“Lo mejor la ubicación” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Beselare, Bélgica
“Lo mejor la ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Elegi este hotel para pasar navidad con mi madre, tengo que decir que la ubicación es privilegiada, la habitación fantástica.. Falla la comida, sobretodo la supuesta cena de gala era bastante mediocre, podrian ponerse las pilas ahi.. Lo demás perfecto.. El personal muy amable

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
RRPP_HRP, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo para transmitirnos su opinión sobre nuestro hotel y su estancia reciente en Navidades con nosotros. Nos agrada que hayan decidido pasar una época tan especial con nosotros y agradecemos sus amables comentarios en nombre de todo el equipo. Respecto a la cena de Gala, le pedimos disculpas si no hemos estado a la altura de sus expectativas y tendremos en cuenta su sugerencia de mejora en ese aspecto.

De nuevo gracias por compartir su opinión y esperamos volver a recibirles en el futuro.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (242)
gernika-lumo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Tenia mis dudas a la hora de elegir este hotel de la cadena H10,ya que,
En octubre del 2012 estuve alojado en el H10 BAHIABLANCA ROCK y la
Experiencia con la comida fue un fracaso (era insípida).
Volviendo al RUBICON PALACE la comida era excelente, enhorabuena por los cocineros de este hotel y en especial a los que elaboran la cocina en vivo
La habitación es amplia igual que el baño y la terraza, la limpieza correcta.
El complejo hotelero esta limpio y muy bien cuidado, chapo a los jardineros y al personal de limpieza, a si como al resto del personal que con todo el trabajo que tienen son muy simpáticos y agradables. un saludo para todos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimados Clientes,

Gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel, ofreciendo su experiencia como información a otros viajeros y para nosotros como el mejor reconocimiento de nuestros esfuerzos diarios. Les podemos asegurar que nuestro equipo trabaja con el objetivo de agradarles y hacerles pasar felices vacaciones; estamos orgullosos de haber cumplido con sus expectativas y transmitiremos sus amables palabras a todo nuestro personal y en especial al departmento de Cocina.
Esperamos que vuelvan a visitarnos de nuevo en el futuro.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Lo que espera uno de un buen hotel medio, lo encuentra. Buenas y grandes instalaciones, spa aparte pero por lo menos lo tiene, buenas piscinas, instalaciones correctas y sin apreciar un exceso de falta de mantenimiento, buena comida y buena decoración. Personal correcto y sobre todo en recepción mas simpáticas que en otros hoteles cosa importante ya que es la primera impresión que te llevas.
En general todo bien, habitación correcta, personal correcto, comida correcta. No defrauda.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
RRPP_HRP, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Cliente,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros y por hacernos llegar su opinión. Nos alegra que hayamos conseguido su satisfacción y que haya encontrado nuestros servicios e instalaciones a nivel de sus expectativas. Esperamos volver a verles en el futuro para ofrecerles otra estancia agradable y mejorar si es posible su experiencia reciente.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Nos gustó! El hotel es muy grande y sin embargo acogedor, trasmite una atmósfera de relax. El personal muy atento, y aunque tiene una demanda de clientes muy grande, consiguen ofrecer un servicio personalizado si lo necesitas.La restauración nos pareció bastante adecuada, el servicio de buffet ofrece una gran variedad gastronómica y la comida es sabrosa y fresca, el desayuno muy completo con muchas opciones. Destacar la cena en el restaurante El Volcán, excelente servicio, y una carta de autor que nos sorprendió positivamente. En fin,durante nuestra estancia nos sentimos muy a gusto y volveremos seguro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimados Clientes,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre su estancia en nuestro hotel, nos enorgullece saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que han pasado una agradables vacaciones con nosotros. Agradecemos especialmente su mención a nuestra nueva carta del Restaurante El Volcán, y esperamos volver a recibirles pronto.

Eibar, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Acabamos de pasar 2 semanas (Navidad, Fin de año y Año Nuevo incluidos) en familia en este magnífico Hotel. La ubicación del mismo es extraordinaria si vas en busca de tranquilidad. Hay un paseo muy bonito por el que puedes llegar al pueblo.

Las instalaciones del Hotel son muy amplias. Aunque el Hotel es muy grande en ningún momento tienes sensación de agobio ya que está dividida en diferentes zonas con varias piscinas y muchas zonas verdes. También cuenta con un Spa maravilloso donde uno puede relajarse.

Llevamos varios años yendo a este Hotel y en cuanto a la restauración cabe destacar la notable mejoría que ha tenido. La boulangerie es todo un acierto.

En ningún Hotel nos hemos encontrado con un personal tan amable, servicial y atento como en este. Siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar y solucionar cuanto puedan.

Sin duda, es un Hotel que recomendamos y merece conocerlo. Da igual que vaya solo, en pareja, en familia, mayores, jóvenes, con niños... es idóneo para todos ya que cada uno encuentra su espacio.

¡Volveremos!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
RRPP_HRP, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimados Clientes,

Muchas gracias por publicar su opinion a traves de esta pagina y por compartir con nosotros estas fechas tan especiales. Nos sentimos orgullosos de haber estado a la altura de sus expectativas y de haber conseguido que pasaran unas buenas vacaciones con nosotros de nuevo.

Nos vemos en Navidades!!

4.5 de 5 burbujas 2.421 opiniones

¿Has estado en H10 Rubicón Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicón Palace

Establecimiento: H10 Rubicón Palace
Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°7 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°9 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°11 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicón Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, H10 Hotels, Atrapalo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicón Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicón Palace Lanzarote/Playa Blanca