son muy resolutivos. Se nos informo perfectamente de todo, incluso de lo que podiamos visitar.....

Las habitaciones son espaciosas para familias sin mucho detalle pero correctas..si serían aconsejables agunas pequeñas mejoras. Como positivo al ser pequeños bungalows de dos pisos, no hay nada de jaleo.

El equipo de animación bien, la pega es que no intentaban hablar español...Stephano muy atento traducía lo que podía, pero si se echaba en falta un poco de interés del resto por integrar el idioma e incluso la cultura, en las actividades de los niños, que creo que sería interesante tambien para los extranjeros.

Es un hotel tranquilo, amplio espacioso y no masificado, con las instalaciones perfectas para los niños. con personal muy atento, y excepto pequeños detalles, la estancia ha sido muy agradable. En general, la relación calidad precio muy buena para familias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
HotelesLopez, Director General en HL Paradise Island, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimados huespedes del Hl Paradise Island,

les agradecemos el tiempo que se han tomado para escribir sus experiencias en el paradise island.

Nos enorgullece el haber podido satisfacer sus expectativas.

Tomamos nota de los puntos que segun su punto de vista son mejorables en nuestras instalaciones y le aseguramos que mejoraremos en estos aspectos.

De nuevo agradecerles su estancia y estariamos encantados de poder volver a saludarles en nuestro HL Paradise Island.

Muy atentamente

La Direccion
Barberà del Vallès, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado estar una semana .Todo ha sido de nuestro agrado.
El servicio súper amable y las instalaciones muy bien . Para viajar con niños se lo pasan genialEl año que viene si podemos repetiremos.

• Se alojó en abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
HotelesLopez, Director General en HL Paradise Island, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado huésped de HL Paradise Island,

Muchas gracias por su valoración de su estancia en nuestro hotel.

En el nombre del personal del hotel HL Paradise Island, le transmito nuestra satisfacción al haber estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a recibirle pronto para que pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones.

Hasta muy pronto

Un afectuoso saludo,

La Dirección
Tarare, Francia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Para mi este hotel esta muy bien un poco lejos de la playa pero con el servicio de guagua no hay problema y si eres un poco deportista puedes ir andando facilmente .La habitacion la limpiaban todos los dias y la piscina igualmente , el personal super simpatico y no tuvimos problemas con el ideoma , la television es vieja pero para mi si vas a un sitio asi no es para ver la televison y para ver el telediario es mas que suficiente
las animaciones excelente comparado con otros hoteles que hemos estado, aqui habia para todos pues siempre decian en varios ideomas , Andrea y JJ y las chicas de la recepcion son con los que tuvimos mas relacion y son super simpaticos .Estuvimos en Marzo y no tuvimos suerte con el tiempo , pero siempre habia algo que hacer .El bufet excelente , variedad en todo y el deyasuno eso era ya una pasada
Para los niños este hotel es el paraiso

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped de HL Paradise Island,

Que alegría nos brinda su reseña, puro reflejo de una estancia maravillosa pasada con nosotros. Sabemos que este tipo de experiencias vacacionales positivas siempre deja muy buenos recuerdos. Nos alegramos muchísimo de haber tenido la oportunidad de hospedarles y asi haber podido contribuir al disfrute de sus vacaciones.

Además nos complace leer que la experiencia gastronómica en el hotel ha sido muy buena para ustedes y que particularmente disfrutaban de la variedad de nuestro buffet de desayuno.

Seguimos trabajando para sorprenderles en su próxima visita, esperamos recibirles pronto de nuevo en nuestro “paraíso” en Lanzarote.

Reciban nuestro más cordial saludo,

La Dirección
Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

¿Has estado en HL Paradise Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HL Paradise Island

Establecimiento: HL Paradise Island
Dirección: Urbanizacion Montana Roja, P-28, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°8 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HL Paradise Island 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HL Paradise Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Island Lanzarote
Hotel Paradise Island Lanzarote