“Ideal para ir con niños” 5 de 5 estrellas

H10 Rubicón Palace
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Brooklyn, estado de Nueva York
“Ideal para ir con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Sin duda regresaríamos a este hotel si tuviésemos que volver a Lanzarote. Hotel bien ubicado, limpio, con animación infantil estupenda y pagando un suplemento te puedes alojar en las habitaciones o villas y dispones de restaurantes más tranquilos a escoger para cenar por la noche. Las habitaciones bien equipadas, con albornoces, cafetera, amenities etc...Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Alojaros en las habitaciones VIP
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada erubionavarro,

Muchas gracias por su amable comentario en Tripadvisor. Es un placer saber que los clientes han quedado plenamente satisfechos con los días que han pasado con nosotros en el H10 Rubicón Palace.

Celebramos que si vuelven a Lanzarote nos tengan en cuenta como primera opción y sobretodo que los niños se hayan divertido con nosotros.

Los estaremos esperando cuando deseen regresar!

Saludos Cordiales,

La Dirección

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (218)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Acabamos de volver del hotel- Hemos estado una familia completa con niños. Las habitacion amplias, muy buena animacion para los niños y la comida bien. Por poner algun pero, si hay que ponerlo, los snack entre horas un poco escasos. El hotel en si, muy amplio en sus zonas comunes y el personal bastante agradable y atento. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas son muy amplias, soleadas y con buenas vistas al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Apreciada Julia A,

Todo el equipo humano del H10 Rubicón Palace le agradece enormemente su comentario.

Es un placer y un honor que nuestros clientes de casa disfruten de nuestras instalaciones y de nuestros servicios.

Esperamos que para sus próximas vacaciones consideren seriamente volver al H10 Rubicón Palace, donde les trataremos como en su casa y donde podrán ya disfrutar de los 3 restaurantes temáticos a la carta que estamos creando además de otras novedades.

Muchas gracias nuevamente por su confianza y hasta pronto.

H10 Rubicón Palace
Zarautz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos en este hotel, durante 10 dias en TI en octubre de 2013

Instalaciones: Las instalaciones eran enormes y estaban bien cuidadas. Piscinas muy grandes, una climatizada y piscinas para niños con barco pirata etc.

Restauración: El buffet estaba bastante bien, pero al ir 10 dias, algunos dias se nos hacia repetitivo a...pero si no, estaba bastante bien.

Habitaciones: Muy amplias y con terraza, cama enorme , baño grande y buena limpieza.

Personal: El personal era muy majo y agradable. El que mejor nos cayo, Brandon creo que era, el de animación. Siempre con una sonrisa en la boca y animando a la gente a tomar parte en las actividades que organizan.

Situación: Esta en una punta de Playa Blanca. Tiene un paseo al lado del mar y puedes ir andando hasta el centro. El paseo con el mar al lado es muy agradable.

En general nos parecio un buen hotel y si volvemos a Lanzarote seguro que volveremos al mismo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Apreciada Egurbide,

Muchas gracias por el amable comentario en Tripadvisor! Nos encanta saber que disfrutaste con nosotros y que las instalaciones fueron de tu agrado.

Nos enorgullece explicarte que ahora mismo estamos a punto de inaugurar 3 restaurantes a la carta nuevos, uno asiático, otro Tex Mex y un Italiano. Así que cuando vuelvas, tendrás variedad para elegir y nos se os hará pesado comer 10 días en el buffet, aunque el buffet cada día también tiene una temática diferente: mediterránea, mexicana, oriental...

Así pues, os esperamos para la próxima visita a Lanzarote!

Muchas gracias y un fuerte saludo

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Acabamos de volver del hotel y en mi opinion se merece cada una de sus 4 estrellas.

Instalaciones: Enormes, muy bien cuidadas, en los dias que estuvimos vimos obras y personal de mantenimiento arreglando desperfectos, se nota que se esfuerzan en que todo esté en perfecto estado y es de agradecer. Las piscinas son enormes, da un poco pena que la mas grande esté helada y vacia mientras la climatizada está a rebosar.

Habitaciones: Amplias, cama enorme y comoda, baño grande, con muchas amenities que reponian a diario. Eché en falta un colgador para secar bañadores.

Restauración: En mi opinión muy buena, me encantó el buffet, obviamente al de una semana todo te acaba cansando pero la variedad es realmente amplia, y la calidad alta. Los desayunos son inmensos! El TI merece la pena, aunque las bebidas sean practicamente todas de grifo

Personal: Lo mejor del hotel. Nunca habia estado en un hotel con un personal tan agradable, siempre con una sonrisa en la boca, haciendo bromas, super dedicados a los niños... todos un auténtico encanto

Situación: Aunque no está en el centro de playa blanca, hay un paseo muy muy agradable hasta el centro bordeando el mar. Una gozada.

SPA: Muy completo, y bien de precio (10 euros, sin limite de tiempo) pero con un gran defecto, dejar entrar niños, con lo que en vez de relajarte te pasas hora y media aguantando gritos, chapuzones, zambullidas a la bomba, carreras etc. sin que nadie (ni padres ni personal) llamen la atención. De pena en este sentido.

Es un buen hotel, pero está muy dirigido a familias con niños pequeños. Nosotros eramos dos parejas adultas y aunque hemos disfrutado, al final resulta molesto tener niños que gritan en la habitación de al lado (y con la que tienes una puerta de madera que comunica, por lo que parece que gritan en tu cuarto), los chillidos en el buffet, piscina....

No lo recomiendo para parejas que quieran relajarse ni en luna de miel. Nosotros volveremos el dia que queramos aumentar la familia!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Estimada Silvia066,

Muchas gracias por su comentario positivo en Tripadvisor sobre el H10 Rubicón Palace.

Celebramos que su juicio haya sido positivo, sin embargo, lamentamos que el ser un hotel familiar la haya importunado en algunos momentos. Por esto mismo y gracias a la grandísima extensión de terreno de la que disponemos, procuramos que la zona derecha del Hotel sea más de uso para adultos, ya que es justo al lado opuesto donde se encuentran las zonas de miniclubs.

Como bien ha dicho, cuando amplíe la familia, la esperamos a Ud. y a toda la familia con los brazos abiertos!

Cordialmente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en TI y decir q las instalaciones están bien aunq las habitaciones deberían renovarlas, colchones muy usados, baño sencillo y malísima luz, y limpieza normalita. Lo mejor animación niños, el ti está bien aunq la comida floja mejor desayuno y cena.

Se alojó el abril de 2014
Estimada María C,

La Dirección del H10 Rubicón Palace le agradece el tiempo tomado en contar a otros viajeros su experiencia con nosotros.

Lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria. En H10 Hotels en general y en el H10 Rubicón Palace en particular, tenemos un claro objetivo de mejora continua para ofrecer día tras día servicios actualizados, a la altura de las expectativas de los clientes y que cumplan con lo que para nosotros es imprescindible, la calidad.

Nuevamente le agradecemos su comentario y por supuesto que confiase en nosotros para sus vacaciones.

Deseamos volver a verla y estamos seguros que con las mejoras que día a día ponemos en práctica quedará satisfecha si vuelve a confiar en nosotros.

Nuevamente gracias y hasta pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca
4.5 de 5 estrellas 2.020 opiniones

¿Has estado en H10 Rubicón Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicón Palace

Establecimiento: H10 Rubicón Palace
Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°7 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°9 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°11 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicón Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Prestigia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicón Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicón Palace Lanzarote/Playa Blanca