“GRAN SEMANA.”

EcoLíderesNivel Plata
Zaragoza, España
“GRAN SEMANA.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Acabo de regresar de mi estancia en el Rubicon Palace y voy a ser todo lo objetivo posible. Desde el momento que realice el check-in la experiencia ha sido fantástica e inolvidable, aquí es como todo, depende del color con el que se mira, y por supuestísimo recomendaré el hotel a todos mis amigos e incluso en caso de volver a Lanzarote repetiré.
Nos atendio en recepción Reyes, un encanto de profesional, llegamos dos horas antes de la entrada oficial y no puso ninguna pega para que desde ese mismo momento disfrutaramos de todas las facilidades del hotel explicándonos minuciosamente el funcionamiento del establecimiento así las distintas opciones en materia de restauración y animación.
A la hora indicada teníamos la habitación lista, una habitación grande y espaciosa, limpia y sin ningún tipo de desperfecto a simple vista. Para que se hagan una idea de lo espaciosa que era, viajé con mis dos hijos, de cuatro y siete años, y en la habitación había dos camas de matrimonio, y dos supletorias, y en ningún momento te sientes agobiado. El baño limpio y con suficientes y variadas amenities (jabón de mano, gel de ducha, champú, body milk, kit de afeitado, kits de cepillos y peines). Las toallas para el baño las entregan en recepción, no hay que hacer ningún desembolso en metálico, las cargan en la cuenta y al final de la estancia las abonan (cada cambio de toallas se cobra a razón de medio euro por pieza).
En cuanto a alimentación, buffet muy variado. En los desayunos se agradece la existencia de zumos naturales recién elaborados in situ, riquisimos, así como la variedad de dulces, cereales y alimentos elaborados a base de huevo (tortilla, huevos revueltos, huevos fritos, duros y escalfados), hay que tener en cuenta que en el hotel el turismo extranjero supone al menos un 50% y se adapten a los gustos de alimentación de todos los huespedes en todas las comidas. Las comidas y las cenas siempre abundantes y variadas en todos los platos, cocina en vivo y deliciosos postres ( repostería elaborada en el propio hotel). Tener en cuenta que todos los días de la semana se elabora cada noche una cena temática (latina, mediterránea, española, árabe, asiática....), con alimentos propios de cada tema y que hacen de la noche una sopresa diaria. Yo viajé con el servicio T.I. y no hice uso de ninguno de las dos cenas en restaurante a la carta dado el agrado de toda la familia en el restaurante El Janublo. El único pero que le encontré fue que no se siguiera la misma variedad en cuanto a las frutas frescas, sólo cinco tipos frente, por ejemplo, a diez tipos distintos de tartas o postres dulces elaborados allí.
Existen además una cafetería en el hall donde atiende durante todo el día para tomar algo allí o en una terracita con unas vistas preciosas del hotel y de Fuerteventura e isla de los Lobos, y el bar de la Choza, donde dispensan bebidas así como alimentación para poder pasar el día en la piscina sin necesidad de entrar en el edificio principal (hamburguesas, pizza, pescado frito, perritos calientes, fruta, sandwich, helados). En cuanto a las instalaciones, todas bien mantenidas y acondicionadas para todo tipo de público, la limpieza que se realiza es exhaustiva por todo el personal, y cuando hay algún problema inmediatamente se pone solución, por ejemplo, una de las velas del velero de la piscina se soltó, en cinco minutos estaba recogida y dado el aviso para la sustitución del cristal que deterioro levemente). Hay muchos rincones distintos debido a la amplitud del complejo, y en cada uno de ellos hay una foto, jardines y plantas, un rio, y cascadas varias armonizan con el entorno bajo la sombra de la Montaña Roja.
Los dos vasos de piscina principal, uno enorme de agua salada y el climatizado estaban concurridos, pero sin aparentes agobios. Hay dos vasos con una cascada artificial, remanso de paz, otra más pequeñita ideal para parejas con mucha tranquilidad y.... la del barco pirata y la seta, bullicio infantil por doquier, dónde los niños no querrán salir, con dos toboganes de agua increíbles. Todas las piscinas tienen socorrista, siempre pendiente de los bañistas, su jornada termina a las seis de la mañana, pero se puede continuar bañando tranquilamente. Existe en el hotel un consejero para tomar el sol, algo ideal para los extranjeros que vienen al vuelta y vuelta. Por cierto, para las hamacas, lo de siempre, los extranjeros reservan al punto de la mañana, pero no hay problema en conseguir hamaca cerquita de cualquiera de cada una de las pisicinas.
La animación infantil dividida por edades, baby, mini y junior club, es muy buena, los monitores están pendientes de los niños y organizan diariamente actividades lúdicas para ellos, un encanto de grupo de animación. La animación para adultos está enfocada a la diversión mediante a actividades como lanzamiento de dardos, tiro con arco, con carabina, también clases de yoga y estiramiento muscular, así como concursos variados en los que se implica todo el grupo de animadores. A la noche todos los días se muestra una película, tanto para adultos como para niños, en dos zonas del complejo, la sala de cine, y el minicine con monitora infantil incluida. Los espectáculos nocturnos variados, incluyendo la muestra de loros, réptiles y aves rápaces. El grupo de animación prepara tres espectáculos, dos músicales semanales (en mi caso Mamma Mia y We are rock), y una velada de humor muy divertida (para todo tipo de nacionalidades ya que es mudo, y se agradece no tener que traducir todas las escenas), también hay espectáculos realizados por grupos externos, brasileños, soul, il divo.... todo para pasar un rato muy agradable tras la cena.
Ahora viene lo mejor, el trato del personal, siempre muy amable y atento, desde recepción, personal de restauración (jefes de sala, camareros, pinches), personal de cafeterías y bares siempre dispuestos a agradar, y por supuestísimo el personal de animación siempre con una marcha increible como dicen ellos en un sketch.... RUBICON PALACE ANIMATION NO PROBLEM. XDDD. Especial agradecimiento a Yolanda de recepción (paisanica), siempre con una sonrisa en la cara y una carantoña para los peques, y para Marta, Adrián y Alberto, os recordaremos siempre.
Por todo ello recomendar el hotel, ha sido una experiencia muy agradable, y esperamos repetir en breves.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera cerca del edificio principal.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado TOMAS_GF,

Un millón de gracias por su comentario en Tripadvisor! Es un honor leer una exposición tan detallada de nuestros servicios, y por supuesto, tan positiva.

Nos satisface enormemente saber que con un punto de vista tan objetivo ha encontrado en nuestro hotel aquello que nosotros nos fijamos como objetivo: instalaciones en buen estado, una oferta de restauración acorde a las expectativas y sobretodo, que nuestro personal lo haya hecho sentir atendido.

Será un honor y un placer recibirle y alojarle si decide volver a Lanzarote.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (248)
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia alojados en las casas del mar durante 6 días.
Todo bien hasta que llegó el último día que no aparecía el pantalón don tenía guardado 800€ fallo por mi parte pero que te rebusquen en tu maleta te toquen tu ropa y que desaparezca un pantalón con 800€ a eso se le llama un robo.
Esperando durante una semana diciéndome que lo vamos a investigar.
Hoy martes vuelvo a llamar para recordar lo ocurrido y me dicen que me llamara el director del hotel.
La respuesta es un correo que me dice que no se hacen responsable de lo que desaparezca todo aquello que no esté en la caja fuerte y que sus trabajadores no roban porque confían plenamente en ello.
Sólo se que me han robado un pantalón de la habitación con 800€

Creo que deberíais pensar ir a este hotel.

Se alojó en julio de 2014
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Apreciado Paco G,

Gracias por su comentario en Tripadvisor. Le reiteramos nuestras disculpas por el hecho supuestamente ocurrido.

Como comprenderá y así lo ha dicho, el seguro del hotel no puede hacerse cargo de aquellos objetos de valor no depositados en la caja fuerte.

En su caso, Usted mismo tenía dudas sobre si el pantalón estaba dentro de la maleta o no, y no fue hasta que llegó al siguiente hotel en otra isla cuando verdaderamente verificó que no tenía la cantidad de dinero que supuestamente fue sustraída. La situación por tanto genera dudas respecto a la forma en que se generó la perdida. Pese a esto, nosotros hicimos las pesquisas que están en nuestras manos, hacer la lectura de la cerradura electrónica para verificar entradas sospechosas y de ella no encontramos nada fuera de lo normal.

Si bien respetamos su total convencimiento y malestar sobre los hechos, también es cierto que podemos asegurarle que nuestro hotel por su ubicación, por la falta de vías alternativas de salida y vallado exterior, genera un muy bajo coeficiente de robos: estadísticamente el H10 Rubicón Palace es de los hoteles de Playa Blanca con menor índice de los últimos años. Si bien son hechos que como en cualquier hotel y lugar pueden suceder.

Si Ud. Lo desea, puede presentar en la Guardia Civil la denuncia de robo, y muy gustosamente colaboraremos en lo necesario. Nosotros pero, no podemos acusar a nadie sin evidencias, ya que el no usar la caja fuerte y no saber exactamente dónde estaba el pantalón por su parte, no nos da suficientes argumentos para señalar a nadie.

Esperamos que esta mala experiencia no condicione su futura relación con H10 Hotels.

Roberto Conde
Director
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente hotel.
Personal muy amable y atento.
Bufet variado y de calidad.
Animación variada y de calidad, sobre todo para niños.
Habitaciones limpias y bien cuidadas.
Gran cantidad y oferta de ocio.
La única pega, por decir algo, los mosquitos por la noche, pero llevando un protector, no hay problema. Eso no es culpa del hotel. Si volvemos algun dia a Lanzarote, sin duda volveremos a este hotel. Muy recomendable sobre todo si vas con niños.

• Se alojó en junio de 2014
Estimado Toltugo,

Muchísimas gracias por compartir con el resto de viajeros del mundo su experiencia en el H10 Rubicón Palace.

Es un honor saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria. Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes y darles los servicios de calidad que se merecen.

Esperamos y deseamos volver a verle pronto!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel por nuestra hija de 2 años y acertamos. Pedimos habitación sin vistas al mar con media pensión para salir por el día, ya que además no bebemos alcohol y el todo incluido no lo aprovechamos. La primera sorpresa fue que la habitación sí tenía vistas al mar. El hotel muy bonito, con varias piscinas, muchas atracciones para niños, guardería, espectáculos, la comida muy buena, todo el mundo amable, en fin, encantados y con posibilidad de volver. La habitación grande y cómoda.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado/a Madreturn,

Muchas gracias por su amable comentario en Tripadvisor! Celebramos que sus vacaciones en el H10 Rubicón Palace hayan sido agradables y haya disfrutado de unos merecidos días de descanso.

Será un honor para todo el equipo volver a recibirles muy pronto!

Gracias de nuevo y saludos cordiales,

Provincia de Lugo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuvimos alojados la última semana de junio, con nuestros hijos de 6 y 4 años. Elegimos una habitación básica sin vistas al mar, era suficientemente amplia y estaba al lado de las piscinas de los niños. Aunque el hotel es muy grande, la distribución de los bungalows está muy bien, está todo muy bien comunicado tanto con las diferentes piscinas como con el edificio principal q es donde están los comedores. El hotel está pegado al mar y hay un precioso paseo, a unos quince minutos andando hay una pequeña playa. El desayuno y la cena estaban muy bien, la comida un poco más floja, pero bien, en la línea de los cuatro estrellas. Previa anotación, apúntate el primer día q llegues, tienes tres cenas una en Italiano, otra en Asiático sin niños y otra en la choza q hay sobre la piscina, es decir que por la comida, en este hotel sin problema. En cuanto a la animación para niños, perfecta, se lo pasaron en grande, hay un montón de actividades y el personal d animación de 10, mis hijos se lo pasaron en grande y entonces los padres encantados. En definitiva mi opinión si os sirve de algo es q si vais con niños pequeños como yo, es un hotel perfecto, no lo dudéis.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí una habitación básica sin vistas al mar y estaba muy bien, total los niños estaban todo el...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Apreciado MASR-LU,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.

Es un placer saber que ha encontrado en el H10 Rubicón Palace un buen lugar para pasar sus vacaciones y que sus hijos hayan disfrutado de nuestras instalaciones, animación, etc!

Será un placer volver a alojarlos si deciden volver a Lanzarote de vacaciones.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca
4.0 de 5 burbujas 4.456 opiniones

¿Has estado en H10 Rubicón Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicón Palace

Establecimiento: H10 Rubicón Palace
Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°4 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°7 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°11 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°11 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicón Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Prestigia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, H10 Hotels, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicón Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicón Palace Lanzarote/Playa Blanca