“Calidad y buen hacer” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Santiago de Compostela
“Calidad y buen hacer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Sin duda un hotel muy recomendable. No escatiman medios ni calidad en todo lo que hacen. Ideal para viajar con hijos/as cualquiera que sea su edad. Ofrecen servicios para todas las edades. Buena opcion para un planteamiento tranquilo de tus vacaciones sin ruidos, frente al mar y con un entorno natural único.

• Se alojó el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Hotel ideal para pasar tus vacaciones, ya sea en familia como en pareja, muy grande pero sin agobio de esperas en bufet a pesar de estar lleno. Tiene 2 restaurantes bufet y otros 2 a la carta, así como una cafetería-restaurante en la piscina principal. Tiene miniclub para los niños y un spa. Muy bueno para relajarse en vacaciones.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Cuando hemos llegado en el hotel no tenían la habitación preparada y nos toco esperar dos horas y media para entrar a la habitación... Al momento de entrar voy al lavabo y estaba la tapa del asiento toda meada, miramos al suelo estaba sucio de tierra y para completar en la nevera tenia un pastel podrido y eso significaba que supuestamente tenían acabado de limpiar y nosotros estábamos muy cansados después de la fiesta, del viaje y de la espera que nos han hecho esperar para que pasase eso... Creo que no estamos hablando de cualquier hotel y que tengan ese tipo de equivocaciones es criminal y pagando lo que nosotros habíamos pagado. Y mas quiero comunicaros que la falta de información del idioma español es fatal porque fuimos a comer en el restaurante italiano el velero y el director del restaurante no fue capaz de informamos de que podíamos tomar vino de la casa sin coste alguno y la sorpresa fue cuando nos paso cargo del vino que nos sirvió recomendado por el mismo director. Así mismo quisiera resaltar la cordialidad, atención y exquisito trato recibido por los señores Salvador(bufe) y Teo Hoyos( café piano). No sé si volvería a ese hotel!!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
rrpp2_hrp, Relaciones Públicas en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimados clientes,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones en Lanzarote. Así mismo, permítame expresarle en nombre de nuestro equipo, nuestras disculpas por no haber logrado cumplir sus expectativas.

Hemos analizado sus comentarios y somos conscientes de que cometemos errores, si bien para tranquilidad suya y de nuestros clientes podemos asegurarle que tenemos los medios suficientes para mejorar los problemas indicados. Nuestros equipos de recepción y pisos trabajan para acortar al máximo el tiempo de espera para ocupar las habitaciones y podemos confirmarle que los casos en que nuestros clientes tienen que esperar por no tener la habitación lista a su llegada son muy escasos y debidos a la alta ocupación y a la salida tarde de muchos clientes que nos impide limpiar algunas habitaciones antes de las llegadas, Lamentamos que éste haya podido ser su caso.

En referencia al uso del idioma español, estamos orgullosos de acoger en plantilla trabajadores de diferentes orígenes y nacionalidades, no obstante le podemos asegurar que todos ellos tienen dominio de español.

Respecto al resto de sus comentarios, aceptamos el compromiso de mejorar e reiteramos nuestras disculpas.

Sería un placer que volviese a depositar su confianza en nosotros y nos visitara en el futuro para que pudiese comprobar Usted mismo que nuestros servicios han mejorado hasta obtener su entera satisfacción.

Atentamente,
Departamento de Dirección
santo domingo de la calzada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Habiamos realizado la reserva desde el mes de Marzo ( varias llamadas de teléfono ) y cuando llegamos no tenemos una habitación con facilidades (hay bañera , espacio reducido , vistas al parking y obras )el comentario del hotel que esa habitación está adaptada . Nos cambian de habitación . (volvemos a hacer las maletas
Para montar en el bus adaptado ( más cara la excursión por este motivo ) debemos parar en la puerta del hotel pues hay un escalón de 20 cm para llegar a la parada de bus . El director del Hotel hace unos comentarios muy desafortunados y de muy poca sensibilidad .
Lo mejor , el trato del personal , excepto el Director por supuesto .

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
rrpp2_hrp, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Estimados clientes,

En primer lugar, muchas gracias por haber elegido nuestro H10 Rubicón Palace para pasar sus vacaciones y por el tiempo que se han tomado en hacernos llegar sus opiniones. Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas y sentimos que durante su estancia haya experimentado las incidencias mencionadas.
En cuanto a sus comentarios concretos, le informamos que si bien tenemos habitaciones con plato de ducha en lugar de bañera, en el momento de su llegada estas habitaciones estaban ocupadas. Por otro lado comentarle que está en proceso la construcción de una pequeña rampa para acceder a la zona de autobuses de línea. El resto del hotel se ha ido adaptando para permitir que el cliente se pueda desplazar por todas las áreas sin pasar por escaleras.

También tenemos el placer de informarle que en los próximos meses vamos a disponer de otras tres habitaciones con facilidades para personas con discapacidades, solicitadas a la Dirección General de H10 Hoteles.

Agradezco los comentarios sobre el personal y personalmente, y como director del hotel, siento haberles hecho sentir molestos y tomo las medidas de mejora personal necesarias.

Atentamente,
Dirección
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Sin duda uno de los mejores resorts en los que he estado, sino el mejor, en relación calidad-precio, en servicio al cliente, en instalaciones, y en calidad de comida y bebida.

Mi pareja y yo teníamos nuestras dudas después de ver que en TripAdvisor hablaban o muy bien o muy mal del hotel, pero decidimos reservar una habitación superior Privilege con todo incluido hace tres meses puesto que mi hermana había estado y había salido encantada. Y no nos defraudó.

Lo primero de todo, tuvimos unos problemas con la página web al realizar la reserva que el equipo de ventas nos ayudó a solucionarlo, aunque no sin previa discusión aunque todo resuelto muy amablemente. Después de ello, cualquier consulta antes de llegar a la isla, era tratada por el equipo back-office del hotel de forma muy rápida.

Y nada más llegar, todo empezó a salir genial. La habitación, una auténtica pasada, con vistas a Fuerteventura y todas las facilidades posibles: hamacas en la terraza que daba al jardín del resort, mesa con sus sillas para poder tomarte lo que quisieras por la noche, caja fuerte, cafetera Nespresso, iPhone dock station... Un lujo.

Y luego, después de dejar las cosas en la habitación, nos quedamos de piedra con la sala Privilege y el restaurante el Volcán. No llevábamos ni siquiera tres horas en el hotel y ya estábamos pensando en reservar otra vez.

El resto de la semana fue todo perfecto.

Toda la comida a la carta, como si de un restaurante de la calle se tratara, con una calidad altísima y un servicio estupendo, y además tenías la opción de coger cosas del buffet como el resto de clientes Todo Incluido. Además toda la semana tuvimos la misma mesa reservada con nuestro nombre. Estuvimos toda la semana comiendo un pescado buenísimo (gambas, lubina, cherne, dorada, salmon, merluza, pulpo) y la carne muy jugosa (solomillo, entrecote), todo preparado al momento y sin pagar nada extra. Además de poder solicitar botella de vino o de cava para nosotros solos. Los desayunos igual. Desde unos gofres y tortitas increibles, recién preparados y servidos en la mesa, pasando por una tortilla de patatas riquísima, y un zumo de naranja natural que nos llenaba de energía.

Si hemos salido encantados del hotel ha sido por la experiencia culinaria. Vivimos en Londres y estamos hartos de la comida inglesa. Así que hemos podido estar una semana sin probar las patatas fritas, las hamburguesas, los perritos, las fajitas... (aunque todo esto también puede ser elegido, cada uno tiene sus gustos).

Por lo demás, en referencia a la bebida, la barra libre Privilege es incalculable... Autoservicio en la sala con bebidas de buenas marcas, donde puedes beberlo en una terraza con camas y bancos con vistas a Fuerteventura podiendo picar algo con canapés variados y originales, y además una carta larga de cocktails en el bar y en el pub, consiguiendo que no quisiéramos beber otra cosa (Gin Fizz, Whisky Sour, Tom Collins, Daiquiri, Piña Colada, etc).

El lugar es muy relajado, para descansar y desconectar de todo. Por destacar algo menos positivo, la escasa presencia de gente joven como nosotros (entre los 20 y los 30). Sólo veíamos familias con niños o ya parejas mayores. Hemos echado de menos poder conocer a más gente joven y sentirnos en un ambiente más a nuestro gusto. Nos evadíamos nosotros solos, aunque a veces los gritos de los niños te recordaban que ellos estaban ahí (ya sabíamos que siendo Julio íbamos a encontrarnos con bastantes criaturitas...).

Nos gustaría nombrar a cada una de las personas que hicieron que estas vacaciones hayan sido inolvidables, siendo imposible acordarse de todos, pero sí especialmente de Gabriela, Encarnación, Anais, Isaac, Kramir, Doreen y, sobretodo, de Jianko, con el que pasamos muy buenos momentos en el pub Beefeater y que prepara unos cocktails únicos. No cambiéis nunca porque sois unos auténticos profesionales.

Para terminar, decir que ya hemos comprado los billetes de avión para volver en Noviembre y confiamos que todo sea como mínimo igual que esta primera vez, con esa habitación increible, esa comida que ya estamos echando de menos y ese servicio Privilege que nos dejó encantados, y a poder ser que no haya tantos niños y haya más parejas jovenes. Gracias a todos y cada uno del equipo por hacer que hayamos tenido una semana maravillosa. Nos vemos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis la posibilidad de hacer una reserva privilege, no lo dudeis, merece la pena pagar el extra...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 1.980 opiniones

¿Has estado en H10 Rubicón Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicón Palace

Establecimiento: H10 Rubicón Palace
Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°4 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°7 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°8 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°11 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicón Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicón Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicón Palace Lanzarote/Playa Blanca