“Ideal con niños”

EcoLíderesNivel Plata
barcelona
“Ideal con niños”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Muy buen hotel, por comparación de los mejores de Playa Blanca, somos habituales de Lanzarote y de la zona. en ninguno hemos visto unas instalaciones y personal de animación tan de cara a los niños y pese a todo no nos afectó a los que no teníamos.buenas instalaciones, spa muy bien y personal correcto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
RRPP_HRP, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimados Clientes,

Les agradecemos haber elegido nuestro hotel H10 Rubicón Palace para pasar sus recientes vacaciones y haber publicado su opinión en este portal. Nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus expectativas y que han tenido una buena estancia con nosotros. Esperamos volver a recibirles pronto.

Jefa de Atención al Cliente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (252)
Barcelona
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Escogimos la opcion privilege en TI y lo recomendamos encarecidamente. El plus en las comidas lo merece asi como la sala privilege.
Lo qu eno me gusto es que la piscina climatizada estaba a 21.5 ª siendo dieciembre y con un bebe de 20 meses dificil entrar mas de 5 minutos con suerte... perfil de gente mayor extranjeros europeos y matrimonios jovenes españoles. Nos sentimos muy comodos.
Tuvimos un fallo en el suministro electrico y nos vino un tecnico rapidamente.

El personal del hotel de lo mejor. No me gusta que la entrada al hotel desde el paseo sea de libre acceso sin tarjeta, luego hay sustos....

Consejo sobre las habitaciones: la 9514 tiene unas vistas estupendas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimados Clientes,

Muchas gracias por compartir su opinión y por haber elegido nuestro hotel para pasar sus recientes vacaciones. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que hemos conseguido su satisfacción con nuestro Servicio Privilege. Sus amables comentarios sobre su estancia son muy apreciados, los compartiremos con todo nuestro personal. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Pontevedra, España
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hemos estado una semana de noviembre y lo hemos pasado fenomenal. El hotel es precioso. La habitación que nos dieron era enorme con unas vistas fantásticas a Fuerteventura. La comida no estaba nada mal, sobre todo la cena era muy buena. Pero si algo destacaría de mi estancia en el hotel sería el equipo de animación. Nos lo hicieron pasar genial, y mis hijas le cogieron muchísimo cariño a los monitores y a la mascota Daisy. Sin duda repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir cerca de recepción o de la piscina principal.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimados Clientes,

Ante todo nos gustaría agradecerles en nombre de todo nuestro equipo el tiempo que ha invertido en dedicarnos tan reconfortantes palabras.

Nos llena de orgullo el comprobar que nuestros clientes aprecian el servicio y atención con el único objetivo de hacer de sus vacaciones una experiencia única e inolvidable.

Será un placer volver a contar con su visita próximamente.

Un cordial saludo,

Olot, España
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Lanzarote, tiene Playa Blanca, con Hoteles de muy buena Categoria
Referencia. H10
Por esperiencia de 3 años, en H10 Rubicon Palace, podemos decir que este Hotel, Goza de una categoria
muy BUENA, en todos los temas, complejo muy alegre, para todos los públicos, mucha variedad, en todo.
comidas, fiestas,juegos,tranquilidad , para los que ya estamos por los 60 largos,
Detalles para todos los gustos.

Sinceramente,es un Hotel para disfrutar en todo
LANZAROTE EN GENERAL ES UNA ISLA PARA DISFRUTARLA

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Estimados Clientes,

Les agradezco que nos trasladen sus impresiones, las cuales nos ayudarán, sin duda, a mejorar en el camino hacia la excelencia en el servicio. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que hemos conseguido su satisfacción. Sus amables comentarios sobre su estancia son muy apreciados, los compartiremos con todo nuestro personal. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Teguise, España
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

fuimos en noviembre y fui una experiencia maravillosa .
la recepción del hotel es muy amplia y muy acorredor .
el personal de la recepción siempre atento y muy amable.
las habitación muy limpia y muy amplia.
hay muchas piscina una salada y varias caliente y a pies de mar.
hay mucha animación con una gente joven y muy positivo.
la gastronomía es muy varias, bufet donde cada noche es diferente con temático muy variado restaurante a la carta italiano y gastronómico increíble lo bueno que comemos ,el servicio con una atención muy personalizada camarero y maître siempre atento a cada necesidad ,después unos bares con música en vivo donde tomar unas copas .
nos gusto muchísimo volveremos seguro.
que buena vacaciones pasamos.

Consejo sobre las habitaciones: la de las terraza pegado al mar están de lujo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

4.0 de 5 burbujas 4.565 opiniones

¿Has estado en H10 Rubicón Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicón Palace

Establecimiento: H10 Rubicón Palace
Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°7 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°11 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°11 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 208 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Rubicón Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, H10 Hotels, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicón Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicón Palace Lanzarote/Playa Blanca