“Excelente”

Ocupa el puesto n.º15 de 38 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Estamos disfrutando de unos días magníficos. Las instalaciones son estupendas, muchas actividades para niños y adultos. Todo está bien dimensionado para que no tengas que esperar. El personal es amable en todo momento.
Silvia, de Fotoeventi, nos ha sacado unas fotos estupendas que nos traerán buenos recuerdos por mucho tiempo.
En resumen, un sitio perfecto para disfrutar en familia.

• Se alojó en julio de 2014
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Isabel S,

muchas gracias por su comentario en Tripadvisor! Celebramos que sus vacaciones en el H10 Rubicón Palace hayan sido satisfactorias.

Nos encantaría volver a verles pronto!

Gracias nuevamente y saludos!

La Dirección

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (251)
BARCELONA
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con unas instalaciones muy chulas, de 5*, pero el resto no acompaña... El bufete fué horroroso.. Grandes cantidades de comida y variedad eso si.. Pero un follón tremendo, gente en masa, dificil encontrar mesa, un jaleo bestial, colas, un horror! La piscina tremendo, guiris tatuados a tuttiplen, dificil encontrar hamaca, todo el mundo amontonado.
Lo bueno, muchas actividades para niños, y baby club, las chicas muy majas.
El hotel no tiene ROOM SERVICE, con lo que me parecio un problema aunque pronto solucioné ya que las camareras del hotel EL VOLCAN me dieron cartones de leche para los bibes de mi peke.
Lo que nos salvó las vacaciones? El SERVICIO PRIVILEGE, pagando 400€ puedes ir a restaurantes a la carta y con una comida bastante buena, y algun privilegio mas que nos ayudó a pasar finalmente unas buenas vacaciones.
El spa muy flojo en todos los sentidos.

• Se alojó en junio de 2014
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Apreciada DELLAVA,

Muchas gracias por haber confiado en el H10 Rubicón Palace y por contar a otros viajeros su experiencia.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Le deseamos mejor suerte en sus próximas vacaciones y la invitamos a comprobar la gran variedad de productos que H10 Hotels tiene, con nuestros 45 hoteles repartidos internacionalmente.

Opinión escrita el 28 junio 2014

El hotel es un complejo muy bonito, por eso hemos repetido este año pero no ha sido como esperamos. Solicitamos con meses de antelación ( tanto por correo electrónico como en la reserva unas habitaciones por motivos de movilidad ) y al llegar nos dicen que no tienen ninguna petición y nos buscan unas habitaciones "provisionales" al día siguente nos traslados a las otras habitaciones pero no las solicitadas. El buffet esta bien, y el personal de restaurantes y bares muy amables. En las piscinas no puedes estar mucho tiempo debido a la cantidad de moscas que hay. Limpieza de habitaciones regular, el baño necesita una reforma . Si continua igual nos lo pensaremos antes de volver y llevamos mas de 5 años repitiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Apreciado/a Libertad68,

Gracias por su comentario en Tripadvisor sobre el H10 Rubicón Palace.

Lamentamos que este año, con su estancia, no haya quedado del todo satisfecho/a por los hechos que ha comentado.

Como habrá visto, en el H10 Rubicón Palace estamos en proceso de mejora continua, para este año, hemos abierto dos nuevos restaurantes a la carta, siendo ya 4 los existentes. Además, estamos reformando por completo el buffet Tabaiba, y para el año próximo, esperamos tener otro restaurante a la carta más.

Esperamos que vuelva a confiar en nosotros. Si así lo hace, no dude en llamarnos para comentar sus deseos referente a la habitación, es un hecho muy habitual y que intentamos siempre tener en cuenta.

Gracias por su confianza y esperamos que esta experiencia no del todo positiva no condicione nuestra futura relación.

Tarragona, España
Opinión escrita el 28 junio 2014

Un hotel familiar y para ir en pareja. A nosotros nos encanto, porque no paras hay juegos para los niños y adultos, piscina, espectáculos ...El personal que nos atendió del hotel amables. La habitación muy bien, lo único que dejamos una copa que duró toda la semana.Lo único malo que veo son las bebidas que tenía que entrar y no se control que hay a lo que van a media pensión.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Isabel R,

Le agradecemos su amable y positivo comentario en Tripadvisor sobre el H10 Rubicón Palace.

Estamos contentos de saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria.

Esperamos y deseamos volver a verles muy pronto!

Badalona, España
Opinión escrita el 27 junio 2014

Maravilloso hotel. Situación muy buena y cerca de prácticamente todo. Instalaciones increíbles y muy buen trato del personal. Comida buena y variada. En resumen, un hotel totalmente aconsejable y perfecto. Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado david r,

Muchísimas gracias por su recomendación y por su comentario en Tripadvisor.

Nos enorgullece saber que hemos sido capaces de cubrir sus expectativas!

Esperamos volver a verle muy pronto para otras buenas vacaciones.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca
4.0 de 5 burbujas 4.561 opiniones

¿Has estado en H10 Rubicón Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicón Palace

Establecimiento: H10 Rubicón Palace
Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°5 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°7 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°11 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°11 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicón Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Tui Spain sl, Expedia, H10 Hotels, Atrapalo, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicón Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicón Palace Lanzarote/Playa Blanca