“Muy bien con niños”

Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
“Muy bien con niños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Las instalaciones son muy buenas, le falla el que la temperatura de la piscina climatizada exterior debería ser más alta. Los restaurantes muy bien, la comida excepcionalmente buena para ser un buffet de un macrohotel. El personal muy amable y salvo alguna excepción contada, tremendamente eficiente. Aunque no tiene playa, tiene una salida directa a un paseo que bordea la costa desde el faro de la punta hasta el pueblo de Playa Blanca, muy recomendable para salir a correr o pasear en bici. Como defecto, por poner alguno, que al ser tan grande el hotel y edificios de 3-4 plantas, como te toque uno en las esquinas, hay que andar y mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos 2 habitaciones comunicadas y perfecto (679 y 680). Muy apartadas (toca andar) pero con muy b...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
RRPP_HRP, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimados Clientes,

Muchas gracias por compartir su opinión con otros viajeros y por enviarnos su experiencia en nuestro hotel para ayudarnos a mejorar. Nos enorgullece saber que han estado a gusto y sus vacaciones han sido agradables. Tomamos nota de los aspectos que consideran ser mejorables y nos comprometemos a analizarlos y corregir nuestros errores.
Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a verles pronto.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (248)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Viaje en familia con dos niños de 2 y 6 años.Dar gracias a todo el personal del hotel, ha sido fabuloso conoceros. Gracias a los cocineros por complacer los gustos de mi hijo, que solamente con verme llegar con el plato, ya sabían lo que quería para el niño, sobretodo las dos chicas maravillosas que todos los días preguntaban, que tal iba todo. Camareros muy atentos, que dejaban lo que estaban haciendo para rápidamente traer una trona, y siempre con una sonrisa y con unas gracias. Gracias a Paula, Anna y Delia, por solventar el pequeño malentendido, del cual ya no me acuerdo.... Siempre tenían un minuto para dialogar con nosotros y preguntar que tal estábamos, son detalles absurdos, pero que tienen mucho valor. Ahora voy con el equipo de animación: Delia,Yeray, Alberto, Alicia, Juan Pablo, Paulina, Claudia, Cindy....y muchos mas que no recuerdo los nombres, nos hemos reído y nos lo hemos pasado como nunca, nos habéis hecho llorar, literalmente, aunque creo que alguno también a vosotros, sobretodo momento toalla... nos habéis hecho sentirnos muy agustito, y nos habéis hecho disfrutar con esos maravilloso espectáculos dignos de Broadway, coreografías trabajadas y preparadas( Grease me encantó). Me gustó mucho el trato familiar, y sobretodo el trato con los mas pequeños y el control que tenéis sobre ellos, dejas a tu hijo con plena confianza.
Un pero, el bufete de la comida es algo repetitivo y la piscina infantil no estaba climatizada por avería, por lo demás es fabuloso, gracias por todo y si se puede repetiremos.
Marivi y Javi

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimados Clientes,

Les agradecemos sus amables palabras sobre su estancia y nuestro personal, y nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus expectativas y han pasado unas vacaciones agradables con nosotros. De nuevo, pedimos disculpas por el inconveniente y y esperamos que lo ocurrido no impida que vuelvan a visitarnos en el futuro.

Alcudia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

La pasadas navidades, mi mujer y mis dos hijos de 3 y 1 año respectivamente, disfrutamos de 10 días fantásticos en el Rubicón Palace.

Desde el primer momento el trato del personal fue exquisito, realmente preocupados por hacer que la estancia fuera muy agradable y cariñosos. Ante cualquier reclamación por nuestra parte, estas se solventaron de manera rápida y precisa.

Tanto el equipo de animación, el personal de bares, recepcionistas y la subdirectora se ganaron nuestro aprecio por su magnifica labor.

Además de todo esto, y por la calidad de la comida y sobre todo la orientación del hotel para el disfrute de toda la familia han conseguido que tengan todos los números para repetir el próximo año.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
RRPP_HRP, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimados Clientes,

Muchas gracias por sus amables palabras y por haber elegido nuestro hotel para pasar una época tan especial como las Navidades entre nosotros. Nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus expectativas consiguiendo nuestro objetivo que es su satisfacción y hacer que sus vacaciones sean agradables. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles y agradecerles en persona sus comentarios.

Beselare, Bélgica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Elegi este hotel para pasar navidad con mi madre, tengo que decir que la ubicación es privilegiada, la habitación fantástica.. Falla la comida, sobretodo la supuesta cena de gala era bastante mediocre, podrian ponerse las pilas ahi.. Lo demás perfecto.. El personal muy amable

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
RRPP_HRP, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo para transmitirnos su opinión sobre nuestro hotel y su estancia reciente en Navidades con nosotros. Nos agrada que hayan decidido pasar una época tan especial con nosotros y agradecemos sus amables comentarios en nombre de todo el equipo. Respecto a la cena de Gala, le pedimos disculpas si no hemos estado a la altura de sus expectativas y tendremos en cuenta su sugerencia de mejora en ese aspecto.

De nuevo gracias por compartir su opinión y esperamos volver a recibirles en el futuro.

gernika-lumo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Tenia mis dudas a la hora de elegir este hotel de la cadena H10,ya que,
En octubre del 2012 estuve alojado en el H10 BAHIABLANCA ROCK y la
Experiencia con la comida fue un fracaso (era insípida).
Volviendo al RUBICON PALACE la comida era excelente, enhorabuena por los cocineros de este hotel y en especial a los que elaboran la cocina en vivo
La habitación es amplia igual que el baño y la terraza, la limpieza correcta.
El complejo hotelero esta limpio y muy bien cuidado, chapo a los jardineros y al personal de limpieza, a si como al resto del personal que con todo el trabajo que tienen son muy simpáticos y agradables. un saludo para todos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimados Clientes,

Gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel, ofreciendo su experiencia como información a otros viajeros y para nosotros como el mejor reconocimiento de nuestros esfuerzos diarios. Les podemos asegurar que nuestro equipo trabaja con el objetivo de agradarles y hacerles pasar felices vacaciones; estamos orgullosos de haber cumplido con sus expectativas y transmitiremos sus amables palabras a todo nuestro personal y en especial al departmento de Cocina.
Esperamos que vuelvan a visitarnos de nuevo en el futuro.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca
4.0 de 5 burbujas 4.454 opiniones

¿Has estado en H10 Rubicón Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicón Palace

Establecimiento: H10 Rubicón Palace
Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°4 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°7 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°11 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°11 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicón Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Prestigia, Expedia, Odigeo, Atrapalo, H10 Hotels, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicón Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicón Palace Lanzarote/Playa Blanca