“Muy recomendable”

EcoLíderesNivel Plata
A Coruña, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Hemos estado del 12 al 22 de enero y la impresión general del hotel es muy buena y muy recomendable. Dicho esto, en todas partes hay cosas a mejorar y este hotel no es una excepción. Se debería mejorar la iluminación interior de noche en el aparcamiento y en los caminos interiores que llevan a las habitaciones, pues resulta escasa (mi pareja tenía miedo de ir sola de noche). No existe conexión wifi en las habitaciones, y al ser un complejo muy grande se hace un engorro tener que desplazarse tanto. En el patio interior de la habitación 5082, se juntaban cantidad de pájaros sobre las siete de la mañana entre la vegetación, y el ruido era tremendo (deberían corregirlo). Muy mejorable el pulpo a la gallega del día de la cena española. Somos gallegos y lo que ponen como pulpo, desprestigia muy mucho el producto. La temperatura de la piscina climatizada bería ser un poco más elevada en invierno. Destacar la amabilidad de todo el personal, pero destacar sobre todo a la camarera Gricelia Beiro, por su amabilidad y simpatía, siempre con una sonrisa en la cara. En general, hotel totalmente recomendable. Gracias por hacer agradable nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones altas, con orientación Sur Sur-Este para poder disfrutar del sol en la terraza.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
RRPP_HRP, Director de Relaciones Públicas en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimados Clientes,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por enviarnos sus sugerencias para poder mejorar nuestros servicios y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de los aspectos que mencionan y los tendremos en cuenta para nuestros futuros proyectos. Nos agrada saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y sus vacaciones han sido agradables. Gracias por recomendarnos y esperamos volver a recibirles en el futuro.

Jefa de Atención al Cliente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (253)
bilbao
Opinión escrita el 24 enero 2014

Es la tercera vez q nos alojamos en el hotel y todo fantastico, al viajar con niños pequeños buscamos un hotel que sobre todo se adecue a ellos y sin lugar a dudas este lo es. La posibilidad de compartir el circuito spa co ellos es algo que les divierte mucho ya que no suele ser habitual que les dejen acceder. Las habitaciones grandes para cuatro. La comida variada y adaptada a todos los gustos. Y un buen paseo en la puerta del hotel. I'm loving it!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimados Clientes,

Muchas gracias por tomar el tiempo para enviarnos sus comentarios y por dedicarnos tan amables palabras. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y han pasado unas agradables vacaciones en familia. Esperamos volver a recibirles en el futuro.

Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Complejo hotelero fantastico, habitaciones amplias y luminosas. Viajamos en todo incluido y fue todo un acierto, la comida estupenda. El personal atento y servicial. Pasamos unas vacaciones estupendas. Totalmente recomendable.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimados Clientes,

Muchas gracias por publicar su comentario y por compartir su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros. Nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus expectativas y que sus vacaciones han sido agradables.
Esperamos volver a recibirles pronto.

Opinión escrita el 22 enero 2014

Las instalaciones son muy buenas, le falla el que la temperatura de la piscina climatizada exterior debería ser más alta. Los restaurantes muy bien, la comida excepcionalmente buena para ser un buffet de un macrohotel. El personal muy amable y salvo alguna excepción contada, tremendamente eficiente. Aunque no tiene playa, tiene una salida directa a un paseo que bordea la costa desde el faro de la punta hasta el pueblo de Playa Blanca, muy recomendable para salir a correr o pasear en bici. Como defecto, por poner alguno, que al ser tan grande el hotel y edificios de 3-4 plantas, como te toque uno en las esquinas, hay que andar y mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos 2 habitaciones comunicadas y perfecto (679 y 680). Muy apartadas (toca andar) pero con muy b...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimados Clientes,

Muchas gracias por compartir su opinión con otros viajeros y por enviarnos su experiencia en nuestro hotel para ayudarnos a mejorar. Nos enorgullece saber que han estado a gusto y sus vacaciones han sido agradables. Tomamos nota de los aspectos que consideran ser mejorables y nos comprometemos a analizarlos y corregir nuestros errores.
Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a verles pronto.

Opinión escrita el 20 enero 2014

Viaje en familia con dos niños de 2 y 6 años.Dar gracias a todo el personal del hotel, ha sido fabuloso conoceros. Gracias a los cocineros por complacer los gustos de mi hijo, que solamente con verme llegar con el plato, ya sabían lo que quería para el niño, sobretodo las dos chicas maravillosas que todos los días preguntaban, que tal iba todo. Camareros muy atentos, que dejaban lo que estaban haciendo para rápidamente traer una trona, y siempre con una sonrisa y con unas gracias. Gracias a Paula, Anna y Delia, por solventar el pequeño malentendido, del cual ya no me acuerdo.... Siempre tenían un minuto para dialogar con nosotros y preguntar que tal estábamos, son detalles absurdos, pero que tienen mucho valor. Ahora voy con el equipo de animación: Delia,Yeray, Alberto, Alicia, Juan Pablo, Paulina, Claudia, Cindy....y muchos mas que no recuerdo los nombres, nos hemos reído y nos lo hemos pasado como nunca, nos habéis hecho llorar, literalmente, aunque creo que alguno también a vosotros, sobretodo momento toalla... nos habéis hecho sentirnos muy agustito, y nos habéis hecho disfrutar con esos maravilloso espectáculos dignos de Broadway, coreografías trabajadas y preparadas( Grease me encantó). Me gustó mucho el trato familiar, y sobretodo el trato con los mas pequeños y el control que tenéis sobre ellos, dejas a tu hijo con plena confianza.
Un pero, el bufete de la comida es algo repetitivo y la piscina infantil no estaba climatizada por avería, por lo demás es fabuloso, gracias por todo y si se puede repetiremos.
Marivi y Javi

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimados Clientes,

Les agradecemos sus amables palabras sobre su estancia y nuestro personal, y nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus expectativas y han pasado unas vacaciones agradables con nosotros. De nuevo, pedimos disculpas por el inconveniente y y esperamos que lo ocurrido no impida que vuelvan a visitarnos en el futuro.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca
N.° 2 de 4 en Puerto Calero

¿Has estado en H10 Rubicón Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicón Palace

Establecimiento: H10 Rubicón Palace
Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°5 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°7 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°11 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°11 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 228 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Rubicón Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Prestigia, Expedia, H10 Hotels, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicón Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicón Palace Lanzarote/Playa Blanca