“Magnífico hotel y maravilloso personal”
Opinión sobre H10 Rubicón Palace

H10 Rubicón Palace
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
“Magnífico hotel y maravilloso personal”
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Solo tengo palabras para agradecer a todo el personal todos los detalles q tuvieron para que nuestras vacaciones fueran ideales , habitación espaciosa y con unas vistas a Fuerteventura e isla de lobos ideales , la comida variada y buena( sin olvidar q es buffet) , cuidaban todos los detalles con muestre hijo de 20 meses , cada día había purés y menús infantil , todo genial, en especial me gustaría dar las gracias a Andrea y Paulina y como a Daisy la mascota del hotel q mi hijo aun sueña con ella, si volvemos a Lanzarote sin ninguna volveremos y x supuesto volveré al probar otro hotel de esta cadena.

• Se alojó en junio de 2014
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Sara A,

Muchísimas gracias por su amable opinión en Tripadvisor sobre el H10 Rubicón Palace!

Es un honor y un orgullo saber que nuestros clientes vuelven a casa contentos y satisfechos.

Nos encantaría que pronto decidiesen volver a pasar otras buenas vacaciones con nosotr@s!

Muchas gracias y saludos cordiales!

La Dirección

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (259)
Buño, España
Opinión escrita el 5 junio 2014

Acabo de regresar del H10 Rubicon Palace y no puedo decir nada mas que sois encaantadores.Desde Paula Fernandez hasta el último empleado,son todos maravillosos.Las instalaciones un 10 la animación perfecta la comida de lujo en definitiva un paraiso para descansar y para los niños una sorpresa diaria.Mis mas sinceras felicitaciones por hacer de nuestras vacaciones un lugar como en casa.Volveremos fijo.Un abrazo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son de lo mas relajante.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciados RLLyCCR,

Muchísimas gracias por contar vuestra experiencia en el H10 Rubicón Palace en Tripadvisor.com!

Nos encanta saber que nuestros clientes se han sentido como en su casa durante sus vacaciones.

Esperamos y deseamos volver a verles pronto!

Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de mirar durante días intensamente en la web nos decidimos por este hotel. Al llegar nos intentaron cobrar de nuevo la estancia a pesar de estar pagada. Hay demasiada gente trabajando en practicas que no habla bien español y no se entera. No nos explicaron nada, nos dieron un tang y nos hicieron esperar más de una hora para la habitación. Una vez ubicados, en una habitación grande pero muy antigua y propia de un hotel bastante inferior, nos dimos cuenta de que éramos de los pocos españoles y sin niños además. Todo adaptado para extranjeros y niños. Piscina cierra a las 6, animación toda en inglés, comida mala a granel...tuvimos varios problemas con la mala limpieza de la habitación y la falta de cortesía en el comedor(nos quitaron la comida y los utensilios de servir a los 5min, sin dejarnos cenar por tener q preparar cenas frías). Lanzarote es precioso pero este hotel nada recomendable y carísimo para lo que es, el mal servicio que da y lo que se adapta al cliente. Sin playa cerca.Volveria a la isla pero no a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciado/a MundoMadrid,

Gracias por su comentario en Tripadvisor. Lamentamos que su estancia con nosotros no se haya ajustado a sus expectativas.

Tomamos nota como siempre de todos los comentarios que nos hacen nuestros clientes para seguir mejorando día a día.

Esperamos que su mala experiencia con nosotros no condicione su futura relación con H10 Hotels.

Yaiza, España
Opinión escrita el 2 junio 2014

hemos ido de luna de miel y el hotel es muy bueno el trato esquisito, en recepcion, en los restaurentes , en la piscinas ,.... en especial el buceo con Matt y Pepe una experiencia unica y muy recomendable y las fotos que nos hizo silvia de fotoeventi y el servicio en la recepcion del restaurante volcano de Laura, majisisma . Volveremos. Lo unico un poco mas pobre son los postres en los restaurentes , pero son buenos.

Consejo sobre las habitaciones: un hotel increible para venir en pareja, el servicio privillage se nota
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciados Pedro Marta B,

Muchísimas gracias por vuestro amable comentario en Tripadvisor. La Dirección y todo el personal del H10 Rubicón Palace os agradece habernos elegido para vuestra luna de miel.

Pasaremos vuestros comentarios a las personas implicadas y a todos en general.

Os esperamos pronto para otras buenas vacaciones!

Opinión escrita el 1 junio 2014

Nosotros acabamos de volver de este hotel. El complejo es muy bonito y cuidado. Lo mejor es la animación y el personal en general, muy agradables. Lo peor la habitación (tipo estandar), nos pareció pequeña y más bien parece de hotel más barato. Nos pusieron una cuna de viaje para la peque y me pareció muy cutre para un hotel de cuatro estrellas. La comida es normalita, muy mejorable. El hotel es adecuado para ir con niños, Si yo fuese sin niños iría a otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Alejada de piscinas y minigolf
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Apreciada ana d,

Gracias por su comentario en Tripadvisor sobre el H10 Rubicón Palace.

Agradecemos sus apreciaciones sobre los diferentes departamentos, sobretodo, aquellos que refieren al personal.

Referente a la habitación, lamentamos que no haya quedado satisfecha con ella. En el H10 Rubicón Palace estamos siempre en constante renovación y poco a poco todas las habitaciones se van modernizando.

Esperamos que si desea volver nos vuelva a elegir y pueda disfrutar de los 2 nuevos restaurantes a la carta que acabamos de inaugurar (ya tenemos 3), y del nuevo buffet Tabaiba.

Gracias nuevamente y hasta la próxima.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca
Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

¿Has estado en H10 Rubicón Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicón Palace

Establecimiento: H10 Rubicón Palace
Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°11 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 239 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Rubicón Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, H10 Hotels, Atrapalo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicón Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicón Palace Lanzarote/Playa Blanca