“BUFFET PESIMO”

EcoLíderesNivel Plata
Valladolid, España
“BUFFET PESIMO”
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Hemos pasado una semana en septiembre alojados en el H10 Rubicon Palace de Lanzarote. El personal del hotel es muy amable y competente. Nuestra habitación era muy espaciosa y el primer día que entramos estaba muy limpia aunque el resto de la semana la limpieza ha dejado mucho que desear porque no han barrido ni un solo día. Lo peor de todo ha sido el buffet: toda la comida muy repetitiva y de baja calidad; el cafe era de máquina y no había quien se lo bebiese; el zumo era también de máquina; la cocina en vivo no merecía la pena (un solo pescado y una sola carne) salvo la pasta que te preparaban al instante. Está muy enfocado al turismo guiri: había mucha cantidad y poca calidad y variedad; un hotel de 4 estrellas, además de cuidar la animación y de contar con cuatro o cinco piscinas, debería preocuparse por el buffet que ofrece.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (253)
Arrecife, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

pues, sin duda, cuesta encontrar un hotel como este... nosotros vivimos en la isla, y a todo el mundo que viene lo recomendamos....
ya nos habiamos quedado y nos gustó tanto que decidimos celebrar nuestra boda! el trato fue exquisito! y por eso siempre que podemos repetimos. las intalaciones geniales. es como si estuvieras,en otro lado!
relax increible!
las suite preciosas! y las habitaciones. muy bonitas!!!
la noche de bodas, la decoracion un 10!!

Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Valdemoro, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Realmente recomendable, las instalaciones, la comida, el personal, todo genial...
Es un hôtel grande y pensado para la familia, no llega al tipo de los del caribe pero está muy muy cerca.... si buscas un hotel para fiesta o de acceso directo a la playa...no es este hotel... para lo demás genial!.

Respecto a las cosas a corregir, las habitaciones necesitan una puesta al día especialmente los baños, pero son bastante cómodas.

Definitivamente la diferencia entre el "todo incluid" básico y el servicio Privilege es enorme y hace que merezca la pena cada € invertido en la famosa pulsera "negra".

Lo único que eché en falta fue WIFI en las habitaciones.

El club de submarinismo dentro del hotel, muy buen precio y atención

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
sevilla
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Mi pareja y yo llevamos seis años pasando nuestras vacaciones en la islas y cada año en un hotel diferente. Es la primera vez que salimos tan, tan satisfechos, que hemos decidido no experimentar más y volver a este hotel el año proximo. Muy importante: cuentan con Janko González, probablemente el mejor barman de la isla. Sus cockteles en general y sus mojitos y daikiris en particular son antológicos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Hospitalet de Llobregat
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Antes de embarcarme hacia Lanzarote, francamente tenía dudas sobre el hotel por críticas que había leído en esta misma web, que decir... Creo sinceramente que las críticas que leí con respecto a la comida, deterioro de las instalaciones, personal de mantenimiento etc., no son para nada merecedoras de este complejo.

En primer lugar me sorprendió que el resort estuviera hecho como una urbanización es francamente precioso, es lógico pensar que en un hotel de ese tamaño evidentemente habrá alguna bombilla fundida en breve espacio de tiempo, alguna pared con la pintura saltada por el aire y la humedad en breve espacio de tiempo, es difícil conservarlo todo cuando es tan grande siempre al 100%.

Que decir del buffet!! tantas quejas con la comida... Había absolutamente de todo, no te puedes cansar del restaurante pues cada día podias desayunar, comer y cenar cosas totalmente diferentes a cualquier otro día, hay muchísima variedad! tienes cocineros que te realizan el plato en ese mismo instante si lo deseas. En fin que la comida buenísima.

El trato del personal en general, tanto limpieza que tuve la oportunidad de hablar con ellos, mantenimiento, recepción, animadores y camareros fue francamente estupendo, y aquí es donde tengo que nombrar a una persona en especial el estupendo camarero que tienen en los desayunos y en las cenas en uno de los dos restaurantes el Sr. Patxi Boada, con nadie te podía faltar de nada, pero con él... te aseguro que no podías salir descontento de allí y dimos parte de esto a uno de sus encargados.

En fin, han sido unas vacaciones inolvidables en todos los sentidos, no he tenido ningún problema con este hotel al contrario!! y tengo que decir que volveremos solos o con hijos, dado que el servicio que tienen para los pequeños es... tremendo.

Así que si quereís pasar unas buenas vacaciones en Lanzarote os recomiendo este hotel sin lugar a dudas!!.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
rrpp2_hrp, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2011
Estimada Sra Mireia,

Me gustaría darle las gracias por finalmente haber elegido el Hotel H10 Rubicón Palace para pasar sus vacaciones en Lanzarote.
Es un orgullo para nosotros saber que hemos cumplido con sus expectativas y que nos recomienda a todos los lectores.
Por otra parte transmitiré sus palabras a todo el equipo del Hotel y en especial a mi compañero Patxi del departamento de Restaurantes.
Esperamos verla de nuevo en nuestro Hotel.

Atentamente

N.° 2 de 4 en Puerto Calero

¿Has estado en H10 Rubicón Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicón Palace

Establecimiento: H10 Rubicón Palace
Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°11 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°13 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 231 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Rubicón Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Prestigia, H10 Hotels, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicón Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicón Palace Lanzarote/Playa Blanca