“atencion personalizada primando el bienestar del cliente para que sean unas vacaciones inolvidables.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre H10 Rubicón Palace

H10 Rubicón Palace
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

destacar la amabilidad de todas y cada una de las personas que forman el equipo del hotel desde recepcion animacion y restaurantes.
la animacion de los niños del junior club un 10, el monitor Cristopher atento divertido y muy responsable asi da gusto dejar a tus hijos alli sabes que eatan bien cuidados.
volveremos seguro

• Se alojó en julio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciada ainhoa34,

Muchísimas gracias por su amable comentario en Tripadvisor. Estamos encantados de saber que sus vacaciones con nosotros fueron de su agrado, pero sobre todo, por saber que la atención recibida y el trato humano fueron los que esperaba!

Esperamos y deseamos que se vuelvan a alojar con nosotros si deciden volver de vacaciones a Lanzarote!

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (242)
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Acabamos de regresar de nuestra estancia en el H10 Rubicon Palace y la experiencia ha sido fantástica. La atención de los empleados desde camareros/as, recepcionistas, jardineros, limpieza, etc.. ha sido excepcional, mi mas sincera enorabuena para todos ellos/as. El hotel es maravilloso, en parte por el cuidado y el mantenimiento de las instalaciones. La habitación con vistas al mar que nos dieron impresionante, con una terraza y unas vistas maravilosas. El buffet muy variado y todos los días de la semana se elabora cada noche una cena temática (latina, mediterránea, española, árabe, asiática..), con alimentos propios de cada tema y que hacen de la noche una sorpresa diaria. Los restaurantes a la carta, en los cuales tenemos una cena incluida en cada uno de ellos son extraordinarios. Por todo ello recomendar el hotel y esperamos repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Jose Miguel O,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Celebramos que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria!

Esperamos y deseamos que tal y como Ud. dice, repita pronto y nos pueda recomendar a amigos y familiares.

Gracias de nuevo!

Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos estado una semana en junio de 2014, mi mujer, mi hija de 6 años y yo, alojados en régimen de media pensión.

Nos ha parecido un hotel excelente para unas vacaciones familiares y muy recomendable con niños.

Muy grande, con buenas instalaciones y un servicio de primera, destacando la animación para los peques (¡y con un barco pirata con toboganes en la piscina!). Para los mayores el SPA y sus tratamientos proporciona tiempo de relax.

Ubicado en el extremo oeste de Playa Blanca, se necesita coche para ir a la playa, pero no es inconveniente en Lanzarote, una isla que merece la pena recorrer.

Nosotros estuvimos en media pensión (desayuno/cena), pero existe opción de todo incluido.

Unas vacaciones estupendas!

Gonzalo

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación alejada de la zona de animación infantil. Muy recomendables las habitaciones de...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado MineroMadrid,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Nos encanta saber que valora su estancia con nosotros de manera tan positiva!

Sería un honor que nos vuelva a elegir si decide volver de vacaciones a Lanzarote, una isla que verdaderamente merece la pena verla bien y recorrerla de arriba a abajo!

Gracias de nuevo y saludos cordiales,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es el tercer año que vamos al hotel h10 rubicon palace y como siempre nos hemos sentido de maravilla alojados alli,tanto por sus instalaciones como por el trato del personal en todos los departamentos del hotel.ademas es un lugar fantastico para ir de vacaciones con niños.volveremos

• Se alojó en junio de 2014
Estimado/a suca1314,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor pero sobretodo, por habernos elegido por tercera vez como su hotel para pasar las vacaciones!

Nos enorgullece leer y saber que nuestros clientes fijos siguen encontrando en nuestro hotel un buen sitio donde pasar las vacaciones de verano.

Les esperamos con los brazos abiertos el año que viene para su cuarta estancia y para todas las que sigan!

Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Acabo de regresar de mi estancia en el Rubicon Palace y voy a ser todo lo objetivo posible. Desde el momento que realice el check-in la experiencia ha sido fantástica e inolvidable, aquí es como todo, depende del color con el que se mira, y por supuestísimo recomendaré el hotel a todos mis amigos e incluso en caso de volver a Lanzarote repetiré.
Nos atendio en recepción Reyes, un encanto de profesional, llegamos dos horas antes de la entrada oficial y no puso ninguna pega para que desde ese mismo momento disfrutaramos de todas las facilidades del hotel explicándonos minuciosamente el funcionamiento del establecimiento así las distintas opciones en materia de restauración y animación.
A la hora indicada teníamos la habitación lista, una habitación grande y espaciosa, limpia y sin ningún tipo de desperfecto a simple vista. Para que se hagan una idea de lo espaciosa que era, viajé con mis dos hijos, de cuatro y siete años, y en la habitación había dos camas de matrimonio, y dos supletorias, y en ningún momento te sientes agobiado. El baño limpio y con suficientes y variadas amenities (jabón de mano, gel de ducha, champú, body milk, kit de afeitado, kits de cepillos y peines). Las toallas para el baño las entregan en recepción, no hay que hacer ningún desembolso en metálico, las cargan en la cuenta y al final de la estancia las abonan (cada cambio de toallas se cobra a razón de medio euro por pieza).
En cuanto a alimentación, buffet muy variado. En los desayunos se agradece la existencia de zumos naturales recién elaborados in situ, riquisimos, así como la variedad de dulces, cereales y alimentos elaborados a base de huevo (tortilla, huevos revueltos, huevos fritos, duros y escalfados), hay que tener en cuenta que en el hotel el turismo extranjero supone al menos un 50% y se adapten a los gustos de alimentación de todos los huespedes en todas las comidas. Las comidas y las cenas siempre abundantes y variadas en todos los platos, cocina en vivo y deliciosos postres ( repostería elaborada en el propio hotel). Tener en cuenta que todos los días de la semana se elabora cada noche una cena temática (latina, mediterránea, española, árabe, asiática....), con alimentos propios de cada tema y que hacen de la noche una sopresa diaria. Yo viajé con el servicio T.I. y no hice uso de ninguno de las dos cenas en restaurante a la carta dado el agrado de toda la familia en el restaurante El Janublo. El único pero que le encontré fue que no se siguiera la misma variedad en cuanto a las frutas frescas, sólo cinco tipos frente, por ejemplo, a diez tipos distintos de tartas o postres dulces elaborados allí.
Existen además una cafetería en el hall donde atiende durante todo el día para tomar algo allí o en una terracita con unas vistas preciosas del hotel y de Fuerteventura e isla de los Lobos, y el bar de la Choza, donde dispensan bebidas así como alimentación para poder pasar el día en la piscina sin necesidad de entrar en el edificio principal (hamburguesas, pizza, pescado frito, perritos calientes, fruta, sandwich, helados). En cuanto a las instalaciones, todas bien mantenidas y acondicionadas para todo tipo de público, la limpieza que se realiza es exhaustiva por todo el personal, y cuando hay algún problema inmediatamente se pone solución, por ejemplo, una de las velas del velero de la piscina se soltó, en cinco minutos estaba recogida y dado el aviso para la sustitución del cristal que deterioro levemente). Hay muchos rincones distintos debido a la amplitud del complejo, y en cada uno de ellos hay una foto, jardines y plantas, un rio, y cascadas varias armonizan con el entorno bajo la sombra de la Montaña Roja.
Los dos vasos de piscina principal, uno enorme de agua salada y el climatizado estaban concurridos, pero sin aparentes agobios. Hay dos vasos con una cascada artificial, remanso de paz, otra más pequeñita ideal para parejas con mucha tranquilidad y.... la del barco pirata y la seta, bullicio infantil por doquier, dónde los niños no querrán salir, con dos toboganes de agua increíbles. Todas las piscinas tienen socorrista, siempre pendiente de los bañistas, su jornada termina a las seis de la mañana, pero se puede continuar bañando tranquilamente. Existe en el hotel un consejero para tomar el sol, algo ideal para los extranjeros que vienen al vuelta y vuelta. Por cierto, para las hamacas, lo de siempre, los extranjeros reservan al punto de la mañana, pero no hay problema en conseguir hamaca cerquita de cualquiera de cada una de las pisicinas.
La animación infantil dividida por edades, baby, mini y junior club, es muy buena, los monitores están pendientes de los niños y organizan diariamente actividades lúdicas para ellos, un encanto de grupo de animación. La animación para adultos está enfocada a la diversión mediante a actividades como lanzamiento de dardos, tiro con arco, con carabina, también clases de yoga y estiramiento muscular, así como concursos variados en los que se implica todo el grupo de animadores. A la noche todos los días se muestra una película, tanto para adultos como para niños, en dos zonas del complejo, la sala de cine, y el minicine con monitora infantil incluida. Los espectáculos nocturnos variados, incluyendo la muestra de loros, réptiles y aves rápaces. El grupo de animación prepara tres espectáculos, dos músicales semanales (en mi caso Mamma Mia y We are rock), y una velada de humor muy divertida (para todo tipo de nacionalidades ya que es mudo, y se agradece no tener que traducir todas las escenas), también hay espectáculos realizados por grupos externos, brasileños, soul, il divo.... todo para pasar un rato muy agradable tras la cena.
Ahora viene lo mejor, el trato del personal, siempre muy amable y atento, desde recepción, personal de restauración (jefes de sala, camareros, pinches), personal de cafeterías y bares siempre dispuestos a agradar, y por supuestísimo el personal de animación siempre con una marcha increible como dicen ellos en un sketch.... RUBICON PALACE ANIMATION NO PROBLEM. XDDD. Especial agradecimiento a Yolanda de recepción (paisanica), siempre con una sonrisa en la cara y una carantoña para los peques, y para Marta, Adrián y Alberto, os recordaremos siempre.
Por todo ello recomendar el hotel, ha sido una experiencia muy agradable, y esperamos repetir en breves.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera cerca del edificio principal.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimado TOMAS_GF,

Un millón de gracias por su comentario en Tripadvisor! Es un honor leer una exposición tan detallada de nuestros servicios, y por supuesto, tan positiva.

Nos satisface enormemente saber que con un punto de vista tan objetivo ha encontrado en nuestro hotel aquello que nosotros nos fijamos como objetivo: instalaciones en buen estado, una oferta de restauración acorde a las expectativas y sobretodo, que nuestro personal lo haya hecho sentir atendido.

Será un honor y un placer recibirle y alojarle si decide volver a Lanzarote.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca
4.5 de 5 burbujas 2.422 opiniones

¿Has estado en H10 Rubicón Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Rubicón Palace

Establecimiento: H10 Rubicón Palace
Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°7 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°9 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°11 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Rubicón Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, H10 Hotels, Prestigia, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Rubicón Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Rubicon Palace Playa Blanca
H10 Rubicón Palace Lanzarote/Playa Blanca