HL Paradise Island
166 US$
209 US$
201 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
THB Royal(Playa Blanca)
157 US$
Priceline
Muy bueno 4/5
  • Restaurante
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
156 US$
305 US$
268 US$
145 US$
177 US$
Elvoline
  • Parking gratis
VIK Coral Beach(Playa Blanca)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Bueno 3,5/5
3.374 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos son de vergüenza fuimos 2adultos y 2 niños a los niños,me los pusieron a dormir en el sofá, eso si te kobran x 4 personas!estuvimos toda la semana con las mismas toallas,el servicio un desastre los camareros no sabian español y los espectáculos eran exclusivos para los extranjeros!pareciamos nosotros los extranjeros!es la primera vez que doi la opinión en una web,pero en este caso acabe tan disgustada con todo,que me pareció justo dar mi opinión para advertir a sus próximas víctimas!!!

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Antes de nada,decir que había leído las opiniones vertidas sobre el hotel con anterioridad a mis vacaciones y estaba un poco asustado por leer tanta crítica.he de decir que no es tan malo como lo pintan,la infraestructura es bastante buena,las instalaciones son amplias,piscinas,habitaciones,comedor,etc.el acuapark está muy bn,sobre todo para los críos y se pueden pasar unas horas agradables dentro de el.lo que si me ha parecido malo es el todo incluido,no tiene ninguna calidad en bebidas ni en comida.las cenas y comidas eran muy repetitivas,siempre había lo mismo,cerdo y pollo,cerdo y pollo.por lo demás no está mal,salvando la comida del restaurante y el todo incluido lo cual deberían mucho de mejorar.es un cuatro estrellas raspado.otra cosa que es bastante mala es la animación del hotel,siempre destinada al turismo extranjero.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2014

El peor hotel en el que e estado entre con mi familia el 12 de julio y nos marchamos a los tres dias por que no aguantabamos mas ,hotel esclusivo para estranjeros casi nadie t habla en castellano ni camareros ni animacion y casi ni recepcion la comida incomestible.de verdad si quereis disfrutar no vayais al paradise.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son parecidas
Opinión escrita 26 julio 2014

Hace 2 dias que hemos vuelto despues de una semana en este aparthotel en un todo incluido.
Empezaremos por las habitaciones, mas bien normalitas, pero aceptables.
Decir que los martes y sabados no hacen las habitaciones, pero nosotros dejamos el domingo una toalla en el bide para que nos las cambiaran y nos la encontramos encima de las demas, ni siquiera se molestaron en doblarla.
La piscina bastante sucia, con vasos de plastico que la gente dejaba por ahi tirados, hay un socorrista que no ve o no quiere ver las broncas que montan los ingleses en la piscina, uno de los dias estaban escupiendo dentro de la piscina sin que se les llamara la atencion.
La comida de mala calidad y repetitiva.
Hay un supermercado al lado del apartahotel que destaca por la poca amabilidad de las dependientas.
Animacion en ingles exclusivamente, tanto la de niños como la de adultos.
En fin, una isla bonita pero un alojamiento pesimo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas alejadas de la piscina son menos ruidosas, y las bajas tienen visitantes que entran del jardin por lo que recomendaria las del primer piso
Opinión escrita 22 julio 2014

Este hotel esta pensado solo para extranjeros ,la comida repetitiva y de baja calidad , ha sido nuestro peor año de vacaciones , la limpieza es pesima ,la bebida de muy mala calidad,la animacion para los niños españoles no existe,los camareros y monitores de animacion no saben español.Lo mas triste es ver como tus hijos van a ha disfrutar de unas vacaciones y se marchan decepcionados.