“Todo incluido??????? mentira,”

Madrid
“Todo incluido??????? mentira,”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

Buenas tardes a todos.

El hotal lo contratamos por su pagina de internet, donde realizamos la reserva y nos ofrecian el "TODO INCLUIDO" sin mas detalles. Podeis visitar su pagina y vereis que no hay nada de nada.

No hay nada incluido. Si pides una botella de agua, 3 Eur. Si pides un cafe express te lo cobran, (tienen maquinas de ese cafe asqueroso que parece que les guste a los ingleses, pero los Espanoles no lo agunatamos), si pides una copa, te ofrecen unas bebidas sin marca conocida que son las que entran en este especial "TODO INCLUIDO". Eso si, hay grifos de cerveza constantemente visitados por esos redonditos Sres. del norte de Europa.

El horario de comida no esta mal, la cena es hasta las 21.00h, un poco pronto para los del pais (El nuestro). Pero da una pesima sensacion que a las 21.02, apagan las luces de las vitrinas cortan las bebidas y tapan las bandejas de la comida. Estoy de acuerdo en que hay que poner un horario de entrada al restaurante, pero a alguien que esta terminando de comer no le puedes dejar a medias. Muy mal.
La comida es MUY MUY MUY MALA, con poca varidad y lo que sobra un dia, se reboza y se coloca al dia siguiente.

En el supuesto Chikipark, donde los peques se punen a pintar y poco mas, perdieron a mi hijo de 3, y despues de un susto de muerte, lo recuperamos por que una pareja de alemanes lo encontro llorando y lo acerco a la socorrista de las piscina. LAS CHICAS DE ANIMACION SON PATETICAS, no hablan nuestro idioma, escepto 2 de (chico y chica) color que son majisimos, lo sinto no recuerdo sus nombres.

El personal es muy agradable, pero en cuanto coges un poco de confianza, empiezan a soltar pestes de sus jefes y el trato que reciben, y nos invitan a que pongamos las quejas necesarias para evitar la verguenza que pasan cobrando un cafe en un "TODO INCLUIDO".

Se paga TODO. La television, (si no pagas solo ves 3 canales), el aire acondicionado, el agua en botella, cualquier bebida alcoholica de marca, Etc Etc.

NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

Nosotros estamos valorando poner una denuncia a consumo por publicidad enganosa.

Saludos

La piscina climatizada no existe, la minidisco tampoco (solo hay 1 disco).

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
hlparadise, rrhh en HL Paradise Island, respondió a esta opinión, 2 enero 2010
En contestación a esta critica nos gustaría decir que cada 6 meses, el hotel está obligado a pasar toda la información existente acerca del hotel a los diferentes ttoo y aavv con las que trabaja, eso incluye horarios, servicios, qué canales de tv, instalaciones, qué tipo de bebidas incluye en el sistema de TI, menús, etc...
Por otra parte,, y en lo que a la animación se refiere, al estar trabajando con diferentes nacionalidades, creemos conveniente tener animadores de las mismas nacionalidas de clientes que nos visitan, por eso tenemos de España, Holanda, Alemania y UK.

3 de 5 burbujas
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2009

fui con mi novio a pasar unos dias de vacaciones;en general a estado muy bien...salvo los horarios de la cena de 7.30 a 21.30...teniendo en cuenta que estamos acostumbrados a cenar tarde.esta lejos de la playa 20 min andando ..pero como alquilamos coche pues no tuvimos ningún problema.buena atención,aunque habia mucho extranjeros pero bueno...como haciamos todo el dia turismo ni tal mal.para desayunar,cenar , dormir y estar un rato en la piscina... mas que bien teniendo en cuenta lo que pagamos...

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
valencia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2009

hola, os voy a contar nuestra experiencia en el paradise island. hemos ido del 27 de septiembre al 4 de octubre. Al llegar nuestra impresion fue buena, instalaciones chulas, apartamento grande, todo muy limpio....
pero llevamos un bebe de 13 meses con intolerancia a la proteina de la vaca, con lo cual necesita una dieta algo especial.... comer de todo excepto cualquier cosa que venga de la vaca, incluso algunos aditivos. Antes de ir a este hotel nos aseguraron por telefeono que no habria problema de hacerle los pures y nada más llegar se lo dijimos a la chica de recpcion y tampoco nos puso problemas. Pues nada, quedamos que todas las noches recogeríamos el pure en un tupper para tenerlo para el dia siguiente mientras que hacíamos el turisteo por la isla.
En 6 días no nos lo hicieron ni uno solo. Al ir pedirlo a cocina nos daban el pure de verduras de adultos que tenian en el buffet. Luego al dia siguiente cunado ibamos a quejarnos a recepcion no decian que lo solucionarian. Llegaba la noche y otra vez la misma, incluso un dia nos dijeronque si que lo tenian preparado nos dijeron queera de pollo y lo metieron en el tupper, lo probamos, probamos el pure de verduras de adulto y otra vez nos habian engañado. Pedimos hablar con el director, nos diejron que a lo largo del dia se pondria en contacto con nosotros y aun esperamos, al dia siguiente volvimos a insistir y vino uno que no era el director de ese hotel sino de otro a pedirnos disculpas pero con eso nos quedamos.
En definitiva, una pena pues el hotel es chulo, pero a nuestra hija le podia haber dado una crisis alergica y les daba exactamente igual. pagamos un todo incluido para no tener problemas con los pures y nosotros no comimos ningun dia alli (por el turisteo) y mi hija comio 7 dias potitos de supermercado. un cero en atencion,responsabilidad y preocupacion por el cliente.
Ah! se me olvidaba, fuimos al baby club ( otra razon de eleccion previa de ese hotel) y había una extranjera [--] que no supo decir ni hola a mi hija en español, logicamente no la dejamos allí.
resumendo,
hotel para extranjeros, comida de buffet variada pero pensada para gustos de ingleses. animacion para ingleses, excursiones que puedas contratar alli, para ingleses.....
Si tu bebe como de todo y solo vas a bañarte y dormir, esta bien.
Pero si no tienen miedo de provocar reacciones alergicas en un bebe ya reconocido como alergico... que haran en esas cocinas para los adultos???
yo me lo pensaría antes de ir alli.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
hlparadise, direccion en HL Paradise Island, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2009
Sinceramente, creemos que no hemos tomado el pelo a nadie. Es cierto que el hotel tiene un servicio de baby-club seis días a la semana para niños de 6 meses a 2.9 años.
La persona responsable del baby-club es una persona perfectamente preparada en la atención de niños de estas edades. No consideramos que esta crítica sea objetiva, máxime cuando se está despreciando a una persona por su peso físico.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Blanca

asturias
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2009

la verdad despues de estar de vacaciones en Tunez no pense que en España me pasaria lo mismo o peor.Nada mas bajar del avion a la isla la primera recomendacion que tedan es no beber agua del grifo y ahi llegas tu al hotel con todo incluido pides agua y te la dan del grifo eso si,te meten la cañeria por la maquinita para disimular.Espereas a la comida y la verdad no comimos ni un solo dia solamente cenamos..ya que hasta el arroz cocido dejaba bastante que desear
sin contar las cucarachas que paseaban por ahi.Luego y esto es personal pedimos a nuestra agencia que nosconsiguiera un hotel con aire acondicionado agua embotellada como ya nombre y cama matrimonial pero nuestra amiga del carrefour no dio ni una.El aire acondicionado tenias que pagarlo al dia unos 4euros aproximadamente mas el deposito que tenias que pagar por el mando de la tele y otro deposito por el mando del aire si no querias dejarlo encendias la tele y te congelabas de frio.En definitiva una pena ya que la isla es muy bonita y los lanzaroteños en general son muy agradables.Por cierto la unica mañera qur tubimos para poder cenar con una botella de agua fue hablar con el director que arregañadientes nos la facilito.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Personalmente hable con estos clientes. No es cierto que el agua para beber viene directamente de las cañerias. El agua consumida en el hotel tiene un proceso de osmosis inversa que hace que sea perfectamnete apta para el consumo humano. Tanto es así que clientes como personal laboral del hotel consumimos dicho agua.
Lugo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Hola, soy Jubilosa,acabo de llegar y vengo ¡encantada!. Después de leer algunas criticas, cada vez entiendo menos a la gente. A este hotel sólo le falta estar a pie de playa, pero ya avisan que está a 20 ó 25 minutos pero con un autobús cada 45´minutos +/-. No le falta de nada:Instalaciones deportivas, tenis,futbito, boleibol, golf, billar, etc.; piscinas infantiles y para adultos, zonas de juegos y esparcimiento par los niños,comida de bufet variada incluso hay restaurante de comida china y bufet infantil, el personal es atentísimo. Sólo le encuentro un fallo,los espectáculos nocturnos, que tienen bastante que mejorar. Claro hay que ubicar todo esto en un hotel de 3* , que es lo que pagamos y no exigir por el mismo precio los servicios de uno de 5* . Desde luego creo que la relación calidad/ precio es inmejorable. Muy recomendable para ir con niños y no tanto para ir de "marcha"

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

¿Has estado en HL Paradise Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HL Paradise Island

Establecimiento: HL Paradise Island
Dirección: Urbanizacion Montana Roja, P-28, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°8 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HL Paradise Island 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el HL Paradise Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Island Lanzarote
Hotel Paradise Island Lanzarote