“Buen hotel”

EcoLíderesNivel Plata
Lugo, España
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuve hace una semana en el hotel. Tiene unas instalaciones buenas y bien cuidadas en general. El buffet de la cena y desayuno muy buenos, el del mediodía y el del bar de la piscina regular.
PAra los niños está muy bien con sus piscinas y DAisy la mascota.
Mi opinión es que el hotel está bien, tranquilo. Tiene pocos baños y pocos ascensores como punto negativo ademas del buffet de mediodía que es muy mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una habitación tranquila pedir las de la derecha si te pones mirando al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Apreciado Hugo P,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.

Nos encanta saber la opinión de nuestros clientes y tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando.

Deseamos volver a alojarlos en sus próximas vacaciones!

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (248)
Errenteria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hotel familiar, perfecto, muchas piscinas (creo que 7) para diferentes ambientes. Para niños, salada, mas tranquila etc.
Para los niños tiene desde el babyclub, pasando por el mini club y junior club, actividades todo el día.
Tiene spa económico.
El buffet muy variado, no he repetido menú en toda la semana.
Muy buena la experiencia del todo incluido.
Pero cuidado con los guiris que se adueñan de las tumbonas, madrugan para reservarlas y eso que esta prohibido según el hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Apreciado dalaxe,

Muchas gracias por contar al resto de viajeros su experiencia en el H10 Rubicón Palace.

Celebramos que haya disfrutado de sus vacaciones en Lanzarote y que hayamos sido capaces de cumplir con sus expectativas.

Esperamos volver a verle pronto!

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Agradecerle a Silvia lo bien que se portó con nosotros y darle las gracias x su profesionalidad y las fotos tan maravillosas que nos saco,lo más bonito que nos pasó.Hemos estado del 15 al 25 de junio la limpieza pésima cuatro estrellas? Jajaja nuestra habitación 2103sólo entrar daba pena cortinas rotas, barra de armario rota,puerta,manillas ajadas,bueno pues todavía peor el trato,la última noche cenamos en el velero pedí una Copa de cava y no me la trajeron volví a pedir y nada cuando se la pedí al encargado me dice que ya no sirven,salí muy decepcionada y disgustada y con slgo muy claro no vamos a volver nunca

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Apreciada Esther G,

Gracias por su comentario.

Lamentamos que no haya disfrutado de su estancia en el H10 Rubicón Palace.

Esperamos que su experiencia no satisfactoria no condicione su futura relación con H10 Hotels.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estamos disfrutando de unos días magníficos. Las instalaciones son estupendas, muchas actividades para niños y adultos. Todo está bien dimensionado para que no tengas que esperar. El personal es amable en todo momento.
Silvia, de Fotoeventi, nos ha sacado unas fotos estupendas que nos traerán buenos recuerdos por mucho tiempo.
En resumen, un sitio perfecto para disfrutar en familia.

• Se alojó en julio de 2014
Estimada Isabel S,

muchas gracias por su comentario en Tripadvisor! Celebramos que sus vacaciones en el H10 Rubicón Palace hayan sido satisfactorias.

Nos encantaría volver a verles pronto!

Gracias nuevamente y saludos!

BARCELONA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con unas instalaciones muy chulas, de 5*, pero el resto no acompaña... El bufete fué horroroso.. Grandes cantidades de comida y variedad eso si.. Pero un follón tremendo, gente en masa, dificil encontrar mesa, un jaleo bestial, colas, un horror! La piscina tremendo, guiris tatuados a tuttiplen, dificil encontrar hamaca, todo el mundo amontonado.
Lo bueno, muchas actividades para niños, y baby club, las chicas muy majas.
El hotel no tiene ROOM SERVICE, con lo que me parecio un problema aunque pronto solucioné ya que las camareras del hotel EL VOLCAN me dieron cartones de leche para los bibes de mi peke.
Lo que nos salvó las vacaciones? El SERVICIO PRIVILEGE, pagando 400€ puedes ir a restaurantes a la carta y con una comida bastante buena, y algun privilegio mas que nos ayudó a pasar finalmente unas buenas vacaciones.
El spa muy flojo en todos los sentidos.

• Se alojó en junio de 2014
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Apreciada DELLAVA,

Muchas gracias por haber confiado en el H10 Rubicón Palace y por contar a otros viajeros su experiencia.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Le deseamos mejor suerte en sus próximas vacaciones y la invitamos a comprobar la gran variedad de productos que H10 Hotels tiene, con nuestros 45 hoteles repartidos internacionalmente.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca
4.0 de 5 burbujas 4.460 opiniones

¿Has estado en H10 Rubicón Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicón Palace

Establecimiento: H10 Rubicón Palace
Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°7 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°11 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicón Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, H10 Hotels, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicón Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicón Palace Lanzarote/Playa Blanca